Among Us | Jugando unas buenas partidas en Goat Gang

in GOAT.Gang4 years ago
Saludos, estimados gamers de Goat Gang. Hace unas pocas horas pudimos disfrutar de varias partidas entre algunos de los miembros de Goat Gang, gracias a la comunicación constante que hemos tenido en el canal de discord, fue muy grato momento, aunque no todos pudieron entrar al instante, muchos pudimos jugar repetidas veces por más de una hora y logré capturar esos momentos tan divertidos, acá les muestro como nos fue.


Fuente - MasGamers


Iniciando la misión, antes de despejar la nave pudimos estar: Unicorn, Lazy Bug, Yonilkar, BlackHeart, Rosamelano, Sharmin y yo. Fuimos los primeros en ingresar pese a las constantes caídas que presentaba cada uno por distintas razones para conectarse, desde este momento iniciamos unos buenos momentos.


En la primera partida todo empezó siendo un sabotaje constante, incluso me llegaron a matar y bueno traté de confiar que podían encontrar al impostor muy pronto, en este caso estábamos pocos en la partida ya que si no empezábamos a tiempo, nos sacaba de la sala y sería un nuevo problema crear otra sala y juntarnos nuevamente, por ello estábamos en constante movimiento.


Por suerte pudimos ganar, aunque Blacky y yo no pudimos sobrevivir, al ver el grupo de victoria pueden deducir quién fue el impostor en esta partida. Así que era tanto el entusiasmo de seguir que iniciamos otra rápidamente, con un momento de silencio para anunciar a los dos impostores esta vez con un poco más de tripulantes.


Para mi sorpresa, nos tocó a Blacky y a mí ser los impostores en esta nueva partida, así que hicimos bastante desastre en todo este tiempo, tanto así que estábamos sincronizados en contra quién ir en todo momento, incluso al momento de debatir sobre el posible impostor para expulsarlo, pudimos mantener la atención lejos de nosotros.


Manteniendo los niveles de sospecha bastante bajos, Blacky y yo empezamos a inculpar a otros tripulantes para que fuesen expulsados de la nave, por suerte el resto hacía caso y pudimos salir ilesos de esos debates de discusión a ver quienes eran los verdaderos impostores.


Así fue como pudimos ganar esta partida sin levantar ni la más minima sospecha ante el resto. Como fue un gran rato jugando, terminamos esta gran partida e iniciamos otra nuevamente con más miembros en la tripulación para hacer todo más complicado en hallar los impostores.

Nota: Para una mejor experiencia visualizando las imágenes de este post, es recomendable abrirlas uno a uno para poder apreciar su contenido, ya que fueron comprimidas para facilitar la estética y secuencia del escrito.


El juego se encuentra disponible en versión móvil para descarga en la Play Store de Android y es bastante la emoción que trae cada partida, mucho más si se juega entre amigos.


Las imágenes de Among Us fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación



Sort:  

Pasamos una muy buena tarde 😇 asesinado y echando a la borda a gente inocente pero de eso trata 😂 espero que juguemos completos la próxima vez (posdata avisar con tiempo para cambiar el nombre de mi skin )

Usted eras rosa y se quedó melo.

Preferiblemente que sea un nombre acorde para saber quienes somos en la tripulación, JAJAJA. Así es, lo divertido de mantenernos en contacto gracias a esta blockchain.
Gracias por su comentario.

image.png

Esto está muy cool! Amo los emojis! Saludos LOL!

Saludos cordiales.
Muchas gracias por comentar.

Saludos brot!

Fue una locura jajaja, muy agradable.

Sí, espero se repitan esos buenos momentos.
Gracias por comentar.

Buena jugada chamo.