Among Us | Tareas en el mapa MiraHQ

in GOAT.Gang4 years ago
Saludos, estimados gamers de Goat Gang. Aprovechando el buen juego de Among Us y todas las horas de entretenimiento que nos ofrece, comentaré un poco sobre las tareas en el mapa MiraHQ, ya que anteriormente había mencionado las tareas en el mapa The Skeld. Esto con el fin de tener ventaja en nuestras partidas, ya que no solo se gana al descubrir el impostor y lanzarlo de la nave, también se puede ganar completando estas tareas y este mapa en particular, es un tanto más interesante por lo diverso que es.


Fuente - Cuatro


Normalmente al iniciar una partida en Among Us, buscamos lo más rápido y sencillo, pero existe al menos tres mapas que tienen diversas tareas y espacios donde podemos explorar mejores momentos de diversión, tal es el caso de MiraHQ, que es el segundo entre los tres disponibles y me encargué de iniciar una partida libre para detallar más de cerca sus espacios y tareas. Acá encontré como primera tarea la de seleccionar una serie de fósiles donde los debemos ubicar en el cajón que corresponde, con solo ver el contenido de cada uno nos hacemos la idea en donde ubicarlo.


La siguiente tarea que pude encontrar interesante es la de colocar las piedras moradas en orden ascendente, en este caso iniciamos con la base y vamos colocando el resto arriba hasta llegar a la que tiene una cúspide, es a manera de puzzle ya que si se fijan más de cerca, tienen como unos encajes. Otra tarea es ir al almacén donde encontramos muchos objetos y tomar lo necesario para regar las plantas, en este caso el objeto azul en el estante es el ideal para rociar agua a las plantas.


Una vez que se tiene el rociador de plantas del almacén, nos dirigimos a la cubierta de la nave donde se encuentran las plantas, para rociarlas solo basta presionarlas hasta que crezcan un poco más. En administración tenemos una tarea un poco más rápida y sencilla, con solo retirar la tarjeta de la billetera podemos obtener un código a ingresar en la pantalla.


En lanzamientos tenemos la tarea más larga de todas, con solo presionar el botón que nos marque en color rojo va a iniciar un diagnostico que toma como casi dos minutos en completarse. Algo que me gustó de este mapa es que podemos tener registro de todos los jugadores en donde se hayan encontrado en el último momento, como una especie de historial que nos ayudará en tal caso a saber quienes son los impostores en la nave.


En la cafetería solo tenemos que reparar el cableado de electricidad, que consta de unir los extremos de cables con su respectivo color al otro lado, una vez completado esto, nos enviará otro lugar de la nave a hacer el mismo procedimiento, lo habitual es que sean de dos a tres cableados qué reparar. Por último, encontré en el balcón la tarea de medir el clima, que se hace muy rápido luego de presionar el botón que nos indica.

Nota: Para una mejor experiencia visualizando las imágenes de este post, es recomendable abrirlas uno a uno para poder apreciar su contenido, ya que fueron comprimidas para facilitar la estética y secuencia del escrito.

El juego se encuentra disponible en versión móvil para descarga en la Play Store de Android y es bastante la emoción que trae cada partida, mucho más si se juega entre amigos.


Las imágenes de Among Us fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación