Beach Buggy Racing | Gameplay

in GOAT.Gang4 years ago
Saludos, estimados gamers de Goat Gang. En esta ocasión les traigo un juego disponible para el móvil, que se llama Beach Buggy Racing. Lo estuve jugando por unas horas y me pareció magnifico, es algo al estilo de Mario Kart, pero con personajes que conducen siempre un buggy en una playa, lo que también es emocionante es que se pueden obtener poderes durante la carrera para usarlos contra los otros corredores, si gustan saber más, acá les explicaré lo básico del juego.


Iniciando el juego se da una serie de instrucciones para poder aprender a controlar nuestro buggy a la perfección en las distintas orillas de playas que vamos a jugar, precisamente se selecciona el tipo de controles a usar y en este caso, mi selección fue hacia los lados para mantener mejor equilibrio, durante la carrera. Son seis corredores en total y con una modalidad de juego bastante sencilla, podemos distraernos un buen rato, entre la variedad que nos ofrece el juego.


Como había mencionado anteriormente, tenemos una serie de poderes que podemos adquirir durante la carrera, en este caso para mostrar la captura de pantalla, tomé una de las esferas de poder durante la carrera y me otorgó un escudo, el cual es visible en la parte superior derecha y al presionarlo se activará, así como se puede ver en la imagen derecha.


Al finalizar cada carrera, nos entregan las estadísticas en la posición en que terminamos y el tiempo que nos tomamos para eso. Por otro lado, se nos presentan los logros obtenidos durante la carrera y el objetivo principal que es terminar de primer lugar, al cumplirlo, nos entregan oro, un diamante y un ticket para poder participar en la próxima carrera.


Ya al encontrarnos en la pantalla de inicio, podemos ver la variedad de mejoras que podemos hacerle al carro, aparte de ver los poderes, autos y conductores que podemos ir adquiriendo a medida que vamos avanzando en el juego. En el caso de ver el buggy que tenemos y hacerle algunas mejoras, se pueden realizar con cierta cantidad de oro que nos va a permitir desarrollar al máximo nuestro buggy durante una carrera, lo mismo sucede con el color por si lo quedemos adaptar más a nuestro gusto.


Para finalizar, tenemos la lista de poderes disponibles y aquellos que no lo estén, se pueden desbloquear con diamantes que podemos ir consiguiendo durante vamos ganando cada carrera, eso nos ayudará a tener mayor ventaja las veces que estemos en una competencia. Es juego que está disponible para jugar varias personas en la opción de multijugador, pero para desbloquearlo, se debe pagar.

Nota: Para una mejor experiencia visualizando las imágenes de este post, es recomendable abrirlas uno a uno para poder apreciar su contenido, ya que fueron comprimidas para facilitar la estética y secuencia del escrito.

El juego se encuentra disponible en versión móvil para descarga en la Play Store de Android.


Las imágenes de Beach Buggy Racing fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación