Festival de música folclórica semana #9 / Folk music festival week #9 "Y Tengo Rabia" By @Hermaryrc

in VDC - Villa de Cura3 years ago (edited)

currunun.png

▶️ Watch on 3Speak


Hola queridos amigos de Hive, en esta ocasión participó con la canción "Rabia", Intérprete: Diana Isabel. Compositor: Hugo Blanco, elegí esta canción porque me encanta este genero recio. Con mucho cariño para todos ustedes!

Letra:

Aprendí a sentir con el, me enseño lo que es un beso, pero el verdadero beso que apasiona a una mujer y mi vida fué de él, él dispuso de mi tiempo, de mis sueños, de mi cuerpo hasta hacerme toda de él y ahora estoy aquí sin él, yo no sé si avergonzada pero muy bien traicionada por haber creído en él, yo que juré que más nunca caería yo que confié en saber cuando mentían no puedo hoy ocultar que estoy herida.

Coro

Y tengo rabia, porque no puedo contener tanta amargura, tengo rabia, porque creía en la palabra de el que jura y porque fui compañera en su aventura.

Y tengo rabia porque grite como una loca no te vayas, y tengo rabia, porque he perdido injustamente esta batalla y él en su pecho va luciendo otra medalla.

Puedes unirte a la Comunidad VDC a través de este enlace:

https://hive.blog/trending/hive-114839

Si deseas participar en este Festival de la Canción Folclórica convocado por la comunidad @vdc abierto a las comunidades de Hispanoamérica y España, lee sus bases haciendo clic acá


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bueno poder disfrutar de todo el talento que existe en la plataforma. Que siga nuestra música venezolana.

Muchas gracias @jhoxiris, por su apoyo y me alegra que le haya gustado. Saludos y bendiciones!

Congratulations @hermaryrc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day

Muchas gracias @hivebuzz, por las grandes noticias!

De nada @hermaryrc 🌹
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Excelente participación con este gran tema de Hugo Blanco. Como sugerencia trata de elaborar un poco más el maquetado. Puedes dividir el post en secciones, una para saludar y describir el tema con sus datos básicos y mostrar el video en caso de que sea con 3speak, si lo haces con un enlace de Youtube puedes hacer otra sección dedicada a mostrar el video, y otra para colocar la letra. Y utiliza separadores para señalar los límites de cada sección. También dejamos como sugerencia investigar un poco más sobre el tema y comentarlo. Aparte de los datos básicos, quien lo grabó por primera vez o lo popularizo, y en que año. La idea es enriquecer las actuaciones en vivo que subimos a las redes.

El resto es excelente!

Nuestras coordenadas:

Muchas gracias @lmvc, por las sugerencias y observaciones, lo tomare en cuenta la próxima vez que suba un video. Saludos y Bendiciones!

 3 years ago  

Hola @hermaryrc, bienvenida a una nueva edición del festival de música folclórica de la comunidad VDC, gracias por aportar tu música al enriquecimiento de nuestro acervo cultural musical. Éxitos y suerte.

Te invitamos este domingo a compartir junto con la profesora Maria Teresa Fuenmayor @sayury del espacio "la hora del folclore" en la discordia de VDC.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThm86n1yKhoormGG3Ph6F8pi2d9EhWPJET8.png

Muchas gracias @vdc, por el recibimiento y estoy muy contenta de participar y hacer lo que de verdad me apasiona desde la comodidad de mi hogar!