I went for a Promo card and found something much better in this Pack.

Sin título-1.png

Hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes una compra que he realizado en #Splinterlands

Muy buenos dias , tardes o noches dependiendo de la hora en la que lean este post, como ven en el título o en la portada de este post, he realizado la compra de un nuevo pack de Chaos Legion

En realidad la idea inicial de comprar este pack fue por la nueva carta #Promo llamada Arkemis the Bear - Cuando vi esta carta me enamore y decidí que la tenía que comprar

Si tu también quieres tener esta carta, la puedes obtener como reglado con la compra de un pack de cualquiera de las ediciones, ya sea Chaos Legion o Riftwatchers, y en mi caso compre un pack de chaos legion el cual tiene un valor de 4000 #DEC asi que me aventure a realizar la compra

Si compras 1 pack te darán una carta promo , si compras 2 pack te darán dos cartas Promo, si compras 3 pack te darán 3 cartas Promo y asi con la cantidad que quieras comprar , esa sin duda es una buena idea si quieres subir la carta de nivel

Today I am very happy to share with you a purchase I made at #Splinterlands.

Very good morning , afternoon or evening depending on the time you read this post, as you see in the title or on the cover of this post, I have made the purchase of a new Chaos Legion pack.

Actually the initial idea to buy this pack was because of the new #Promo card called Arkemis the Bear - When I saw this card I fell in love with it and decided I had to buy it.

If you also want to have this card, you can get it as a freebie with the purchase of a pack of any of the editions, either Chaos Legion or Riftwatchers, and in my case I bought a pack of chaos legion which has a value of 4000 #DEC so I ventured to make the purchase.

If you buy 1 pack you will get one promo card, if you buy 2 packs you will get two promo cards, if you buy 3 packs you will get 3 promo cards and so on with the amount you want to buy, that's definitely a good idea if you want to level up the card.

image.png

image.png

image.png

Arkemis the Bear_lv1.png

Como puedes ver es una carta con buenas estadísticas y en su nivel 1 cuenta con la habilidad Protect

Si decides subirla de nivel puedes encontrarte con habilidades extras como lo son: Halving, Forcefield, Enrage

Sin duda será una buena carta que estaré probando en batalla

As you can see it is a card with good stats and in its level 1 it has the Protect ability.

If you decide to level it up you can find extra abilities such as: Halving, Forcefield, Enrage

It will definitely be a good card that I will be testing in battle.

image.png

En realidad este era el principal motivo por el cual compre este pack, de verdad quería tener esta carta Promo

Pero la suerte estaba de mi lado al momento de abrir el pack, desde que entre al juego de splinterlands solo he abierto un total de 5 pack de cartas, todos de la edición Chaos Legion

La suerte nunca me ayudo, aunque entiendo que las pociones ayudan mucho en este tema, ya que si tienes una buena cantidad de pociones puedes tener una mayor probabilidad de obtener mejores cartas

Admito que al abrir el pack no esperaba nada bueno en él, pero cuando veo que una de las cartas a la cual le doy click para revelarla esta brillando y tarda en salir, dije (Acá viene una carta dorada)

Pero para mi gran sorpresa......... Bomm Mi primer invocador

Actually this was the main reason why I bought this pack, I really wanted to have this Promo card.

But luck was on my side when I opened the pack, since I entered the splinterlands game I have only opened a total of 5 packs of cards, all of the Chaos Legion edition.

Luck never helped me, although I understand that potions help a lot in this matter, because if you have a good amount of potions you can have a better chance of getting better cards.

I admit that when I opened the pack I didn't expect anything good in it, but when I see that one of the cards that I click to reveal it is glowing and it takes a while to come out, I said (Here comes a golden card)

But to my great surprise......... Bomm My first summoner.

image.png

image.png

image.png

Grandmaster Rathe es el nombre de este invocador, es del tipo Legendario y es del elemento de VIDA

Tiene un costo de MANÁ de 6 y nos otorgan algunas habilidades como:

  • Amplificar: Aumenta en 1 el daño de Reflejo Mágico, Fuego Recíproco y Espinas a todos los monstruos enemigos.

  • Armadura del Vacío: Los ataques mágicos dañan la armadura de este Monstruo antes que su Salud.

