[ENG-SPN] A simple matter of perspective / Una sencilla cuestión de perspectiva

in Photography2 years ago (edited)

P1460385_acopia.jpg

Immerse in the eternal debate about life and its complementarity, as Machado would say or life and its circumstance, as Ortega y Gasset would argue and argue, what is indisputable, after all, is that, apart from the color of the glass with which each one entertains himself in contemplating it, it is the perspective, in the end, who ends up saying the last word.

P1460387_acopia.jpg

Inmersos en el eterno debate sobre la vida y su complementariedad, como diría Machado o la vida y su circunstancia, como saldría alegando y al quite, Ortega y Gasset, lo que es indiscutible, al fin y al cabo, es que, aparte del color del cristal con el que cada uno se entretenga en contemplarla, es la perspectiva, al final, quien termina diciendo la última palabra.

P1460392_acopia.jpg

NOTICE: Both the text and the accompanying photographs are my exclusive intellectual property and therefore are subject to my Copyright.
AVISO: Tanto el texto, como las fotografías que lo acompañan, son de mi exclusiva propiedad intelectual y por lo tanto, están sujetos a mis Derechos de Autor.

P1460395_acopia.jpg

Sort:  

Mi hermano, mi saludo mañanero.
Tengo un amigo profesor de filosofía, de origen vasco, aunque ahora venezolano, muy estudioso de Sabater, que nos dijo en una clase esto " ninguna opinión es respetable " " el respeto es hacia la persona que las emite".
Era un curso sobre la ética del egoísmo, y la libertad.
Ahora, viendo tu puente, con pato y todo en las borgianas aguas, con miradas tan variadas, casi como para cantar la famosa canción "todo es según del color del cristal conque se mire ", recuerdo aquella clase tan buena donde casi nos agarramos de tanto discutir.
Saludos mi pana.

Bueno, pana, el respeto hacia las personas debería de ser la clave de todo, pero por desgracia, tú bien sabes que no es así y por defecto, muchas veces las opiniones personales, que en el fondo, no dejan de ser eso, opiniones, cuando no son compartidas, sirven como dardo arrojadizo de los que se creen infundidos por la sabiduría y la verdad. El mundo es un abanico de colores y cada color tiene sus cualidades y sus defectos, como todo en la vida. Las opiniones, pues también. Un abrazo desde este lado del charco y continúe dándome noticias de vez en cuando de sus progresos.

Congratulations @juancar347! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank-you very much

You are welcome @juancar347, that's with pleasure! We wish you a happy buzzy week 😊👍🐝

Habrá tantas perspectivas como miradas. No es solo el cristal por el cual se mira, también son las experiencias del que mira, su estado, sus sentimientos. Qué bueno que no haya un solo punto de vista. La vida sería tan aburrida!!! Abrazos para ti

Ciertamente: esa es la cuestión. Por eso, todas las opiniones son valorables y sobre todo, respetables. Muchas gracias por tu comentario y un abrazo.