SkullGirls | Gameplay

in GOAT.Gang3 years ago
Saludos, estimados gamers de Goat Gang. En esta ocasión les traigo un juego disponible para el móvil, se llama SkullGirls. Me pareció bastante interesante porque rompe los estereotipos de personajes que involucra el juego, más allá de una simple apariencia, tiene un toque terrorífico bastante atractivo, si están buscando un juego entretenido para este halloween, este es el indicado.


Desde el momento que vi el tablero inicial del juego, supe que no era nada común lo que tenía para ofrecer, pues mantiene una dinámica y apariencia poco habitual, lo cual lo hace atractivo para mi gusto, por lo que empecé a entrar en cada opción e indagar un poco más al respecto. Al encontrarme con la opción de historia y abrir a ver lo que nos muestra, noté que mantiene una trama que va acorde a sus personajes, algo interesante.


Las batallas son entretenidas, por no poseer controles fijos, más bien son combinaciones entre los lados de la pantalla lo que nos permite movernos y atacar a nuestro oponente, siendo de esta manera, un gran arsenal de ataques y movimientos. Los personajes son muy característicos, llegando a ser cada uno especial con su apariencia y manera de combatir. El resto puede ser un poco intuitivo, pero también debo añadir que cada personaje tiene un poder especial que se usa cada cierto tiempo.


Otra ventaja que me pareció interesante es que podemos luchar con aliados al momento del combate, con esto quiero decir, qué al igual como muestro estos captures con dos personajes diferentes, fueron hechos al instante que los cambié, lo cual resulta en gran ventaja, pero en mi caso no tanto por no conocer bien los personajes.


Al momento de obtener una reliquia pensé que me iba a otorgar alguna arma, consumible o algo similar, pero no fue así, logré desbloquear un personaje del juego que es bastante interesante en su aspecto, algo que me sigue llamando la atención con lo poco que he logrado descubrir. Pronto lo usaré en combate y les contaré qué tal. Es un juego entretenido que mantiene buena trama y personajes, fuera de lo que podemos estar acostumbrados.

Nota: Para una mejor experiencia visualizando las imágenes de este post, es recomendable abrirlas uno a uno para poder apreciar su contenido, ya que fueron comprimidas para facilitar la estética y secuencia del escrito.

El juego se encuentra disponible en versión móvil para descarga en la Play Store de Android.


Las imágenes de SkullGirls fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación