Magic Rampage | Gameplay + Review

in GOAT.Gang4 months ago
Saludos, estimados gamers de Goat Gang. En esta ocasión les traigo un juego disponible para el móvil, se llama Magic Rampage. Al estilo clásico de videojuegos, con controles altamente fáciles e intuitivo con un ambiente de mazmorras y monstruos por destruir en cada una, mientras cumplimos nuestra misión y recolectamos entre oro, diamantes y algún equipamiento para nuestro personaje.

Lo primero que se hace al iniciar el juego es elegir nuestro personaje, tenemos una gran variedad de personajes que nos darán ciertas estadísticas para poder tener mejor experiencia de juego, en el caso de paladín, guerrero, pícaro, mago, mago oscuro, sacerdote. En mi caso elegí un druida por ser una criatura fascinante, este en particular más adelante puede invocar algún monstruo para ayudarle en las mazmorras, pero por lo pronto solo se defiende con un equipamiento básico.


Por ser el juego con un ambiente de mazmorras, sabemos que nos podemos encontrar de todo en ella, pero acá por lo pronto me enfrenté a zoombies, algunos rescates de otros compañeros en la mazmorra y obtuve muchas monedas de oro que son usadas para poder optimizar todo y seguir avanzando en el juego, pude notar que también se pueden obtener un máximo de tres diamantes por mazmorra, lo cual es un beneficio muy bueno ya que los mejores equipos se compran con el mismo.


Entre saltos y ataques constantes se nos va la partida en una mazmorra, nuestro personaje está en capacidad de cumplir las misiones simples mientras vamos en buena supervivencia, algo que se puede ir optimizando con nuevos ataques a medida que se avanza, por ejemplo, empecé con una daga y ahora tengo una espada, la cual tiene mejor ataque cuerpo a cuerpo y se me hace más rápido destruir los zoombies con eso. Al completar una mazmorra y seguimos en el mismo capítulo, podremos entrar a la siguiente mientras aumenta la dificultad de la misma, pronto publicaré mi avance en este entretenido juego.


Nota: Para una mejor experiencia visualizando las imágenes de este post, es recomendable abrirlas uno a uno para poder apreciar su contenido, ya que fueron comprimidas para facilitar la estética y secuencia del escrito.

El juego se encuentra disponible en versión móvil para descarga en la Play Store de Android.


Las imágenes de Magic Rampage fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación



Sort:  

Recuerdo un juego con un nombre similar llamado RAMPAGE en la versión para playstation 1. Este también parece un gran juego para jugar, de hecho, es genial para verlo...

Por cierto, te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá!
Dios le bendiga 😇😍

👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created