Historia detrás de un Selfie - #43 - Mientras esperaba a mi amigo Jan-Lui me fotografié con su bello perro y comí una merienda!

in GOAT.Gang4 years ago

Historia detrás de un Selfie - #43 -

-"Fotografías con el perro de mi amigo Jan-Lui"-

-Tarde de fotos con Blum el viejo amigo de mi amigo Jan-Lui

Saludos amigos en esta oportunidad comparto con ustedes una de mis nuevas dinámicas, la cual es #HistoriaDetrasDeUnSelfie

#HistoriaDetrasDeUnSelfie

"Blum"

Saludos queridos amigos, lectores y seguidores en esta oportunidad les comparto otra entrega de mi serie: #HistoriaDetrasDeUnSelfie, en esta entrega quiero compartirles una serie de fotografías que disfruté tomarlas mientras esperaba a mi amigo Jan-Lui. Jan tiene un perro el cual se llama Blum, este canino es algo viejo, tiene unos cuantos años de vida encima, es un perro sumamente atento y afectuoso, desde el primer momento en que lo conocí se acercó a mi de manera muy alegre y amigable.

Hoy fui a casa de Jan para irnos a casa de nuestras amigas Gabriela y Liz donde prepararíamos unas ricas cachapas, Jan no estaba listo así que me tocó esperarlo mientras el se alistaba.

Como siempre Blum se queda a mi lado haciéndome compañía y moviendo su colita para llamar mi atención, hoy me dio mucha gracia el perro porque mientras esperaba a Jan aproveché el momento para merendar una Torta de Mus de Parchita que el prepara, mientras comí la torta Blum se acercaba de manera muy noble moviendo su colita para que le diera un poco de mis torta.

Mientras esto pasaba aproveché y comencé a tomarme fotografías con Blum para perpetuar el momento por medio de fotografías. Amé tomar estas fotografías, Blum es un canino bastante inteligente y de gran tamaño, a pesar de que conmigo es muy amigable es un tanto agresivo con personas desconocidas.

Blum y Yo

Comiéndome el Mus de Parchita XD y Blum pidiéndome

Mientras esperaba a Jan el me dio uno de los Mus de parchita que el prepara y comercia, así que salí ganando porque mi amigo me regalo ese postre mientras lo esperaba, ja ja ja Blum no paraba de hacer cosas para llamar mi atención para darle un trocito de la torta cosa que hice porque no aguanté tanta ternura junta.

El mus estaba sumamente rico, los prepara mi amigo Jan y debo decir que es un excelente repostero, ya que el mismo prepara y formula sus propias recetas, he tratado de convencerlo de que entre a la plataforma pero me ha dicho que no le llama la atención publicar lo que el hace.

Compartiendo momentos que llenan de alegría nuestras vidas

  • Dato Curioso: Después de haber comido el postre Jan salió con un par de ponquesitos para que los probara XD, salí ganando.

Esta es una iniciativa bastante sencilla, nuestras fotografías y selfies tienen inmersas historias que valen la pena contar y compartir con todo el mundo, así que si te ha llamado la atención esta iniciativa te invito a que te sumas, en esta ocasión invito a @edmanuelwild

Únete y comparto #TuHistoriaDestrasDeUnSelfieConNosotros

#HistoriaDetrasDeUnSelfie

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

UniversoDeMars

Mars Crea

*******



vxdfsdg.png

Ama - Vive - Agradece

vxdfsdg.png




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Está bueno, voy a intentarlo también jaja, gracias por la mencion

Espero ver pronto tu entrega! Saludos!