Intenta adivinar que cartas me ayudaron en esta batalla (ENG/ESP)

Apuesto a que te gusta usar la habilidad espinas, si no la usas hoy te mostraré el motivo del porqué usarla y también te estaré mostrando una carta con ataque doble que para mi es muy poderosa

Quédate hasta el final de este post y espero que te guste

I bet you like to use the thorns ability, if you don't use it today I'll show you why to use it and I'll also be showing you a card with double attack that for me is very powerful.

Stay until the end of this post and I hope you like it.

dragon.png

image.png

Gracias a la delegación de un buen amigo tengo cartas muy buenas en mi mazo de Dragon y esto me da mucha libertad a la hora de jugar con dicho mazo, pero tengo un par de cartas que son las que mas suelo usar , pero para este post solo te mostraré dos de ellas

Una batalla que me gusto mucho y la quiero presentar contigo

El rival con el que estoy luchando esta haciendo uso de un invocador de tipo Muerte el cual reduce mi ataque mágico y también mi vida, hace un tiempo hable de este invocador en una de mis publicaciones

Este invocador es bueno usarlo para contrarrestar la magia del oponete, pero en este caso su invocador no logro afectar mas que solo vi vida, ya que le quito -1 de vida a cada una de mis cartas

Pero, por otro lado, mi invocador del equipo Dragón solo tiene la habilidad de colocar +1 de escudo a todos mis monstruos

Como puedes ver no da ningún efecto negativo a mi oponente, acá te dejo una captura de como se ve la batalla al inicio

Thanks to the delegation of a good friend I have very good cards in my Dragon deck and this gives me a lot of freedom when playing with that deck, but I have a couple of cards that I use the most, but for this post I will only show you two of them.

A battle that I really liked and I want to present it with you.

The opponent I'm fighting with is using a Death type summoner which reduces my magic attack and also my life, some time ago I talked about this summoner in one of my posts.

This summoner is good to use to counter the opponent's magic, but in this case his summoner didn't affect more than just my life, since it took -1 life from each of my cards.

But, on the other hand, my team summoner Dragon only has the ability to put +1 shield to all my monsters.

As you can see it doesn't give any negative effect to my opponent, here is a screenshot of how the battle looks like at the beginning of the battle

image.png

image.png

image.png

Seguramente ya viste las cartas de las que hablaré hoy, son dos cartas muy buenas y creo que tiene un costo de maná algo bajo para su utilidad:

Surely you have already seen the cards I will talk about today, they are two very good cards and I think they have a low mana cost for their usefulness:

image.png

Djinn Chwala : Esta carta es increíble y te dejaré algunos de los motivos por los cuales me gusta:

  • Tiene una buena cantidad de escudo (+5) y esto lo hace bueno para estar en la primera posición

  • Poco costo de maná (8)

  • Buena cantidad de vida (+9) esto la hace resistente sumando su vida con el escudo hace que pueda resistir un par de golpes antes de morir

  • Su habilidad es la de Thorns y es genial para usar en batallas con la regla de oportunista, ya que si logra quedar en pie todos los ataques cuerpo a cuerpo se dirigen a esta carta y su habilidad le regresará un golpe que es genial para debilitar al enemigo mucho más rápido

Djinn Chwala : This card is awesome and I'll leave you with some of the reasons why I like it:

  • It has a good amount of shield (+5) and this makes it good to be in the first position.

  • Low mana cost (8)

  • Good amount of life (+9) this makes it resistant adding its life with the shield makes it able to resist a couple of hits before dying.

  • Her ability is Thorns and is great to use in battles with the opportunist rule, because if she manages to stay on her feet all melee attacks are directed to this card and her ability will return a hit which is great to weaken the enemy much faster.

image.png

En este caso uso la carta como tanque, su escudo la ayudo a resistir muy bien mientras que al mismo tempo devuelve el daño de los monstruos con ataque cuerpo a cuerpo

Para esta batalla tenía las reglas oportunistas y solo podíamos usar elemento Muerte y Dragon

In this case I used the card as a tank, its shield helped it to resist very well while at the same time returning the damage of the monsters with melee attack.

