Tu me cambiaste la vida - Río roma Cover Song by@yenifercita



Hola familia del #danceandmusic espero estén bien, estoy muy alegre ya hoy comienzo de semana estar para ustedes de nuevo, espero que les guste lo que les traigo, este es un bello tema de Río Roma llamado "Tu me cambiaste la vida" espero se lo disfruten y sea de su agrado.

Hello #danceandmusic family, I hope you are well, I am very happy and today I start the week to be with you again, I hope you like what I bring you, this is a beautiful song from Río Roma called "You changed my life" I hope you Enjoy it and be to your liking.

Río Roma

Tu me cambiaste la vida

Fue un día como cualquiera
Nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar
En tiempo y en lugar

Algo mágico pasó
Tu sonrisa me atrapó
Sin permiso
Me robaste el corazón

Y así sin decirnos nada
Con una simple mirada
Comenzaba nuestro amor

Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Eres el Sol que ilumina
Todo mi existir
Eres un sueño perfecto
Todo lo encuentro en ti

Tú me cambiaste la vida
Por ti, es que he vuelto a creer
Ahora solo tus labios encienden mi piel
Hoy, ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti

Tan hermosa eres por fuera
Como nadie en la tierra
Y en tu interior habita
La nobleza y la bondad

Hoy la palabra amor
Tiene otra dimensión
Día y noche, pido el cielo
Por los dos

Ahora todo es tan claro
Es a ti a quien yo amo
Me devolviste la ilusión

Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Eres el Sol que ilumina
Todo mi existir
Eres un sueño perfecto
Todo lo encuentro en ti

Tú me cambiaste la vida
Por ti, es que he vuelto a creer
Ahora solo tus labios encienden mi piel
Hoy, ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti

(Tú me cambiaste la vida)
Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Hoy, ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti
fuente

! Screenshot_20221107_195916.jpg]()