  • Armadura Extra: +1 de armadura a todas mis cartas en batalla

La verdad nunca antes usé este invocador, pero me gusta mucho el diseño que tiene, se ve como todo un gran mago dispuesto a luchar y ganar

No se imaginan la emoción que sentí cuando vi esta carta, es mi primer invocador, tengo cartas de algunas ediciones pero un invocador ufff es la primera ocasión en la que esto me pasa, aunque si hubiera sido en lámina dorada hubiera sido mucho mejor, pero me conformo con el resultado de este pack

Grandmaster Rathe is the name of this summoner, he is of the Legendary type and is of the element of LIFE.

It has a mana cost of 6 and grants us some abilities such as:

  • Amplify: Increases by 1 the damage of Magic Reflex, Reciprocal Fire and Thorns to all enemy monsters.

  • Void Armor: Magic attacks damage this Monster's armor before its Health.

  • Extra Armor: +1 armor to all my cards in battle.

The truth is that I never used this summoner before, but I really like the design it has, it looks like a great mage ready to fight and win.

You can't imagine the emotion I felt when I saw this card, it's my first summoner, I have cards from some editions but a summoner ufff is the first time this happens to me, although if it had been in gold foil it would have been much better, but I'm satisfied with the result of this pack.

image.png

Grandmaster Rathe_lv1.png

image.png

Ahora solo tengo que aprender a jugar con el, espero que en mi próximo pack me salga otro invocador jajaja

Si no tienes tu carta #Promo ve corriendo y compra tu pack, puede ser que la suerte también esté de tu lado y puedas ganar un invocador al abrir tu pack

Muchas gracias por leer el post, si recuerdas cuál fue el primer invocador que ganaste puedes hacérmelo saber en los comentarios y así compartir tu experiencia

Si aún no juegas #splinterlands la verdad no se que esperas, ve de una a este link y comienza con tus batallas y a ganar recompensas

!Juega Splinterlands aqui!

Now I just have to learn how to play with it, I hope in my next pack I get another summoner hahaha.

If you don't have your #Promo card run and buy your pack, maybe luck is on your side and you can win a summoner when you open your pack.

Thank you very much for reading the post, if you remember what was the first summoner you won you can let me know in the comments and share your experience.

If you still don't play #splinterlands I really don't know what you are waiting for, go to this link and start your battles and earn rewards!

Play Splinterlands here!


Sort:  

This post has been given a 20.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


~~~ embed:1606020162380918784 twitter metadata:MTUwODg5NTc2MjY0NTcyNTE5M3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTA4ODk1NzYyNjQ1NzI1MTkzL3N0YXR1cy8xNjA2MDIwMTYyMzgwOTE4Nzg0fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @zonadigital21, @hivenftgamela ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

Buenísimo Bro, una legendaria invocador mamadisimos, está muy buena. Te felicito por esta nueva adquisición. Quien dijo que es suerte? Tienes un truco y lo sabes.

!PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @morenow

remaining commands 0

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


 last year  

Ajajaja. No lo comparte con nadieee vale.

Ya lo compartí pero ustedes no me creen XD

¡Revelar ese truco cuesta muchooo dinero ajajaja, gracias por pasarte a leer amigo !PIZZA

 last year  

Mi primer invocador lo gane el año pasado en los cofres y era del elemento dragón.
La verdad que eso de que no te bañes 5 días para abrir cofres como que funciona 🫢 pero yo buscare otra opción porque esa no me gusta 😂😅
!ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@zonadigital21! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @rosmiapure.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (0/5)

Ho Ho Ho! @zonadigital21, one of your Hive friends wishes you a Merry Christmas and asked us to give you a new badge!

The HiveBuzz team wish you a Merry Christmas!
May you have good health, abundance and everlasting joy in your life.

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Christmas Challenge - Offer a gift to your friends
HiveBuzz World Cup Contest - Sponsor Feedback and Feedback Request
HiveBuzz World Cup Contest - Prizes from our sponsors
The Hive Gamification Proposal Renewal

Thanks for sharing! - Underlock#8573

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@zonadigital21(2/5) tipped @morenow (x1)
rosmiapure tipped zonadigital21 (x1)

Join us in Discord!