Restricciones Comunitarias que se deben cumplir en la Comunidad Stock Images.

in Stock Images3 years ago
Authored by @@pavanjr

image.png


Este no es un post que quiera escribir, pero las leyes fuera de HIVE afectan al uso de las Imágenes de Stock sin importar dónde estés. No soy partidario de las normas, siempre que lo que hagas no perjudique a nadie más, pero debido a las leyes de los países occidentales tendremos que ser estrictos con ciertas normas.

Esto se aplica principalmente a la fotografía, aunque el plagio se aplica a todas las imágenes por igual.

En primer lugar, permíteme explicar que si alguien utiliza una foto en su trabajo y recibe una remuneración por el mismo, automáticamente entra en el ámbito de una serie de leyes para proteger los derechos de propiedad y de los modelos, así como para evitar el plagio. Si promovemos estas imágenes para su uso, también se nos considera culpables y, entonces, se sube la línea hasta el que proporcionó la imagen en primer lugar. Incluso si esa persona se encuentra en un país en el que no se aplican estas leyes, las personas de los países en los que sí se aplican seguirán corriendo el riesgo de ser procesadas. Por lo tanto, para proteger al administrador y a los usuarios de las imágenes en los países en los que se aplican, seremos cautelosos con las imágenes que indexemos y promovamos.

Los fotógrafos profesionales conocen bien todas las leyes vigentes, pero aquí ofrecemos la oportunidad de que cualquiera permita el uso de sus fotos, por lo que es posible que le digamos que ciertas fotografías no pueden utilizarse para imágenes de stock sin formularios de autorización. Por favor, no se ofenda por esto. Aunque no estés de acuerdo con ella, no es una norma que hayamos elegido hacer, es un requisito legal de nuestro país (que es cualquier país del primer mundo y muy probablemente algunos más). Por lo tanto, no podemos apoyar la promoción de esa imagen como imagen de archivo sin que se cubran todos los aspectos legales.

A modo de resumen, las fotos que requieren formularios de cesión incluyen personas reconocibles, marcas reconocibles y algunas formas de propiedad reconocible. Cualquier foto que no sea de tu propiedad es un NO absoluto y cualquiera que sea descubierto plagiando será silenciado en la comunidad. También se silenciará a cualquier persona que no sea digna de confianza (es decir, que tenga varias cuentas sin ser abierto y honesto al respecto o que esté involucrado en el cultivo de votos o reciclar imaganes/publicaciones), ya que no podemos correr ese riesgo por nosotros mismos ni por otros usuarios de HIVE que puedan considerar el uso de sus imágenes. Si no podemos confiar en alguien, no podemos estar seguros de que no pondrá a otros en peligro de ser procesados.

Es muy posible que la probabilidad de que alguien sea procesado por el uso de imágenes sea insignificante, pero no podemos correr el riesgo de tomar esa decisión por nadie más que por nosotros mismos. Si alguien elige realizar transacciones fuera de la comunidad con el uso de las imágenes de los demás, eso no tiene nada que ver con nosotros.

De ahora en adelante, podemos ser cautos con los nuevos miembros que se incorporen a la comunidad, no indexando ni promocionando su trabajo hasta que estemos seguros de que son auténticos. No silenciaremos una cuenta sin una causa genuina, así que si una cuenta ha sido silenciada, lo más probable es que haya pruebas de múltiples fuentes y haya una buena razón para ello. No tomamos estas decisiones por capricho o para ser elitistas. Si no estás de acuerdo con estas normas, te sugerimos respetuosamente que utilices una de las muchas otras comunidades fotográficas que no necesitan estar sujetas a estas restricciones.

Le agradecemos su tiempo y comprensión en este asunto.