Festival de Música Folclórica Semana 1 - "El Gavilán"

in VDC - Villa de Cura4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


El Gavilán


Poster.jpg

Celebro enormemente el nacimiento del Festival de Música Folclórica y felicito por ello a @vdc y a @gaborockstar por la iniciativa. Ante una presencia tan grande venezolanos, esto se vuelve una opción necesaria. ¡Así que les deseo muchísimos éxitos en este nuevo proyecto!

Para esta, mi participación en este evento, quise traer un tema que es casi un himno. De Ángel Custodio Loyola y el "Indio" Figueredo, "El Gavilán".

Valga mencionar una curiosidad. Este tema, que se volvió representante a nivel mundial de la música venezolana, fue difundido mayormente por grupos y artistas chilenos de la llamada "Nueva Canción Latinoamericana" entre los años 60 y 70.

Separador-Ylich.png

I greatly celebrate the birth of the Venezuelan Folk Music Festival and congratulate @vdc and @gaborockstar for this initiative. With such a big Venezuelan presence on Hive, this becomes a necessary option, so I wish them a lot of success in this new project!

For this, my participation in this event, I wanted to bring a tune that is almost an anthem, by Angel Custodio Loyola and "Indio" Figueredo, "El Gavilán".

It is worth mentioning a curiosity. This song, which became a worldwide representative of Venezuelan music, was mostly spread by Chilean groups and artists of the so-called "New Latin American Song" between the 60s and 70s.

Separador-Ylich.png


Descarga el poemario de @Ylich

"De la vida, la pasión y de la muerte"

¡Haz clic aquí!
Poemario-portada-mini.jpg

Separador-Ylich.png

If you don't have an account at Hive yet, I invite you to read my post My Hive Testimony || Mi testimonio Hive
Si aún no tienes cuenta en Hive te invito a leer mi publicación My Hive Testimony || Mi testimonio Hive

Ylich El Ruso

@ylich
http://ylich.com
https://sptfy.com/ylich


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola profe no esperaba menos de Usted, sus palabras alentadoras no hacen otra cosa más que comprometernos con lo local, es decir; nuestra música que ya era hora que tuviera un espacio para dar lo mejor de su muestra. En el server de VDC pronto se iniciará un programa llamado "la hora del folclore o la hora del llano" por allí van las propuestas... agradeceríamos mucho que desde la comunidad de la Colmena pudiéramos estrechar lazos y nexos para apoyar a quienes entusiatamente y respetando todas las normas de la comunidad se sumen a esta hermosa iniciativa. Desde Aragua un abrazo y felicitaciones por la pieza.

¡Claro, hermano! De hecho ya lo habíamos conversado con @juanmanuellopez1, buscar la manera de apoyarte con este proyecto.

¡Qué sabrosura de música! No dejes de compartirlas, hace falta exaltar más estos géneros.

¡Saludos y éxitos miles!

¡Muchísimas gracias @railis93! 😀

Loading...
 4 years ago  

Hola @ylich , bienvenido al Festival de música Folclórica nos encantó tu participación muestra de lo grande y rica que es nuestra música folclórica que es nuestro país. Para las futuras participaciones nos encantaría ver la posibilidad profe de que agregues los siguientes elementos para enriquecer más el post.
A.- Separadores de texto de la comunidad
B.- Baners de la comunidad
C.- Invitación al festival con una pequeña descripción ( Link del post de la cuenta @vdc) para que tus sguidores se enteren del Festival.
D.- Invitación a la comunidad VDC a través del link de la cuenta: https://hive.blog/trending/hive-114839
E.- Invitación a Discord de la comunidad: https://discord.gg/a4xutA
F.- letra de la canción ( opcional )

Baner de participación vdc.jpg

Hola @ylich sin duda una de las canciones más populares en los festivales del género. felicidades muy bien lograda. Aprovecho la oportunidad para invitarte mañana domingo a partir de las 10:00 am. hora local de Venezuela al programa "La hora del folclore" en el servidor de discord de la comunidad VDC donde se estarán dando detalles de los resultados del mismo y tips para la semana número dos.


Acá el enlace: https://hive.blog/hive-114839/@vdc/invitacion-a-el-programa-la-hora-del-folclore-musica-cultura-y-sabor-invitation-to-the-program-la-hora-del-folclore-music