[ENG-SPN] Footprints / Huellas

in Photography2 years ago

P1170627_copia.jpg

Cioran, the same man who claimed that reality caused him asthma, thought that words were shadows of reality.
[Cioran, el mismo que afirmaba que la realidad le causaba asma, pensaba que las palabras eran sombras de la realidad].

P1170601.JPG

A simile of how evanescent and subjective reality can be found in the footprints we leave on a beach: they are soon absorbed by another much stronger and more powerful reality.
[Un símil de lo evanescente y subjetiva que puede llegar a ser la realidad, lo podemos encontrar en las huellas que vamos dejando en una playa: no tardan en ser absorbidas por otra realidad mucho más fuerte y poderosa].

P1170610.JPG

Let's say we are talking about the sea.
[Pongamos que hablamos del mar].

P1170619.JPG

NOTICE: Both the text and the accompanying photographs are my exclusive intellectual property and therefore are subject to my Copyright.
AVISO: Tanto el texto, como las fotografías que lo acompañan, son de mi exclusiva propiedad intelectual y por lo tanto, están sujetos a mis Derechos de Autor.

P1170618.JPG

juankar.png

MUNDO.jpg

TXATXY CAMARA--1.png

Sort:  

En cuál ola llegas? Qué huellas estás dejando? Entre las cosas que amo hacer es caminar descalza por la arena de la playa, sentir cómo se hunden mis pies y cómo a veces son bañados con agua. Es como si la felicidad me pisara los pies! Hermosas imágenes, me hacen recordar algunos paisajes cercanos, cuando era una fugitiva, huyendo del mundo. Es domingo y te abrazo

Tenía unas ganas inmensas de quitarme los zapatos y caminar por esa playa, de mojarme en ese agua y dejarme llevar por la ensoñación. Fue un momento ciertamente agradable y sobre todo, memorable. Generalmente, las del Cantábrico son aguas frías, pero en esa ocasión, a pesar de estar nublado el día, el agua estaba estupenda. Parecerá una estupidez, pero me sentí feliz y a la postre, esos son los momentos que cuentan. Un fuerte abrazo dominguero.