The perfect combination of skills in a single card (Almost Untouchable)

Buenos dias a todos los jugadores activos de #splinterlands

Estaba un poco desconectado de las redes y el internet, estuve unos días de vacaciones, despejando mi mente y organizando nuevas ideas para este año 2023 (Espero que todos tengan un feliz año nuevo)

Hoy te quiero mostrar un nuevo post en el que quiero hacer resaltar la velocidad y también habilidades como Volador y Esquivar , una batalla me mostró que de verdad eso marca la diferencia entre vivir o morir y quiero mostrarte a ti esta gran batalla que la verdad la di por perdida

Ponte cómodo y disfruta de esta publicación

Good morning to all active #splinterlands players.

I was a bit disconnected from the networks and the internet, I was a few days on vacation, clearing my mind and organizing new ideas for this year 2023 (I hope you all have a happy new year).

Today I want to show you a new post in which I want to highlight the speed and also skills like Flyer and Dodge , a battle showed me that it really makes the difference between living or dying and I want to show you this great battle that I really gave for lost.

Make yourself comfortable and enjoy this publication

Sin título-1.png

image.png

Suelo usar cartas con una velocidad alta en las últimas posiciones para que de esa forma las cartas con habilidad SNEAK fallen sus ataques, claro que no siempre funciona pero si la carta que te ataca tiene poca velocidad es poco probable que te pueda golpear

En este caso la batalla tenía algunos limitantes, pero no fue complicado, pero las reglas de batalla también tienen mucho que ver en la batalla que les mostraré:

  • Mana: 32
  • Elementos: Fuego, agua, vida, muerte
  • Reglas: Todos tienen la habilidad espinas- todos tienen la habilidad Sneak

I usually use cards with high speed in the last positions so that the cards with SNEAK ability miss their attacks, of course it doesn't always work but if the card that attacks you has low speed it is unlikely that it can hit you.

In this case the battle had some limitations, but it was not complicated, but the battle rules also have a lot to do in the battle I will show you:

  • Mana: 32
  • Elements: Fire, water, life, death.
  • Rules: Everyone has the Thorns ability - everyone has the Sneak ability.

image.png

Lo primordial para mí , o lo que más le di prioridad, fue intentar cubrir las cartas en la última línea, así que use la carta VENARI WAVESMITH que es una carta que le da +2 puntos de escudo a todas mis cartas

Mi intención con eso era intentar darle un poco más de oportunidad de sobrevivir amis últimas cartas, aunque en la última línea solo use cartas que las uso como distracción, así que si morían la verdad no eran necesarias, pero sí útiles para librarme de algunos ataques

The main thing for me, or what I prioritized most, was to try to cover the cards in the last line, so I used the card VENARI WAVESMITH which is a card that gives +2 shield points to all my cards.

My intention with that was to try to give my last cards a little more chance to survive, although in the last line I only used cards that I use as a distraction, so if they died they were not really necessary, but useful to get rid of some attacks.

image.png

Venari Wavesmith.png

image.png

Las ultimas dos cartas que uso son cartas de coste 0 de Mana

Estas cartas son buenas para usarlas como distracción, creo que muchos las usan y si no las usas de verdad te las recomiendo, las puedes alquilar por un bajo costo, las cartas que yo use son:

  • TORRENT FIEND
  • FURIOUS CHICKEN

Cada elemento tiene una carta con coste de mana 0 , en este caso estoy usando la carta TORRENT FIEND del elemento AGUA

FURIOUS CHICKEN es una carta Neutral así que la puedes combinar con el elemento que tú quieras (La verdad no sé por qué explico tanto detalle si seguramente ya sabias esto)

The last two cards I use are cards of cost 0 Mana.

These cards are good to use as a distraction, I think many use them and if you don't use them I really recommend them, you can rent them for a low cost, the cards I used are:

  • TORRENT FIEND
  • FURIOUS CHICKEN

Each element has a card with 0 mana cost, in this case I am using the card TORRENT FIEND of the element WATER.

FURIOUS CHICKEN is a Neutral card so you can combine it with the element you want (I really don't know why I explain so much detail if you surely already knew this)

image.png

Torrent Fiend_lv1.png

image.png

Ok es momento de mostrar la verdadera acción, esta batalla esta muy buena porque me enfrento al gran invocador de Fuego YODIN ZAKU

Este invocador es muy poderoso, puesto que otorga +1 de vida, +1 de ataque a distancia y explosión (Me gusta Explosión)

Acá te dejaré una captura de cómo se ve la organización de la batalla, puedes fijarte que el poder de ataque esta muy igualado, pero la explosion de mi oponente de verdad me hace mucho daño y es aca donde entra en factor - Velocidad -

Ok it's time to show the real action, this battle is very good because I face the great Fire Summoner YODIN ZAKU.

