Festival de Música Folclórica Semana 2 - @vdc Initiative ( Nuevo Formato ) Tributo a Reynaldo Armas - Segunda parte

in VDC2 years ago

Hola querida comunidad de músicos y cantantes de la Colmena y demás comunidades musicales de habla hispana que hacen vida dentro de esta maravillosa plataforma; el Festival De música folclórica es un evento que se inició hace poco más de 12 meses trayendo a grandes exponentes e intérpretes del folklore de Venezuela y otras naciones de habla hispana de toda Latinoamérica dejando constancia de la gran riqueza cultural de los pueblos que conforman este gran continente.


El festival de Música Folclórica NO es una competencia, es una MUESTRA DE TALENTO ARTÍSTICO por lo que no debemos sentirnos presionados por ver quien es mejor, que cual o quien canta más que otro y demás... Nuestra filosofía es disfrutar y divertirnos en el proceso. Sin embargo, hemos agregado al festival la colaboración de los equipos de curación de los proyectos @lmvc y @music1sound que semanalmente estarán aportando una publicación con su top cinco ( 5 ) de las mejores entradas que a su juicio representan lo mejor de la semana.

Nuevo Formato

Ahora el festival será temático y mensualmente se elegirá a un exponente de la música folclórica nacional para rendirle tributo a través de sus canciones - para este mes de mayo comenzaremos con el Sr. Reynaldo Armas quien posee un amplio y extenso repertorio musical que seguramente muchos de nosotros conocemos. El tributo se realizará por un lapso de cuatro semanas y luego pasamos a otro artista, es decir; cada mes se homenajeará a un cantante o una cantante de nuestro folclore.


Reynaldo Armas


Hello dear community of musicians and singers of La Colmena and other Spanish-speaking musical communities that make life within this wonderful platform; the Folk Music Festival is an event that began a little over 12 months ago bringing great exponents and performers of folklore from Venezuela and other Spanish-speaking nations throughout Latin America leaving evidence of the great cultural richness of the peoples that make up this great continent.


The Folk Music Festival is NOT a competition, it is a SHOW OF ARTISTIC TALENT so we should not feel pressured to see who is better, which one or who sings more than another and so on.... Our philosophy is to enjoy ourselves and have fun in the process. However, we have added to the festival the collaboration of the curation teams of the @lmvc and @music1sound projects that will be contributing weekly with a publication with their top five ( 5 ) of the best entries that in their opinion represent the best of the week.

New Format

Now the festival will be thematic and every month we will choose an exponent of national folk music to pay tribute to through his songs - for this month of May we will start with Mr. Reynaldo Armas who has a wide and extensive musical repertoire that surely many of us know. The tribute will take place for a period of four weeks and then we will move on to another artist, that is to say; each month we will pay tribute to a singer of our folklore.


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)






Reglas adicionales




.- Los post para el concurso deben iniciar con las palabras: "Festival de música folclórica semana #02 Tributo a Reynaldo Armas soy @myuser"


.- Postear desde la comunidad: VDC https://hive.blog/trending/hive-114839


.-Sólo una entrada por usuario

Buenas Nuevas

Ahora queremos anunciar que contamos con el apoyo del proyecto @lmvc ( Laboratorio de música venezolana contemporánea ) y la comunidad @Musicsound como parte del equipo de curación para sugerir semanalmente las cinco ( 5 ) mejores entradas.

Esta es una nueva variante que agrega valor al festival porque ya no dependerá únicamente de los votos de los usuarios sino también de elementos relacionados a la música y su interpretación. Leer más acá en este enlace:



separador_VDC_1 Actualizado 3_.png

Como subir videos a la plataforma Dtube - Tutorial



source

separador_VDC_1 Actualizado 2_.png

Puedes unirte a la Comunidad VDC a través de este enlace: https://hive.blog/trending/hive-114839




Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.




El Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea tiene como objetivo divulgar, promocionar y desarrollar la música venezolana a través de un movimiento musical que se está preparando en esta gran plataforma, y que se apoyará en distintas herramientas e iniciativas para todos nuestros intérpretes y asociados de este compendio musical tradicional dentro y fuera de Hive.









Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; Marvalstudios es un proyecto para apoyar el talento musical en hive a través de iniciativas, retos y concursos semanales. Esta conformado por un grupo de trabajo que apuesta por el desarrollo, crecimiento y expansión de la comunidad musical de la plataforma.





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.

Fuente de la imagen de la portada

Agradecimientos especiales a las comunidades y usuarios que soportan y apoyan esta iniciativa musical sin ningún compromiso adquirido ni interés en particular @la-colmena, @marvalstudios, @lmvc, @ylich, @eddiespino, @threespeak, @theycallmedan, @appreciator, @rocky1 y @upmewhale.