La criptoadopción también ayuda a resolver un dolor de cabeza 😌.

in Hive Sucre11 months ago



cli6xmirf01nq7rszd0ay6poq_IMG_20230527_235228_391.webp
cli6xlvlh01pq0pszddfbdfpy_IMG_20230527_235242_512.webp
cli6xn3r801oj3xszhf2tc3ll_IMG_20230527_235228_219.webp
cli6y30d401qb4nszh6ilbhia_IMG_20230527_235227_952.webp
cli6xlvdf01ns80szf41s8czp_IMG_20230527_235242_173.webp
cli6xm6gk01snbdsz7t7efzaq_IMG_20230527_235241_936.webp
cli6xm7f601ra0isz900d9vfh_IMG_20230527_235228_550.webp
cli6xmfah01my6osz4vj8conl_IMG_20230527_235228_715.webp
cli6xmpei01sa2uszflsi2vou_IMG_20230527_235228_752.webp
cli6xmpl201q96wsz9k7vcu8f_IMG_20230527_235228_464.webp


Hola comunidad Sucrense ✌🏻


Puede que te preguntes un poco el por qué del título, pero realmente es muy sencillo de aclarar y seguramente tu también sentirás al final del post que un dolor de cabeza ha salido de ti con esta solución que te ofrece la criptoadopción que hay en el Estado Sucre.

Esto es algo que quise expresar porque por más pequeña que pueda parece la situación, luego de que lo reflexionas, te das cuenta que te puede ayudar en cualquier momento. A ver, si mas rodeos, el día de la celebración del cumpleaños de mi novia @lucianav me encontraba con ella desde un poco temprano, ya que salí a horas de la tarde de mi casa y no había tomado café en todo el día.

Así es, imagino que ya van captando todo por ahí más o menos jaja, pues confieso que soy del tipo de personas que necesitan al menos su taza correspondiente de café del día para poder estar bien, sentir que todo está en orden y nada le afecte, es decir, ser gente jajaja. Pero si realmente resulta ser todo lo contrario como lo que me sucedió en parte ese día, me ataca una presión en la cabeza muy fastidiosa y un nivel de estrés que bueno, no se cura ni con pastillas.

Cuál es la solución? Realmente es tomarme m dosis diaria, porque por mas que sea, con una sola taza voy bien. En ese momento me resultaba un poco difícil tomar café dada la situación, ya que bueno, no tenía bolívares en la cuenta, pero, para mi buena suerte me conseguía en @bodegonqq quienes acepran hbd como metodo de pago y contaban con una máquina de Nescafé, así que procedí a hacer el pedido y la transferencia.

Yo la verdad no especifiqué cuál café, solo quería café asi que me dieron uno puro, y con eso fuap, santo remedio porque me quitó todo dolor de cabeza y me hizo disfrutar la noche de fiesta de cumpleaños de la mejor forma y estar tranquilo, en un período de 3 segundos resolví mis problemas de ese momento, una maravilla.

Entonces a que trato de llegar? Que realmente la adopción del hbd cómo metodo de pago es una herramienta que nos beneficia full, en el aspecto de que te puede ayudar a resolver necesidades en momentos en los que crees que no tienes alternativas, lo cuál es magnífico, porqué ese me ayudó a resolver un dolor de cabeza pero quizás mañana me en algo de un mayor impacto, entonces son cosas de las que somos afortunados de poder contar.

Un placer siempre escribir para ustedes amigos, nos leemos pronto!!

You may wonder a little why the title, but it really is very simple to clarify and surely you too will feel at the end of the post that a headache has left you with this solution offered by the crypto-adoption that exists in the State of Sucre.

This is something I wanted to express because as small as the situation may seem, after you think about it, you realize that it can help you at any time. Let's see, without beating around the bush, the day of my girlfriend @lucianav's birthday celebration I was with her a little early, since I left my house in the afternoon and had not had coffee all day.

That's right, I guess you are already catching everything around there more or less haha, because I confess that I am the type of person who needs at least their corresponding cup of coffee of the day to be able to be well, feel that everything is in order and nothing affects them, that is, to be people hahaha. But if it really turns out to be the opposite as what happened to me that day, I am attacked by a very annoying pressure in my head and a level of stress that, well, can't be cured even with pills.

What is the solution? Actually, it's to take my daily dose, because no matter how much it is, with just one cup I'm fine. At that time I found it a little difficult to drink coffee given the situation, because well, I had no bolivars in the account, but, to my good luck I got in @bodegonqqq who accept hbd as a method of payment and had a Nescafe machine, so I proceeded to place the order and transfer.

I really didn't specify which coffee, I just wanted coffee so they gave me a pure one, and with that fuap, holy remedy because it took away all my headache and made me enjoy the birthday party night in the best way and be calm, in a period of 3 seconds I solved my problems of that moment, a marvel.

So what am I trying to get at? That really the adoption of hbd as a payment method is a tool that benefits us full, in the aspect that it can help you to solve needs in moments when you think you have no alternatives, which is great, because it helped me to solve a headache but maybe tomorrow it will help me in something of a bigger impact, so these are things that we are fortunate to be able to count on.

Always a pleasure to write for you friends, see you soon!!!


Banner.png

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola bienvenido al club que si no toman café le duele la cabeza jajaja. Bienvenido a la familia Hurtado sobrino.

Jajajajajjaja gracias por la bienvenidaa!!

Que bueno que pudiste comprar tu café con HBD, soy del mismo club que sin mi dosis de café diaria me duele la cabeza y hasta me pongo de mal humor 🙈🙈🙈 un gusto leerte! Saludos 😊

Total, es algo indispensable para uno cuándo es tomador de café jajajaja, un saludoo🙏🏻

Ese café olía rico muy buena compra desde tu billetera de hive. Sin el café no soy nadie por eso soy una love coffee desviada.

Totalmente, me ayudó a calmar el dolor!!

 11 months ago  

Que bueno que pudiste resolver esa noche mi amigo, y te tomaste tu café, que por cierto se veia esplendido, lo.mejor de todo, pagaste en Hbd, el dolor de cabeza desapareció y pudiste disfrutar al máximo la celebración.
Un gusto leerte, saludos.

Totalmente, estaba bueno y me ayudó a recuperarme rapidito, y todo de una manera rápida y sin moverme de donde estaba. Un Saludooo!!

Hay Dios perteneces al club de sin café no hay vida jejejeje que bueno que pudiste resolver con un pago sencillo de HBD.

Jajajajaja totalmente, el café es el vital líquido. Una facilidad que te ofrece pagar hbd.

El café es vida ☺️🤣, te entiendo completamente. Aunque sea una taza se necesita para reiniciar el día y emprender las acciones que tenemos pendiente. Por supuesto, todo mejora cuando lo puedes pagar con HBD. Te envío un fraternal saludo.