This summoner is very powerful, since it grants +1 health, +1 ranged attack and explosion (I like Explosion).

Here I will leave you a screenshot of how the battle organization looks like, you can see that the attack power is very even, but the explosion of my opponent really hurts me a lot and this is where the factor - Speed - comes in.

image.png

image.png

image.png

Para la primera ronda ya tenía algunas de mis cartas fuera de combate, ya que la verdad me enfrente a mucho poder, y la explosión de verdad me afecto

Y asi va de momento la batalla

For the first round I already had some of my cards out of combat, as I was really facing a lot of power, and the explosion really affected me.

And this is how the battle goes so far


image.png

ROUND 3

image.png

ROUND 4 ? ....


Como puedes ver en las imágenes en la ronda numero 3 ya mi equipo estaba perdiendo, la verdad yo no vi esperanza de ganar

Pero al final quedo la carta que salvo la partida, y todo gracias a su gran velocidad y habilidades, es increíble ver la cantidad de ataques que logro evadir

Te invito a ver esta batalla en el link a continuación: La gran batalla mirala aca

As you can see in the images in round number 3 my team was already losing, the truth is that I saw no hope of winning.

But in the end it was the card that saved the game, and all thanks to his great speed and skills, it's incredible to see the amount of attacks he managed to evade.

I invite you to watch this battle in the link below: The great battle watch it here

image.png

Phantom of the Abyss_lv1.png

image.png

Phantom of the Abyss : es una carta legendaria muy buena, tiene un gasto en maná de 10, así que es buena solo para batallas con alto maná

Muy buena para colocarla en la última posición, ya que su velocidad y combinación de habilidades la hace difícil de atacar, claro que los ataques mágicos si le hacen daño e ignoran su velocidad

Si usas esta carta con un enemigo de ataque cuerpo a cuerpo o ataque a distancia es seguro que lograra evadir algunos golpes, espero que vieras el link que te deje arriba, no te lo puedes perder, en esa batalla puedes ver que solo ella logró vencer a 4 cartas con solo 4 puntos de vida

Espero que este post te gustara, dime si usas esta carta con regularidad

Un saludo para todos y gracias por leer hasta el final

Tengo una idea en mente que muy pronto la compartiré con todos, pero de adelanto les digo que se trata de algunos premios por realizar algunas actividades asi que espero esten atentos, también organizaré algunos eventos en nuestro servidor de discord asi que espero te unas

Phantom of the Abyss : is a very good legendary card, it has a mana cost of 10, so it is good only for high mana battles.

Very good to place it in the last position, because its speed and combination of abilities makes it difficult to attack, of course magic attacks do damage and ignore its speed.

If you use this card with an enemy melee or ranged attack is sure to evade some blows, I hope you saw the link I left above, you can not miss it, in that battle you can see that only she managed to beat 4 cards with only 4 points of life.

I hope you liked this post, tell me if you use this card regularly.

Greetings to all and thanks for reading to the end.

I have an idea in mind that very soon I will share with everyone, but in advance I tell you that it is about some prizes for doing some activities so I hope you are attentive, I will also organize some events on our discord server so I hope you join.


Sort:  

Muy buena combinación saludos

Gracias por pasar a leer amigo

This post has been given a 15.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @zonadigital21 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

hi
!PIZZA 🍕
!PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS tokens to @freed99

remaining commands 1

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Gracias por la !PIZZA

 last year  

te pasaste al no confiar en tu carta jajaja.
Las habilidades de cada carta son muy importante porque siempre tienen algo que las hace resaltar y obtener la victoria pero es importante que nosotros conozcamos cada una de ellas y demos buena utilidad de las nft.

tu batalla estuvo de ful adrenalina.

!ESPIZZA

Pues esta carta la conozco muy bien la uso mucho, y se que es muy buena para esquivar ataques, pero no pensé que lograra esquivar tantos ataques de forma continua , Gracias por leer !PIZZA

Conecta

Comercio


¡@zonadigital21! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @rosmiapure.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (0/5)

Thanks for sharing! - @alokkumar121

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@rosmiapure(1/5) tipped @zonadigital21 (x1)

Learn more at https://hive.pizza!