Green Way/ Camino Verde

in Photography4 years ago

Camino verde.jpg

Title/ TítuloGreen Way/ Camino Verde
f: 6,31/4.000
Camera/ CámaraCanon EOS Rebel T3i

English:
I spent my childhood in my room or in my living room playing video games, the outdoors, sports or nature did not interest me. My adolescence was similar, with the difference that I used to go out more to socialize, make friends, try to win over a girl and those things that are normal among boys; I was a little more interested in sports but still had no interest in nature.

When I turned 17, I became interested in ecology a little, I was concerned about the impact my activities had on the planet and I tried to pollute as little as possible. After being an adult (18 years old), it is that nature, landscapes, birdsong and fresh air began to interest me plants.

Back then I was taking photographs with my first camera (a 5MP Maxell) that my father had bought for family photos and that I used to venture into photography. At the beginning my interests were focused on buildings, electricity pylons, cars and the urban environment; But then I started photographing sunsets, trees, mountains, and birds.

On one of my walks (currently) I took this photo resting my Camera on the thick branch of this tree and in this part where the branch makes a Y-shaped fork, it reminds me a lot of the roads where you get to a distant point where you don't there is nothing more than just two ways and you must choose one; For me, life was like this and I chose the Green Path and that is why I like this photo so much that I share it with you today, because there is a good part of the history of my life.

Español:
Mi niñez la pasé en mi habitación o en la sala de mi casa jugando videojuegos, el aire libre, los deportes o la naturaleza no me interesaban. Mi adolescencia fue parecida, con la diferencia de que salía más de casa para socializar, hacer amigos, intentar conquista a una chica y esas cosas que son normales entre los muchachos; me interesaron un poco más los deportes pero aún no tenía mayor interés por la naturaleza.

Al cumplir mis 17 años comenzó a interesarme un poco la ecología, me preocupaba el impacto que mis actividades tenían sobre el planeta e intentaba contaminar lo menos posible. Luego de ser un adulto (18 años), es que la naturaleza, los paisajes, el cantar de los pájaros y el aire fresco comenzaron a interesarme las plantas.

Ya para aquel entonces hacía Fotografías con mi primera cámara (una Maxell de 5MP) que había comprado mi papá para las fotos familiares y que yo utilicé para incursionar en la fotografía. Al principio mis intereses se centraban en edificios, torres de electricidad, automóviles y ambiente urbano; pero luego comencé a fotografiar atardeceres, árboles, montañas y aves.

En uno de mis paseos (actualmente) hice esta foto apoyando mi Cámara en la gruesa rama de este árbol y en esta parte donde la rama hace una bifurcación en forma de "Y" me recuerda mucho a las carreteras donde llegas a punto lejano donde no hay más nada que sólo dos caminos y debes elegir uno; para mí la vida fue así y yo elegí el Camino Verde y por eso me gusta tanto esta foto que hoy comparto con ustedes, porque en ella hay buena parte de la historia de mi vida.

Sort:  

#posh
Proof of share
Twitter:

Que bueno que hayas elegido ese camino, yo también lo tomé hace ya muchos años y todas las actividades que he realizado conociendo a las plantas, seres maravillosos, me ha dado mucha satifacción . Hermosa fotografía , saludos

Muchas gracias por el apoyo y por comentar. Saludos