Festival de la música folclórica venezolana 🇻🇪 Semana número 7 - Mi querencia por @diosmarymaiz1

in VDC - Villa de Cura3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de #hive 😊 Me complace estar nuevamente con todos ustedes compartiendo nuestra música venezolana 🇻🇪🎶

En esta oportunidad les interpreto mi querencia, una canción del gran tío Simón 🙇🏼‍♀ Disfrútenla:

▶️ 3Speak

Letra:

Lucero de la mañana,
préstame tu claridad
para alumbrarle los pasos
a mi amante que se va.

Si pasas algún trabajo
lejos de mi soledad
dile al lucero del alba
que te vuelva a regresar;
dile al lucero del alba
que te vualva a regresar.

Si mi querencia es el monte,
y mi fuerza un cimarrón,
cómo no quieres que cante,
cómo no quieres que cante
como canta un corazón.

Si mi querencia es el monte,
y la flor de araguaney;
cómo no quieres que tenga,
cómo no quieres que tenga,
tantas ganas de volver.

Si mi querencia es el monte,
y una punta de ganao;
cómo no quieres que sueñe,
cómo no quieres que sueñe,
con el sol de los venaos.

Lucero de la mañana...

Fuente
@diosmarymaiz1.gif

Todas las imágenes y separadores sin fuente son de mi autoría
*Los invito a unirse a este maravilloso festival que se leva a cabo semana tras semana canal discord de VDC: https://discord.gg/dryu4k7 y enlace a la comunidad: https://peakd.com/c/hive-114839

Que viva la música y más si es venezolana !!!


▶️ 3Speak

@diosmarymaiz1.png

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @diosmarymaiz1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

¡Muchacha, eso si te quedó bonito! 😍

¡Además deberían darte un premio por conseguir unas pistas tan originales siempre!

¡Un beso para ti!

muchas gracias @ylich realmente es un trabajo de mucha dedicación sobre todo por la tonalidad. Sin embargo, esta pista es del Gran Pianista César Orozco

 3 years ago  

¡Hermosa interpretación de esta joya musical de nuestro queridísimo tío Simón @diosmarymaiz1! Tienes una hermosa voz. ¡Felicidades!🌼 ¡Recibe mi admiración!⭐️

muchas gracias @yohanys tus palabras me motivan a seguir !

Excelente participación en este festival! Tu interpretación es bastante hermosa y transmites bastante el sentimiento del tema. Como único detalle leí en los comentarios que las pistas son de un soundtrack del pianista Cesar Orozco. Esos detalles no se pueden obviar en los datos que apuntas en la publicación, sobre todo si pertenecen a un disco, si es tuyo el disco igual debes apuntarlo y aprovechas de promocionar tu disco, y si no lo es con mucha más razón debes apuntarlo indicando la fuente del autor.

El resto es excelente!

Nuestras coordenadas: