Ganadores del Festival Musical Folclórico Semana 1! ( Resultados ) - Apertura de la Semana #2 ( BUENAS NUEVAS ) @vdc INITIATIVE

in VDC - Villa de Cura4 years ago

afrodita.jpg

Hola querida comunidad, ya tenemos los resultados y estamos verdaderamente contentos del gran nivel de todos los participantes, su entusiasmo y talento demostrado durante esta primera fase del festival. desde nuestro equipo felicitamos a todos sin distinción por el aporte que brindaron en pro de la difusión y conocimiento de nuestro acervo folclórico musical.

Los Ganadores de esta primera edición no resultarán del juicio y decisión de un JURADO CALIFICADOR puesto que este festival NO es una competencia, es una MUESTRA DE TALENTO ARTÍSTICO por lo que no debemos sentirnos presionados por ver quien es mejor, que cual o quien canta más que otro y demás... Nuestra filosofía es disfrutar y divertirnos en el proceso. Sin embargo hemos destinado 25 HIVE a repartir entre los participantes por lo que decidimos aplicar el siguiente procedimiento para obtener a los tres ganadores de la jornada.


La Comunidad se expresa a través de un voto

El Festival es para los usuarios que hacen vida en la colmena, la interacción y feedback que tengamos con nuestros seguidores será importante en el futuro ya que serán los usuarios quienes a través de sus votes elegirían en esta oportunidad las diez ( 10 ) entradas que más gustaron en el transcurso de la semana. Una vez realizado el chequeo de los votos obtuvimos el siguiente resultado:

Resultados 1.3.jpg

Los usuarios subrayados en color azul obtienen el pase al sorteo por obtener la mayoría de votos de la comundiad.

Ganadores al Azar -Suerte a todos

Ahora introducimos los nombres de los usuarios de los seleccionados por la comunidad en la aplicación para sorteos al azar de la pagina web Sortea2 y obtendremos los felices ganadores:

Paso 1:

A.jpg

Paso 2:
Hacemos "click" en el botón sortear y...

B.jpg

B.jpg

FELICITACIONES!!!

1 (1).png

Acá podemos ver las entradas de los GANADORES, pasemos felicitándoles en sus publicaciones



separador_VDC_1 Actualizado 3_.png




separador_VDC_1 Actualizado 3_.png


afrodita 1.jpg

Buenas Nuevas

Debido a la gran participación que obtuvimos en la primera edición estamos pensando en ampliar los premios ahora por categorías como en la "voz Universitaria" por decir un ejemplo... estamos pensado ahora en 6 Premios:

Categoria Masculino:


1er lugar
2do lugar
3er lugar

Categoria Femenino:


1er lugar
2do lugar
3er lugar

Los Premios en HIVE para cada una de las categorías y lugares se estarán anunciando próximamente


separador_VDC_1 Actualizado 3_.png

Como subir videos a la plataforma Dtube - Tutorial



source

separador_VDC_1 Actualizado 2_.png

Puedes unirte a la Comunidad VDC a través de este enlace: https://hive.blog/trending/hive-114839




Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.




El Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea tiene como objetivo divulgar, promocionar y desarrollar la música venezolana a través de un movimiento musical que se está preparando en esta gran plataforma, y que se apoyará en distintas herramientas e iniciativas para todos nuestros intérpretes y asociados de este compendio musical tradicional dentro y fuera de Hive.









Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; Marvalstudios es un proyecto para apoyar el talento musical en hive a través de iniciativas, retos y concursos semanales. Esta conformado por un grupo de trabajo que apuesta por el desarrollo, crecimiento y expansión de la comunidad musical de la plataforma.





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.

Fuente de la imagen de la portada

Los premios los estarán soportando los amigoss @gaborockstar y @enriquemarval grandes promotores de la enseñanza, promoción y difusión de nuestra música folclórica.

Sort:  

Saludos comunidad, aquí les dejo el link de mi participación, en esta segunda semana , les deseo suerte a todos!

IMG_20200918_171845167.jpg

https://hive.blog/hive-196037/@hermaryrc/ymsxp2mm9y6

Muchas felicitaciones a @gaborockstar y @vdc por su gran desempeño en este festival, y por los resultados obtenidos, con bastante participación de parte de la comunidad Hive. Y muchas felicitaciones a los ganadores, y los demás participantes! Esperemos que este sea solo el principio de muchas cosas buenas para nuestra música venezolana en Hive.

Saludos!!!

Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea
Creamos, adaptamos y sonamos.
@lmvc

Saludos, acá les dejo mi participación en esta segunda semana del Festival. Éxito para todos.

https://hive.blog/hive-196037/@maitt87/lbl2voxk7od

Saludos, acá les dejo mi participación en esta segunda semana:

https://hive.blog/hive-196037/@rosana6/hrzuc3571dq

Acá mi contribución a el festival en su semana número 2:
https://hive.blog/hive-114839/@gaborockstar/raecuwnf

afrodita 1.jpg

Hola amigos me uno a esta hermosa iniciativa, aquí les dejo mi participación en le festival, saludos..

https://hive.blog/hive-141487/@almeidamusic/festival-de-musica-folklorica-semana-2

afrodita.jpg

Saludos de nuevo, acá llego con mi participación para esta semana #2 ¡Suerte para todos!

https://hive.blog/hive-196037/@danielhive2021/fqf3woaq8x4

listooooo.png

 4 years ago  

Muy buena la iniciativa, apoyando siempre, aquí mi participación: https://hive.blog/hive-114839/@daniel2001/qnqwglui

Felicitaciones a todos los participantes y en especial a los ganadores de esta primera semana. Acá mi participación para la semana número 2 https://hive.blog/hive-196037/@rbatan/v8myk2iglql

Felicitaciones a los ganadores!!! Ya activados con la semana 2.

Agradecido con los organizadores de este evento por el segundo lugar otorgado a mi participación. Acá estoy diciendo nuevamente presente a esta convocatoria con este bello pasaje de Fernando Tovar.
afrodita 1.jpg
https://hive.blog/hive-196037/@gabrielinho/abptfc91sg0

Hola, comunidad, acá el link para mi participación en esta segunda semana. Suerte para todos. https://hive.blog/hive-196037/@sayury/2lodscvyzoj

Estoy muy agradecida!
Para mi es un gran honor el haber el haber obtenido este lugar por medio de quien votó por mi, mostrándome su apoyo.
Felicito a todos los participantes , a la comunidad @vdc y a los amigos @gaborockstar y @enriquemarval quienes prepararon tan grande y especial banquete para todos!!
SIGAMOS APOYANDO Y HACIENDO SONAR NUESTRA MÚSICA!!

 4 years ago  

Hola vdc,

Gracias por destinar correctamente el 100% de las recompensas de está publicación a HP y ayudar al crecimiento de tu cuenta.

Saludos y éxitos en Hive!

Si no deseas recibir notificaciones, responde a este comentario con la palabra STOP

Estoy muy agradecida!
Para mi es un gran honor el haber el haber obtenido este lugar por medio de quien votó por mi, mostrándome su apoyo.
Felicito a todos los participantes y a la comunidad @vdc y a los amigos @gaborockstar y @enriquemarval quienes prepararon tan grande y especial banquete para todos!!
SIGAMOS APOYANDO Y HACIENDO SONAR NUESTRA MÚSICA!!

Congratulations @vdc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Felicidades a todos los ganadores de este maravilloso evento! Esta ves me animaré y compartiré por aquí con ustedes! Un abrazo para todos!.

Felicitaciones a los músicos y cantantes @omairita, @gabrielinho y @esthersanchez por estar en el podio.

Agradecido de poder colaborar con este proyecto y con la ayuda del amigo @enriquemarval y MarvalStudios por la solidaridad con el mismo. Acá estaremos siempre para apoyar y aprovecho para invitarles al programa "La hora del Folclore" Música -Cultura y Sabor que se transmite todos los domingos de 10:00 a 11:30 por el Discord de la comunidad @vdc en la compañía de la usuaria @sayury

Muchas Gracias!! Estaré pendiente y rogando que la internet funcione. Bendiciones!!

Felicidades a los ganadores, una excelente iniciativa en la cual me gustó participar.

 4 years ago  

Y seguramente te veremos nuevamente amiga, tu eres una contribuyente al enriquecimiento musical de esta comunidad, animo que vienen cosas buenas...

Seguro que si! Ya estoy pensando en la siguiente canción.

Felicidades a todos en general, y a los ganadores.

Muchas felicidades a los ganadores, ,e gusta la forma de seleccionarlos y me alegra que hayam agregado nuevos renglones a la premiación. Estaré participando

Agradecido de la oportunidad y de ver a tantos buenos exponentes de la música folclórica. ya estaré preparando mi participación para esta nueva edición del festival. Felicitaciones a @omairita, @gabrielinho y @esthersanchez.

Muchísimas gracias @raymondelaparra! Espero tu participación ! Un gran abrazo!

Felicitaciones a todos los participantes,
también al gran equipo de @vdc por todo su esfuerzo
es motivador estos espacios
.

Excelente!! felicitaciones a los ganadores. Me encanto el dinamismo de todos los involucrados en esta primera ronda. Me anoto para la segunda XD

Saludos @vdc. Veo con mucho agrado que la comunidad musical en Hive es bastante numerosa. Muchas felicitaciones a los ganadores. Me gustó participar en este concurso, lamentablemente no pude acompañar el proceso de los compañeros con votos o comentarios como hubiese querido, apenas hoy me pude volver a conectar por problemas con el internet y la electricidad. Pero estaré participando nuevamente y trataré de ser un poco más consecuente entre mis limitaciones. Un gran saludo desde Puerto La Cruz.

Un abrazo a todos, por aquí les de mi entradra para esta semana.

image.png

https://hive.blog/hive-114839/@mariajruizb/krgtvsoo