# SEMANA 104 CANTA Y JUEGA

SEMANA 104 CANTA Y JUEGA

Hola amigos está es nuestra entrada oficial en la semana 104 de Canta y juega, un placer para nosotros poder participar. En está ocasión mi hijo mayor Edgar Andrés presentará un cover con una canción de Jay Wheeler titulada "Me Enamoré"

Jay Wheeler, DJ Nelson
Yeh yeah, yay
La Voz Favorita baby

Hola ¿Qué tal? ¿Cómo tú estás?
No quisiera molestarte, pero tuve que llamarte
Sé que quizás no lo esperabas
Pero tengo que confesarte, que me muero por besarte
Me tienes loco y no lo puedo negar
Y cuando me miras no sé cómo reaccionar
Cambiaste todo, no puedo ni pensar
Me tuve que desahogar, no vayas a cambiar
Me enamoré, sí, me enamoré
Entre tantos corazones en el tuyo me quedé
Y me enamoré, sí, me enamoré
Y no pude evitarlo por más que lo intenté
Me enamoré, me enamoré, (oh) yeh (oh), yeh (oh)
Me enamoré, me enamoré, ahh, ahh
Sé que te cuesta confiar, culpas tu pasado
No quieres volver a empezar, por todo lo que has llorado
Pensando que todos son igual no quieres perder tu tiempo
No sé si me vas a ignorar, por decirte lo…

Fuente: LyricFind

¡Gracias por su visita!

image.png

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para poder seguir apoyando a la comunidad de Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Congratulations @carlosehijos55! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments. Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡Que hermosa canción! Me alegro de que estés participando en este proyecto musical.

Muchas gracias amigo me alegra que le haya gustado. Seguiremos trabajando en el nombre de Dios.

😍🎼Muy linda interpretación...

Se enamoró el primo!😁🤗

Si él siempre anda enamorado 😀 jejejeje

😂😘💜