[ESP-ING] Orquídea Morada / Purple Orchid

in Photography • 3 years ago
Hola gente linda de Hive 💗 bienvenidos a otro capítulo de mi blog les voy a mostrar una foto captada por mi en el jardín de mi Amiga Jesdaulis.

IMG-20210428-WA0008-compressed.jpg

El día de ayer tuve a oportunidad de visitar a esta Amiga linda, ella me mostró las bellezas que tiene en su jardín los cuales son una bellezas se los puedo asegurar me quedé sorprendida con la variedad de Orquídea que tienen en su jardín pero le voy a mostrar la que me robo la mirada al verla es la orquídea morada.

Las orquídeas moradas, son flores que se adaptan a casi todo tipo de hábitat. Pueden sobrevivir en climas fríos o cálidos. Superviviente, por naturaleza, la planta puede adaptarse y crecer tanto en climas tropicales, como en desiertos o frías laderas. Estas orquídeas, pueden crecer y vivir en troncos o ramas de los árboles. Hay muchas que desarrollan un fuerte tallo y sobreviven con los nutrientes y el agua de lluvia. Estas plantas, son muy populares por su preciosa forma y color. Llamativas y decorativas, con ellas se puede crear preciosos centros de mesa o cultivarla en macetas.

Fuente

  • La foto fue tomada con mi teléfono Alcatel.

  • Utilice el traductor Deepl para la traducción.

Nos vemos en otra próxima entrega Amigos de HIVE 😉

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hello beautiful people of Hive 💗 welcome to another chapter of my blog I am going to show you a photo captured by me in the garden of my Amiga Jesdaulis.

IMG-20210428-WA0008-compressed.jpg

Yesterday I had the opportunity to visit this beautiful friend, she showed me the beauties that she has in her garden which are a beauty I can assure you I was amazed with the variety of orchids that she has in her garden but I will show you the one that stole my eyes when I saw it, it is the purple orchid.

Purple orchids are flowers that adapt to almost any type of habitat. They can survive in cold or hot climates. Survivor by nature, the plant can adapt and grow in tropical climates as well as in deserts or cold slopes. These orchids can grow and live on tree trunks or branches. There are many that develop a strong stem and survive on nutrients and rainwater. These plants are very popular for their beautiful shape and color. Eye-catching and decorative, they can be used to create beautiful centerpieces or grown in pots.

Source

  • The photo was taken with my Alcatel phone.

  • Use Deepl translator for translation.

See you in another next installment Friends of HIVE 😉
.

Sort:  

Que orquídea tan preciosa @fariasros y que buena toma, me encantan las orquídeas. ¿Sabias que las orquídeas son los ángeles de la flores? Es que su energía es muy elevada. Bella!!!

No sabía eso gracias por compartir conmigo ese conocimiento sobre esta hermosa flor.