No me pidas perdón - Banda Ms Cover Song by@yenifercita



Hola familia de #hive que bello amanecer, primeramente me disculpo con ustedes por no haber podido subir estos 2 días tuve un grave problema con el Internet, gracias a Dios ya lo resolví, hoy les traje este tema de la Banda Ms llamado "No me pidas perdón" que hice con mucho amor para ustedes, espero tengan un lindo domingo en familia, bendiciones.
_

Hello #hive family, what a beautiful sunrise, first of all I apologize to you for not having been able to upload these 2 days I had a serious problem with the Internet, thank God I already solved it, today I brought you this song from Banda Ms called "I didn't ask for forgiveness" that I did with a lot of love for you, I hope you have a nice Sunday with your family, blessings.

Banda Ms

No me pidas perdón

No me pidas perdón porque voy a caer
No me inventes mentiras que voy a creer
No me hables con cara de arrepentida
La verdad, tengo miedo que me hagas volver
No prometas que vas a cambiar porque quieres volver a mis brazos
Y armar ese rompecabezas de mi corazón en pedazos
No me pidas perdón porque corro el peligro que sí te perdone
Y no quiero hacerlo
No me pidas perdón, que la línea es delgada entre tú y el deseo
El deseo de arrancar tu blusa en segundos y besar tu cuerpo
No me pidas perdón porque soy vulnerable a todos tus encantos
Porque aún te sigo amando
No me pidas volver a caer en el juego de las apariencias
Me ha costado bastante salir adelante y ahora regresas
No me pidas perdón cuando ya mi presente se encuentra estable
No me pidas perdón, por favor, te suplico porque existe el riesgo
Que pueda perdonarte
No me pidas perdón, que la línea es delgada entre tú y el deseo
El deseo de arrancar tu blusa en segundos y besar tu cuerpo
No me pidas perdón porque soy vulnerable a todos tus encantos
Porque aún te sigo amando
No me pidas volver a caer en el juego de las apariencias
Me ha costado bastante salir adelante y ahora regresas
No me pidas perdón cuando ya mi presente se encuentra estable
No me pidas perdón, por favor, te suplico porque existe el riesgo
Que pueda perdonarte

! Screenshot_20221107_195916.jpg]()