FESTIVAL DE MÚSICA FOLCLÓRICA - SEMANA # 8 – COMO NO VOY A DECIRLO (LUIS SILVA) COVER POR @nancybmp

in VDC - Villa de Cura3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


  

¡Hola a todos! Amigos de VDC, para mí es un grato placer saludarles. Publicando de nuevo en 3speak, para disfrutar y compartir con el canto de una canción que es parte del repertorio del éxito, sentimiento y folklore de nuestra tierra, que conocida en toda Venezuela y se extiende internacionalmente.

DSC00008.JPG
Fotografía tomada por @nancybmp

En esta ocasión, para este concurso: Festival de Música Folclórica semana # 8 , les comparto un cover de la canción llamada: COMO NO VOY A DECIRLO, de LUIS SILVA.

VDC 1.jpg

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL- LUIS SILVA]

COMO NO VOY A DECIR.

Si en mi mente haya existido algun motivo,
Tan especial para hacer una canción
Eres tu y a grito abierto lo digo
Y si lo dudas pregúntale al corazón (bis)

Como no voy a decir que me gustas
Como no voy a decir que eres centro de atracción
Si por primera vez
Cuando aquel día te miré
Mi alma tranquila
Tuvo un síntoma de amor (bis).

Hoy una ángel se a cruzado en mi camino
Tan bonita de figura escultural
Muy juvenil de mejillas sonrojadas
Y de castigo una carita angelical (bis).

Como no voy a decir que me gustas
Como no voy a decir que a tu lado quiero estar
Dale una primicia a mi ser enamorado
Si entre mis brazos quieres dormir y soñar (bis).

Si entre mis brazos quieres dormir y soñar
Si entre mis brazos quieres dormir y soñaaaar...

VDC 2.jpg

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

Bienvenida nuevamente al festival de música folclórica de la comunidad VDC en su octava edición @nancybmp.
Para hacer aún más estético y llamativo tu post aconsejamos:
1.- Colocar la fuente de la canción que en esta oportunidad no está.
2.- Agregaras enlaces para unirse a la comunidad VDC : https://hive.blog/trending/hive-114839
3.- Agregar un enlace de invitación a nuestra discordia: https://discord.gg/dryu4k7

Nota: Todos los domingos nos reunimos a partir de las 10 am en el servidor de VDC y comentamos sobre el festival a la vez de escuchar las canciones y comentar sobre cultura, música y gastronomía nacional e internacional.


Saludos! Muy buena tu participación como siempre... Que bueno que siempre encuentras esos instrumentales. A mi me cuesta encontrar instrumentales en mi tono para cantarlos. Esta canción la amo. Realmente Luis Silva es de mis favoritos del folclore. Al igual que Simón Diaz y Reinaldo Armas... Besos!

Si los instrumentales son geniales!! Que chevere que te gusto mi participación de esta conocida canción de luis silva. Saludos @jesuslnrs!!

Me encantan las canciones de Luis Silva, son muy románticas. Muy buena interpretación amiga! Éxitos esta semana. :)

Muchas Gracias @rosana6!! Que honor, la apreciación de tan talentosa compositora. :)

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.