Festival De Música Folclórica semana #7 - Venezuela Cover por @kelvincentenor

▶️ Watch on 3Speak



Hola feliz fin de semana para todos ustedes amigos de #hive y de #3speak, bueno siguiendo con bello de la música venezolana, con esta hermosa pieza de mi gran país que bueno como muchos sabes es como nuestro tercer himno de nuestra nación, para la semana #7 del festival se las interpreto con la gran compañía del cuatro y el apoyo de @davidcentenor
siempre ahí, espero de verdad disfruten de esta maravillosa pieza que salió del alma, una abrazo a todos y disfruten su día!


Hello, happy weekend to all of you friends from #hive and # 3speak, well, continuing with the beautiful Venezuelan music, with this beautiful piece from my great country that, as many of you know, is like our third anthem of our nation, for the Week # 7 of the festival was performed with the great company of cuatro and the support of @davidcentenor
always there, I really hope you enjoy this wonderful piece that came from the soul, a hug to all and enjoy your day!


Venezuela es una canción popular venezolana, con letra y música de los españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, exmiembros fundadores del grupo musical Los Relámpagos y compositores de canciones para artistas hispanos de renombre, consideradas clásicas. La popularidad y el sentimiento que evoca en los venezolanos es tal, que se la considera el tercer himno de Venezuela.


Venezuela is a popular Venezuelan song, with lyrics and music by the Spanish Pablo Herrero Ibarz and José Luis Armenteros Sánchez, former founding members of the musical group Los Relámpagos and songwriters for renowned Hispanic artists, considered classics. The popularity and the sentiment it evokes in Venezuelans is such that it is considered the third anthem of Venezuela.

vene.jpg

Venezuela

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Y el cuatro en el corazón
Llevo en mi sangre la espuma del mar
Y tu horizonte en mis ojos

No envidio el vuelo ni el nido al turpial
Soy como el viento en la mies
Siento el Caribe como a una mujer
Soy así, ¿qué voy a hacer?

Soy desierto, selva, nieve y volcán
Y al andar, dejo una estela
Del rumor del llano en una canción
Que me desvela

La mujer que quiero tiene que ser
Corazón, fuego y espuela
Con la piel tostada como una flor
De Venezuela

Con tus paisaje y mis sueños me iré
Por esos mundos de Dios
Y tus recuerdos al atardecer
Me harán más corto el camino

Entre tus playas, quedó mi niñez
Tendida al viento y al Sol
Y esa nostalgia que sube a mi voz
Sin querer se hizo canción

De los montes, quiero la inmensidad
Y del río, la acuarela
Y de ti, los hijos que sembrarán
Nuevas estrellas

Y si un día tengo que naufragar
Y el tifón rompe mis velas
Enterrad mi cuerpo cerca del mar
En Venezuela


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente participación en este festival y con esta bastante buena documentación sobre este vals que se convirtió en prácticamente uno de nuestros himnos nacionales. Éxitos en el festival!

Nuestras coordenadas:
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Amigo que belleza de interpretación! Te felicito, me encantó, qué sentimiento demostraste al cantar.

Muchisisisisimas gracias mi amiga querida! todo con sentimiento sale mas bonito jeje.