Hive gran oportunidad a largo plazo

in GOAT.Gang4 years ago

Hola y bienvenidos a todos los pequeños y grandes inversores de las criptomonedas.

Inversiones a largo plazo.png

Estoy dando mis primeros pasos en los análisis de mercado y Mi plan de vida es seguir incursionando en esta profesión y almacenar datos e información para alcanzar los estatus como Warren B.

"¿Quieres ser rico - Invierte en ti mismo" Warren Buffett.

Esta frase de uno de los pioneros mas influyentes en las historias de los mercados, quien conquisto el éxito empezando de abajo. Me otorga inspiración y motivación para alcanzar mis objetivos y metas personales.

image.png

TRADING-VIEW

He estado analizando diferentes divisas en los últimos días en manera de practica pera desenvolverme un poco mas en los mercados, ya sea entender sus términos, diferenciar las herramientas , descifrar patrones etc...

En Mi Opinión Personal

Estamos en una etapa post-recuperación donde debido a las pandemia mundial Covid-19 ya superada en muchas regiones esta aun trae secuelas de colapsos en los mercados de acciones como colocamos de ejemplo el petróleo tocando punto máximos en precios históricos de 0,08$ y así igualmente gran parte de los sistemas financieros del mundo así como este pasado viernes donde se observo grandes caídas en las bolsas como NY y Asia donde se viralizo la noticia debido a que muchos testifican y certifican que dicho retroceso es debido a la 2 ola de (Covid19) Que azota al continente Europeo.

Observamos caídas En la moneda madre BTC con cotizaciones históricas ondeando entre los 3000$ donde a pesar de esta fuerte caída ha sabido recuperarse a lo largo de estos mese para nadie es un secreto que el BTC arrastra a la mayoría de las altcoins ya sea en tendencias bajista o alcista. En lo que a mi respecta estamos en una gran oportunidad de inversión a largo plazo donde puede ser cuestión de días, meses e incluso años pero tarde o temprano llegara ese incremento que estamos esperando El BTC vino para quedarse y nadie lo puede cambiar tomando en cuenta mi análisis del BTC del 18 de julio del 2020

image.png

TRADING-VIEW

Concluyo que el precio del BTC rondara entre los 12.000$ haciendo allí un soporte para este analisis emplee fundamentos básicos de las leyes de Wyckoff Donde explica como identificar la compra y venta de grandes inversores "ballenas" e identificar las zonas de acumulación y distribución en el mercado buscando así momentos ventajosos para realizar operaciones .

En resumen para un inversor que posee gran capital le es sumamente conveniente realizar este tipo de operaciones donde con un mínimo movimiento puede detectar ganancias o perdidas de forma abrupta, recordemos que se debe tener un previo conocimiento para realizar operaciones "seguras" y no convertirnos en victima de los mercados en cuestión de horas .

Para nosotros los pequeños inversores que aun no disponemos de un capital extenso muestro una opción de inversión a largo plazo.

HIVE o TOKEN DE LA COLMENA

image.png

TRADING-VIEW

En cotizaciones históricas podemos notar que desde su bifurcación de Steem presenta un gran periodo de distribución donde marco valores máximos de 0.8 y 0.9 y actualmente se encuentra en rangos de 0.15 y 0.16 una gran diferencia de valores !! El activo se encuentra resistiendo en líneas de 0.15 actualmente donde debería tocar puntos hasta 0.1480 allí deberíamos aperturar operaciones colocando nuestro stoploss en 0.1440 y tendremos nuestra primera parada en el rango 0,20003 (Linea verde) esta linea soporta nuestra entrada allí el activo entre en la etapa de rebotes donde puede rebotar entre los 0.23 y los 0.19 si rompe con una vela prominente los soportes rojos y amarillos entre 0.24 y 0.26 estaríamos confirmando un incremento hasta la zona de los 0.30 allí quizás tarde un poco e igual el el activo estara en esa zona rebotante en espera de los movimientos del BTC