Festival de Música Folclórica - Muestra de talento MUSICAL - ( PRORROGA ) semana #1 - ( Esp/Eng ) VDC initiative

in VDC - Villa de Cura4 years ago (edited)

Mafalda 1.jpg

Hola querida comunidad queremos comunicar que debido al alto numero de peticiones de usuarios que desean participar de esta iniciativa que pero por problemas del Internet y conexión aún no han podido participar hemos extendido una PRORROGA hasta el día sábado 12 de septiembre hasta las doce de la noche hora local de Venezuela.

¿ Te gusta cantar o tocar canciones folclóricas ?... entonces BIENVENIDO(A)

Realiza un video cantando tocando, con una pista o karaoke y ven y demuestra tu talento en el 1er. Festival de Música Folclórica de #HIVE


reglas concurso vdc de música.jpg

Premios

25 Hives a repartir de la siguiente manera




1er. Lugar 10 Hives
2do. Lugar 7Hives
3er Lugar 5 Hives

Para elegir a las entradas premiadas habrá dos pasos sencillos:
A.- El voto de la comunidad
B.- El sorteo de los seleccionados


Con este sistema pensamos que en ausencia de un jurado calificador la comunidad con sus votos ayudarán a elegir cuales entradas irán finalmente a un sorteo en la pagina web Sortea2 donde de forma aleatoria se obtendrán los primeros lugares de la muestra musical.

source


Con el paso del tiempo iremos ampliando y modernizando la iniciativa para ir dándole forma al igual que estaremos atentos a sus propuestas recomendaciones y sugerencias de la comunidad.

.- Solo una entrada por usuario
.- Debes decir al principio de tu video: Festival de música folclórica semana # y tu nombre de usuario

Acá puedes ver algunas del as entradas que hasta ahora están participando, pasemos dándole apoyo y animo a seguir con el buen trabajo



separador_VDC_1 Actualizado 3_.png


separador_VDC_1 Actualizado 3_.png

Como subir videos a la plataforma Dtube - Tutorial



source

separador_VDC_1 Actualizado 2_.png

Puedes unirte a la Comunidad VDC a través de este enlace: https://hive.blog/trending/hive-114839




Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.




El Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea tiene como objetivo divulgar, promocionar y desarrollar la música venezolana a través de un movimiento musical que se está preparando en esta gran plataforma, y que se apoyará en distintas herramientas e iniciativas para todos nuestros intérpretes y asociados de este compendio musical tradicional dentro y fuera de Hive.









Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; Marvalstudios es un proyecto para apoyar el talento musical en hive a través de iniciativas, retos y concursos semanales. Esta conformado por un grupo de trabajo que apuesta por el desarrollo, crecimiento y expansión de la comunidad musical de la plataforma.





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.

Fuente de la imagen de la portada

Los premios los estarán soportando los amigoss @gaborockstar y @enriquemarval grandes promotores de la enseñanza, promoción y difusión de nuestra música folclórica.

Sort:  

Hola, amigos, deseando que cada vez sea mayor el número de participantes traigo mi aporte en este post: https://hive.blog/hive-196037/@sayury/h20xazeskp5

Saludos, amigos de @vdc, les felicito por este nuevo concurso que es un medio de promover nuestra musica folclórica que es tan variada y hermosa y dar a conocer más a sus intérpretes acá en la plataforma. Espero poder participar si resuelvo un problemita que tengo con un instrumento...o tal vez haga como la amiga @hermaryrc y me atreva a participar a capella.

Si @sayury atrévase a hacerlo sin el instrumento, porque de una manera u otra estoy segura que le saldrá muy bien!

Eso haré @hermaryrc, mañana mismo hago mi grabación. Ya para la próxima semana sí podremos grabar con el Cuatro ¡Upa, cachete!

Excelente porque aun tengo oportunidad de participar, gracias por esta noticia y que viva el folclore de Venezuela.

Gracias por extender esta invitación así podre participar, además aplaudo la iniciativa de realizar un festival de música folclórica que ya hacía falta para la blockchain.

Hola comunidad @vdc me gusta esta iniciativa. Me parece muy bien que en estos momentos exista este tipo de concursos, porque ayuda a salir de la rutina y de verdad que los felicito.

 4 years ago  

Gracias amiga, esperamos verla comentando y apoyando las participaciones de los usuarios venezolanos e hispanos que se han sumado a esta iniciativa. Saludos a @sayury dígale por favor que estamos esperando su participación. Por favor coloque una fotografía de su user lo más pronto posible para que la reconozcan en la comunidad.

Si muchas gracias @vdc ya coloque la foto, y por supuesto que voy a estar apoyando y participando en cada una de las actividades!

Excelente iniciativa!

 4 years ago  

Gracias profe, esperamos verlo contribuyendo al festival con una hermosa pieza del repertorio folclórico nacional.

Lo intentaremos, gracias por estar siempre con este tipo de iniciativas en pro de nuestra música, un abrazo.

Saludos para todos, me gusta mucho esta iniciativa y por eso aca les dejo mi participación, espero sea de su agrado...

https://peakd.com/hive-114839/@manujune/exxehixj

June😁

Acá mi participación del festival, gracias por la oportunidad.

https://hive.blog/hive-196037/@raymondelaparra/c5hdajngkhv

afrodita.jpg

Hola, amigos de @vdc, acá les traigo el link de mi participación, deseando suerte a todos los participantes en este hermoso concurso!

https://hive.blog/hive-196037/@hermaryrc/ciyn41cwqfn


image.png

Hola qué tal? Por acá les dejo mi participación! Gracias por esta iniciativa está excelente resaltar nuestra música venezolana💕

https://hive.blog/hive-114839/@jossavendano/ljtovztn

Convocatoria compartida en twitter:

Hola, comunidad de amantes de la música, recién me entero de este festival y me animo a participar en él. Este es el link de mi post. Suerte para todos.https://hive.blog/hive-196037/@danielhive2021/vgtmpa3wq90

Buenos días que Gran iniciativa! Les comparto mi participación▶️ Watch on 3Speak

ESPAÑOL
Hola a toda la comunidad hive!♥️
En esta ocasión... https://peakd.com/hive-114839/@soyjudith/mgyzvmjz

¡Hola a todos! No quería quedarme por fuera para compartir y celebrar esta iniciativa de amor por nuestra música venezolana. Bendiciones!!
DSC00031.JPG
https://peakd.com/hive-114839/@nancybmp/zfdmjwks

¡Justo a tiempo! les dejo mi interpretación de la canción: El mango. En conmemoración a la temporada de esta rica fruta que disfruto toda venezuela. :)
https://hive.blog/hive-181335/@artmedina/drsnnjjp