The end is in the hands of a Chicken Who will win?

Nuevamente, esto aca con ustedes compartiendo mi batalla con la carta de esta semana

Me siento muy cómodo en esta ronda, ya que esta carta la uso mucho con mi mazo de tarjetas favorito (Agua) y por tal motivo se me facilita las batallas con ella

Ponte cómodo y disfruta de esta nueva batalla en #Splinterlands, el juego #NFT de hive que muchos amamos

Again, here I am sharing with you my battle with this week's card.

I feel very comfortable in this round, as I use this card a lot with my favorite deck of cards (Water) and for that reason it makes my battles with it easier.

Get comfortable and enjoy this new battle in #Splinterlands, the #NFT hive game that many of us love.

agua.png

image.png

Los que han leído anteriormente mis post saben que uso mucho las cartas de elemento agua y es que tiene monstruos de magia que son muy buenos y eso sumado a un buen invocador es genial

La tarjeta protagonista de esta ocasión es Nerissa Tridawn , una tarjeta de tipo agua que cuenta con una ataque mágico de +3 , esta carta no tienen ninguna habilidad en ningunos de sus niveles, pero creo que con el poder de magia es más que suficiente

Su edición es Chaos Legion y acá te muestro un poco más los detalles de dicha carta

Those who have previously read my posts know that I use a lot of water element cards and it has very good magic monsters and that added to a good summoner is great.

The main card of this occasion is Nerissa Tridawn , a water type card that has a +3 magic attack, this card does not have any ability in any of its levels, but I think that with the power of magic is more than enough.

Its edition is Chaos Legion and here I show you a little more details of this card.

image.png

Nerissa Tridawn_lv1.png

Puedes ver que tiene buenas estadísticas de ataque y también una buena cantidad de vida

Si te fijas en sus habilidades, verás que no posee ninguna de ellas, y también tiene poca velocidad, pero su ataque mágico es bueno, y se puede mejorar aún mas

You can see that it has good attack stats and also a good amount of health.

If you look at his skills, you will see that he has none of them, and he also has low speed, but his magic attack is good, and can be further improved.

image.png

La mayoría de mis batallas son de coste de maná alto, pero en este caso juego con un maná bajo y algunas limitaciones

Mi oponente está haciendo uso de un invocador que también me gusta mucho

Se trata de Obsidian un invocador Raro que tiene un costo de maná de 4, este invocador les da +1 en ataque mágico a las cartas, lo ideal es usar cartas con ataque mágico para poder aprovechar al máximo su poder

¿Pero qué hay de mi invocador?

También estoy usando un invocador que aumenta el ataque mágico de mis cartas, les hablo de Alric Stormbringer el invocador que más uso con mi mazo de tarjetas de elemento agua, este invocador tiene un costo de maná de solo 3, esto quiere decir que será una batalla de magos

¿Quién ganara?

Most of my battles are high mana cost battles, but in this case I play with low mana and some constraints

My opponent is making use of a summoner that I also like a lot.

This is Obsidian a Rare summoner that has a mana cost of 4, this summoner gives +1 magic attack to the cards, the ideal is to use cards with magic attack to make the most of its power.

But what about my summoner?

I am also using a summoner that increases the magic attack of my cards, I am talking about Alric Stormbringer the summoner I use the most with my water element cards deck, this summoner has a mana cost of only 3, this means that it will be a battle of mages.

Who will win?

image.png

Alric Stormbringer_lv1.png
Obsidian_lv1.png

image.png

La formación es muy simple, ya que no use cartas tan buenas por el bajo mana que pudo usar, pero creo que fue bien posicionado todo

Tengo que admitir que mi rival también coloco como tarjeta tanque una tarjeta que es muy buena para los ataques de magia porque los refleja

The formation is very simple, since I didn't use such good cards because of the low mana he could use, but I think it was all well positioned.

I have to admit that my opponent also placed as a tank card a card that is very good for magic attacks because it reflects them.

image.png

https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_1abf7e92ca9c16957b9fd0fe7e6afc0e&ref=zonadigital21

image.png

image.png

Tomando en cuanta que también uso cartas que regeneran la vida, dos para ser específicos, mientras que en mi caso no use ninguna carta con la habilidad de curación

Durante la primera ronda las cartas que hacían función de tanques murieron quedando así las cartas de ataque mágico

Admito que su carta con Reflejo me afecto bastante , de igual forma murió en el primer ataque, pero también me resto vida, así quedo la primera ronda, nuestra carta está a punto de morir

Taking into account that I also use cards that regenerate life, two to be specific, while in my case I didn't use any card with the healing ability.

During the first round the cards that functioned as tanks died, leaving only the magic attack cards.

I admit that his card with Reflex affected me a lot, he also died in the first attack, but I also lost life, this is how the first round ended, our card is about to die.

image.png

image.png

image.png

La tarjeta Nerissa Tridawn solo quedo con 3 puntos de vida y el siguiente ataque es el de GLOBLIN PSYCHIC su ataque mágico es de +3 y por tal motivo en su primer golpe mi carta muere y también le restaura la vida de WOO NYMPH

Solo queda una carta de ataque y es El Ruler pero ya no hay forma de ganar esto por la diferencia de vida que tenemos

The card Nerissa Tridawn was only left with 3 life points and the next attack is GLOBLIN PSYCHIC her magic attack is +3 and for that reason in her first hit my card dies and also restores the life of WOO NYMPH.

There is only one attack card left and it is El Ruler but there is no way to win this because of the difference in life we have.

image.png

image.png

image.png

Quedo el pollo solo en la batalla y ya no puede hacer nada

Saben como termina esto y lamentablemente la perdí, pero creo que fue por la habilidad de reflejo, eso me afecto en gran parte y me quito puntos de vida

También los curadores de mi oponente jugaron un papel importante y por eso la perdí

Siempre muestro batallas en las que gano, pero ya era momento de mostrar una en la que perdiera

Espero que te gustara, muchas gracias por leer hasta el final y sería bueno ver tu opinión en los comentarios

Dime: ¿Crees que perdí por el mal posicionamiento de mis cartas?

The chicken was left alone in the battle and can no longer do anything.

You know how this ends and unfortunately I lost it, but I think it was because of the reflex ability, that affected me greatly and took away life points.

Also my opponent's healers played an important role and that's why I lost it.

I always show battles in which I win, but it was time to show one in which I lost.

I hope you liked it, thank you very much for reading to the end and it would be nice to see your opinion in the comments.

Tell me: Do you think I lost because of the bad positioning of my cards?

image.png


Sort:  

This post has been given a 7.5% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @zonadigital21 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

😱 oye que mal. Creo que sin duda te afectó la carta de reflejo mágico aunque la que tenías de tanque no iba a resistir mucho aunque tus cartas eran un poco más veloz que las del oponente 🤔

Sin duda el elemento agua tiene cartas muy buenas, tanto en magia como en tanques son una belleza.
!PIZZA

Muchas gracias por dejar tu comentario

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@rosmiapure(3/5) tipped @zonadigital21 (x1)

Please vote for pizza.witness!

Thanks for sharing! - @marianaemilia

Nice formatting!

Thank you very much, I always like to give a good appearance to what I write in my blog, thank you for supporting us with your vote.