For this battle I had the opportunistic rules and we could only use Death and Dragon element.

image.png

Carnage Titan : Otra carta muy buena por sus estadísticas y muy poderosa por su habilidad , los motivos por los cuales me gusta:

  • Nuevamente, tiene una muy buena cantidad de escudo (+7)

  • La vida también es una buena cantidad, ya que tiene (+8)

  • Su poder de ataque cuerpo a cuerpo es de (+2)

  • Su habilidad es Reach que le permite atacar en la segunda linea y como segunda habilidad tiene Double Strike la cual consiste en atacar dos veces por turno

Carnage Titan : Another very good card for its stats and very powerful for its ability, the reasons why I like it:

  • Again, it has a very good amount of shield (+7).

  • Life is also a good amount, as it has (+8)

  • His melee attack power is (+2)

  • His ability is Reach which allows him to attack in the second line and as a second ability he has Double Strike which consists of attacking twice per turn.

image.png

Carnage Titan_lv1.png

En este caso la coloco en la segunda posición para darle uso a su habilidad Reach y además le estará dando apoyo a nuestro tanque para ayudarlo a matar mas rápido

Gracias a su ataque doble en cada ronda estará golpeando con +4 de ataque a melé así que es una carta buena para soporte sumado a su cantidad de escudo y vida la hace un poco complicada de vencer

In this case I place her in the second position to make use of her ability Reach and also she will be giving support to our tank to help him kill faster.

Thanks to its double attack in each round will be hitting with +4 melee attack so it is a good card for support added to its amount of shield and life makes it a bit difficult to beat.

image.png

En la primera ronda murieron las cartas con menos vida, ya que la regla de esta batalla era que todas las cartas tendrían la habilidad Oportunista

Eso quiere decir que los primeros ataques van a las cartas con la vida más baja

In the first round the cards with the lowest life died, since the rule of this battle was that all cards would have the ability Opportunist.

That means that the first attacks go to the cards with the lowest life.


image.png


En la segunda ronda nuestra carta Carnage Titan logro derrotar fácilmente as dos últimas cartas que eran las que tenían menos vida

Un ataque de -2 para cada una y las asesino al momento XD

In the second round our card Carnage Titan easily defeated the last two cards that had the least life.

A -2 attack for each of them and I killed them instantly XD

image.png


Y finalmente el ataque final que me llevo a la victoria me lo dio el Djinn Chwala su habilidad espinas también me ayudo mucho en esta batalla.

And finally the final attack that led me to victory was given to me by the Djinn Chwala, his thorns ability also helped me a lot in this battle.

image.png

image.png

Como puedes son dos cartas muy buenas que hay que usar

Son muy bonitas tanto en diseño como en potencia, y en el mercado de alquiler están muy baratas, no he visto su valor en compra, pero creo que compraré un par de ellas en unos días.

Recuerda ampliar tu mazo de tarjetas siempre que puedas.

Muchas gracias por llegar hasta el final y comentame si ya usaste esta carta en batalla y qué les ha parecido este post.

Feliz día chicos y chicas de #Splinterlands

As you can see they are two very nice cards to use.

They are very nice in both design and power, and on the rental market they are very cheap, I have not seen their value in purchase, but I think I will buy a couple of them in a few days.

Remember to expand your deck of cards whenever you can.

Thanks so much for making it to the end and let me know if you already used this card in battle and what you guys thought of this post.

Happy day guys and gals of #Splinterlands.


Sort:  

This post has been given a 15.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord

Hola, pasando a saludar y dejarte unos tokens.
!LUV ❤️
!PIZZA 🍕
!PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS tokens to @freed99

remaining commands 3

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Muchas gracias por los token amigo

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@freed99(6/15) tipped @zonadigital21 (x1)

Please vote for pizza.witness!

 last year  

Djinn Swala la amo, es una de mis primeras cartas buenas conseguidas y la amé desde que la conocí, sus espinas, su escudo, el ser dragón que le permite colarse en otros elementos, es excelente carta.

Si tienes razón, esa es otra gran ventaja de las cartas de tipo dragon, las puedes combinar con otros elementos , gracias por leer el post

Thanks for sharing! - @alokkumar121

Thank you very much guys

Saludos buena explicación para los que están comenzando en el juego

Gracias por comentar amigo, es bueno ver que te gustara, si necesitas ayuda sobre algun tema del juego me puedes decir y con mucho gusto te ayudaría personalmente, gracias por leer el post