Final Fantasy Record Keeper | Mazmorra de élite Templo del Caos (Final Fantasy l)

in GOAT.Gang4 years ago
Saludos, estimados gamers de Goat Gang. Anteriormente les había mostrado en mi blog el juego de Final Fantasy Record Keeper, por lo que he sido jugando y descubriendo cada vez más de este grandioso juego, justo hoy estuve indagando en una mazmorra élite y les mostraré como me fue, estas mazmorras suelen ser las que tienen un nivel de complejidad un poco mayor, pero como no había hecho ninguna anteriormente tomé la primera que encontré para probar, lo bueno es que pude conseguir piezas de armadura y materiales al completarla.

Fuente - QooAppt


Iniciamos el juego normal y nos vamos a encontrar con la pantalla de inicio, acá como siempre podemos ver nuestros héroes como un grupo ya seleccionado para poder adentrarnos a las aventuras que nos ofrece el juego. En las mazmorras de los reinos le tocamos para entrar ahí y ver lo que nos ofrece.


Una vez adentro de la mazmorra de los recuerdos, podemos elegir la visión por puertas y abajo estarán todas las series de Final Fantasy, por lo que la usé por mayor comodidad para mostrar esta publicación. Iniciando desde Final Fantasy, podemos observar que he completado 5/11 mazmorras clásicas y que las de élite todavía siguen en 0/11. Así que entrando y seleccionando las de élite, me sale la primera misión en el templo del caos con una dificultad baja.


Al entrar en la mazmorra del templo del caos, me sale su respectivo prólogo que habla un poco de la historia de lo que trata esta mazmorra, algo que me gusta de este juego es su componente narrativo a pesar que contempla todas las series de Final Fantasy hasta la actualidad, la ruta para llegar al gran jefe son por dos estaciones de batalla que fui superando rápidamente.


Mis héroes fueron superando las dificultades rápidamente, ya que con atacar levemente sin usar sus habilidades o máximo poder para atacar, pudieron derrotar a los monstruos en las estaciones de la mazmorra, ya al llegar al gran jefe fue otra historia, tuve que combinar las maravillosas habilidades para poderle derrotar rápidamente sin que sufriera una baja en mi grupo.


Ya con mis héroes a gran tope para usar sus habilidades al limite, aproveché en darle uso para poder acabar rápido con el gran jefe, esto me tomó un par de minutos a la dificultad de esta mazmorra élite por ser la primera, pero seguramente en las próximas me pueda tocar más rudo todo, lo bueno es que entregan grandes recompensas al ser completadas.


Para mi sorpresa pude desbloquear un personaje llamado Sara, es también una curadora que puede tener ataques mágicos para defenderse, lo bueno es que tengo pronto para elegir entre mejores cada vez más y ver si cambio a Lenna de su posición, esto porque ya pronto la llevaré a nivel máximo y necesito rotar mis héroes para sacar su provecho máximo en cada mazmorra acorde a su serie. Como la mazmorra fue completada, me pude llevar unas buenas recompensas y buena suma de oro.

Nota: Para una mejor experiencia visualizando las imágenes de este post, es recomendable abrirlas uno a uno para poder apreciar su contenido, ya que fueron comprimidas para facilitar la estética y secuencia del escrito.

El juego se encuentra disponible en versión móvil para descarga en la Play Store de Android.


Las imágenes de Final Fantasy Record Keeper fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación