Festival de Música Folclórica Semana 12 Cover Pregón de las Flores by @omairita.

in VDC - Villa de Cura3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Mis hijos de #hive ¿como se me portan? Espero que si, porque así podrán escuchar esta joya musical que les estoy cantando a todos ustedes en el festival de Música Folclórica Semana 12,el tema Pregón de las Flores, popularizado por Lilia Verá, disfrútenlo.

logo10_9_222846.png

Pregón de las Flores

Rafael Salazar

Yo ya me voy con las flores
antes de que estén marchitas
las llevo de las mejores
pa' las muchachas bonitas,
Llevo rosas, llevo rosas para las mozas
margaritas, margaritas para las bonitas
Yo ya me voy con las flores
amarillas, rosaditas
de viejos ríos cantores
cortadas de la orillita,
Llevo rosas, llevo rosas para las mozas
amapolas, amapolas para las solas,
Yo ya me voy con las flores
antes de que estén marchitas
las llevo de las mejores
pa' las muchachas bonitas,
Yo ya me voy con las flores
Amarillas, rosaditas
de viejos ríos cantores
cortadas de la orillita,
Azahares, azahares quita pesares
llevo rosas, llevo rosas para las mozas
Yo ya me voy con las flores.


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos @omairita me encantó tu interpretación, realmente muy sentida, hermosa voz y además muy bien acompañada en la guitarra.

Recuerda además de la información de tu post, colocar también la invitación al festival para que muchas más personas también puedan participar en esta fiesta del folclore.

Mucho éxito esta semana.

¡Post seleccionado para nuestro top 5 en la semana #12 del Festival de Música Folclórica!

Curado por: @maitt87