Epic Conquest | Gameplay

in GOAT.Gang4 years ago
Saludos, estimados gamers de Goat Gang. En esta ocasión les traigo un juego disponible para el móvil, llamado Epic Conquest, lo encontré en la Play Store y lo descargué para probar su jugabilidad, no me pareció nada complicado y tiene una historia interesante. Por otro lado, está diseñado con tutoriales en cada momento que nos ayudarán a entender el ambiente en el que se encuentra, por si llegamos a tener dudas durante el tiempo que estemos jugando.


Fuente - Gamehag



Iniciamos el juego con una historia donde nos relata como era la vida antes de que una grieta se hiciera y empezaron a aparecer algunos demonios que intentaron someter a la raza humana por mucho tiempo, donde hubo una gran resistencia para poder erradicarlos en su momento, pero igual quedaron algunos en la tierra, encontrándose de esta manera, algunos héroes dispuestos a eliminarlos durante sus aventuras.


Seguido de la introducción a lo que es este maravilloso mundo, nos encontramos a la espera de iniciar nuestra aventura, donde con unas gráficas muy sencillas, nos trae una manera muy fácil y digerible al momento de jugar, sin muchas complicaciones y nada de ilustraciones sobre violencia. Haciendo de esta manera un juego apto para niños


Desde un principio, gracias a los diálogos, podemos apreciar de qué se va tratando cada escenario, como en este caso que a Edna le toca enfrentarse a algunos monstruos antes de llegar a su destino, explicando de manera muy fácil como usar los movimientos, poderes y esquivar ataques de sus enemigos. Solo de esta manera como de entrenamiento, estaremos acercándonos más a como es su jugabilidad.


Luego de cada enfrentamiento, se hace una suma de todo lo obtenido durante nuestra victoria y nos hace un balance de tiempo que nos tomó derrotar todos los enemigos que aparecieron. También durante una ronda final, podemos tener la oportunidad de enfrentar a un monstruo mayor, donde la recompensa suele ser mucho mayor que las anteriores.


Al culminar estos enfrentamientos y llegar a nuestro destino en esta historia, podemos tener opciones para mejorar cada vez nuestros personajes, por ejemplo, entre mejoras de equipamiento, ya sean armas, armaduras u objetos para la batalla. Por otro lado, la compra de consumibles para mantenernos óptimos para el combate sin tener ninguna baja al final, algo que le da variedad al juego y lo hace más didáctico.

Nota: Para una mejor experiencia visualizando las imágenes de este post, es recomendable abrirlas uno a uno para poder apreciar su contenido, ya que fueron comprimidas para facilitar la estética y secuencia del escrito.

El juego se encuentra disponible en versión móvil para descarga en la Play Store de Android.


Las imágenes de Epic Conquest fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación



Sort:  

Me recuerda a final fantasy hahaha.

Pueda que tengan la misma trama entre fantasias, pero son juegos extremadamente diferentes. Aparte, Final Fantasy es un juego que nace de toda una historia muy extensa y compleja.
Gracias por comentar.