Festival de música folclórica semana #06 || NO ES IGUAL, ES DIFERENTE Cover by @samuelmarcano

in VDC - Villa de Cura3 years ago (edited)
Hola amigos de #hive mi mombre es @samuelmarcano y hoy para seguir con el concurso de nuestra musica folclorica les traigo una musica llamada No es igual, es Diferente de nuestro gran cantautor Jose Gregorio Oquendo. Espero la disfruten. Esta es mi entrada para la semana numero 6

Hello friends of #hive my name is @samuelmarcano and today to continue with the contest of our folk music I bring you a music called It is not the same, it is different from our great singer-songwriter Jose Gregorio Oquendo. I hope you enjoy it.
This is my entry for week 6

letra

Si un día quise cantar
Era por verte feliz
Por querer imaginar
Esta canción la escribí
Solo por verte soñar
Solo por verte reir
Una canción especial
Y que se parezca a ti
Déjame darte calor
Déjame amarte que quiero amar
En un sistema solar
Donde mi sol sea tu corazón
Sé que no soy el mejor
Pero prometo hacerte feliz
Yo también sé que es dolor
También me han hecho sufrir
No digas que es igual es diferente
Mira el otro lado de la gente
En donde voy estar siempre presente
Porque sobre el abismo hice un puente
Para ti
Para ti
Ooh, para ti
Y cuando estoy frente al mar
Quisiera que estes aquí
Y entre gaviotas volar
Debajo de un cielo añil
Todo te voy a entregar
Porque te quiero escribir
Una canción especial
Y que se parezca a ti

lyrics

If one day I wanted to sing
It was to see you happy
For wanting to imagine
I wrote this song
Just to see you dream
Just to see you laugh
A special song
And that looks like you
Let me warm you
Let me love you I want to love
In a solar system
Where my sun is your heart
I know i'm not the best
But i promise to make you happy
I also know that it is pain
They have also made me suffer
Do not say that it is the same is different
Look at the other side of people
Where I am going to be always present
Because over the abyss I made a bridge
For you
For you
Ooh, for you
And when I'm facing the sea
I wish you were here
And among seagulls fly
Beneath an indigo sky
I'm going to give you everything
Because I want to write you
A special song
And that looks like you

Sort:  

Congratulations @samuelmarcano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente actuación! Solo hay un par de detalles a corregir. Con respecto al nombre del tema, este se titula Es Diferente, es solo eso. Los nombres de las canciones generalmente tienen que ver con la letra y el mensaje del tema. Y con respecto al autor, Jose Gregorio Oquendo es uno de los cantantes que ha popularizado este pasaje estándar de la música llanera, pero el autor es Beyer Torres.

Es indispensable investigar previamente los datos básicos de los temas que interpretamos antes de subirlos a las redes, estos datos básicos son, nombre, género, autor y el año en que fue compuesto o grabado. El resto es excelente!

Nuestras coordenadas:

Ok lo tomare en cuenta😊