Descubriendo la magia un escape a todo el caos que reina actualmente //Discovering magic an escape from all the chaos that currently reigns

in Natural Medicine3 years ago
Hola Hola hola, feliz y bendecido domingo a todos por acá, espero que hayan tenido un fin de semana maravillosos, el mio para variar estuvo un poco caótico, desde problemas personales que he tenido últimamente, hasta laborales y terminando con problemas de mi hermana que también me preocuparon bastantes, entre tanto caos y problemas me puse a pensar como habíamos llegando ese punto, al punto de no poder controlar los nervios que nos agarran cuando nos toque enfrentar a los problemas que llevamos, mi hermana y yo nacimos en una familia ciertamente amorosa, y aunque no fuimos de las que tuvimos todo lo que queríamos porque nuestros papas han sido trabajadores toda su vida, pero crecimos en un hogar lleno de amor, fuimos a buenos colegios y aprendimos como deberíamos comportarnos antes las situaciones, entonces ¿porque nos desmoronamos ante los problemas que se nos están presentando en la vida?
Hello Hello hello, happy and blessed Sunday everyone here, I hope you had a wonderful weekend, mine for a change was a bit chaotic, from personal problems that I have had lately, to work and ending with problems with my sister who They also worried me a lot, between so much chaos and problems I started to think how we had reached that point, to the point of not being able to control the nerves that grab us when we have to face the problems that we carry, my sister and I were born in a family certainly love, and although we were not the ones who had everything we wanted because our parents have been workers all their lives, but we grew up in a home full of love, we went to good schools and learned how we should behave before situations, so why should we we crumble before the problems that are presented to us in life?

astronomy-3187445_1920.jpg


Mi abuela solía decir como vieja matriarca wicana que el caos se presentaba en la vida de las personas cuando estas perdían su centro y dejaba que el coas reinara en su interior y saliera hacia afuera, un poquito rebuscado si, pero quizás y era cierto, yo no recuerdo haber aprendido en la escuela sobre la luna y sus faces, o sobre sobre la tierra y sus ciclos, tampoco me hablaros de la muerte como nacimiento ni de la sexualidad como algo sagrado o del cuerpo como un templo emocional y puro donde tus chacras afectan tu conducta y decisiones, no, eso lo aprendí de mi abuela de sus largas charlas y de la curiosidad que despertó en mi. Me hablaron de sentarme siempre en el mismo puesto, de adaptarme y encajar con los demás me hablaron de solo ver un angulo de las cosas y no de admirar la totalidad de un problema y sus infinitas soluciones, me calificaron y etiquetaron con números y me hicieron sentir aveces mas pero casi la mayoría de las veces menos que los demás, quizás aveces lo merecía.
My grandmother used to say as an old Wican matriarch that chaos arose in people's lives when they lost their center and let the coas reign inside and out, a little far-fetched yes, but perhaps and it was true, I I do not remember having learned in school about the moon and its faces, or about the earth and its cycles, nor do I speak of death as birth or sexuality as something sacred or of the body as an emotional and pure temple where your chakras They affect your behavior and decisions, no, I learned that from my grandmother from her long talks and from the curiosity she aroused in me. They told me about always sitting in the same position, about adapting and fitting in with others, they told me about only seeing one angle of things and not about admiring the totality of a problem and its infinite solutions, they rated me and labeled me with numbers and made me feel sometimes more but almost most of the time less than others, maybe sometimes I deserved it.

background-2138132_1920.jpg

Me quisieron hacer ver como rebelde si les llevaba la contraria o como irrespetuosa y me amenazaron con realizarme exámenes sorpresas si no hacia lo que me decían, me obligaron a estudiar y a memorizar de memoria incluso lo que no me gustaba o no me llamaba la atención, me quisieron con miedo, sumisa, sistemática, obediente y prolija, y si no digo que la educación no sea importante no, de hecho creo que la educación es el pilar de todo ser humano, peor se suele creer que únicamente la educación sistemática, académica, y estructurada es la única que debemos tener, y la verdad es que no, esa no te ayuda a afrontar los problemas que se te presentan en la vida, porque la vida es mas que un montón de libro y de métodos que te dicen como sobrellevarla, la vida es experiencia, ensayos y errores. Aprendí muchas cosa mientras estuve en la escuela, y de hecho me gustaba estudiar y memorizar las cosas, pero en mis años de escuela y academia nadie me enseño a descubrirme, nadie se tomo el tiempo de parar y verme mas de dos veces, ¿cuando va a existir una escuela que se detenga a vernos como individuos y repasarnos mas de dos veces? ¿ Como vamos a dejar de ser todos iguales y de cometer los mismos errores que los demás si nos enseñan los mismos métodos y procedimientos una y otra vez? quizás eso era a lo que se refería la abuela, si no nos conocemos ni nos tratamos con amor y respeto nosotros mismos, no tendremos temple para enfrentar las dificultades y caeremos en el caos, creado por nuestro propio interior turbulento.
They wanted to make me look like a rebel if I was against them or as disrespectful and they threatened to give me surprise exams if I didn't do what they told me, they forced me to study and memorize by heart even what I didn't like or did not attract my attention, They loved me with fear, submissive, systematic, obedient and neat, and if I do not say that education is not important, no, in fact I believe that education is the pillar of every human being, worse it is usually believed that only systematic, academic education , and structured is the only one we must have, and the truth is that no, that does not help you to face the problems that arise in life, because life is more than a lot of books and methods that tell you how cope, life is experience, trial and error. I learned many things while I was in school, and in fact I liked to study and memorize things, but in my years of school and academy nobody taught me to discover myself, nobody took the time to stop and see me more than twice, when Is there going to be a school that stops to see us as individuals and review us more than twice? How can we stop being all the same and making the same mistakes as others if we are taught the same methods and procedures over and over again? Maybe that's what the grandmother was referring to, if we do not know or treat ourselves with love and respect ourselves, we will not have the courage to face difficulties and we will fall into chaos, created by our own turbulent interior.

landscape-4709500_1920.jpg

Gracias a Dios por mi abuela que me inicio en las maravillosas practicas magicas y a mi amiga @gabrielaflores en quien he visto un cambio tan fuere positivamente que me ha llevado a inspeccionar áreas abandonadas por mi desde hace tiempo, yo rompo ahora con ese método ambiguo, somos lobos bautizados perros, quiero aullar y practicar con la luna sin que me llamen loca, quiero vivir a mi ritmo sin programarme metas que al no cumplirlas me sentiré decepcionada de mi misma, quiero sentir sin miedo o temor, y dejar de paralizarme a la hora de enfrentar mis problemas, quizás por eso no sabemos como enfrentarlos, porque nos enseñaron métodos, vulgares y comunes para salir de ellos, nunca nos enfrentaron a un problema diciéndonos que para salir de ellos debíamos conectarnos con nuestra propia esencia y de allí encontraríamos la respuesta y soluciones, yo por eso he decidido regalar mi estructura y mi productividad, prefiero ser libre y creativa y aunque a muchos no les gusten y les incomode prefiero también ser salvaje, salvajemente mágica para encontrarle la vuelta al caos actual de mi vida. Espero que esta reflexión les haya gustado, y d eser así me comente su opinión en los comentarios, también quiero agradecer a @naturalmedicine por el apoyo en esta plataforma y a @cervantes también por apoyarme desde mis inicios por acá, les comparte también mis redes sociales para que si gustan y tienen tiempo puedan seguirme por allí también, para despedirme quiero desearles a todos una vida extraordinariamente mágica, y asegurarles que la magia es libertad en su máxima expresión, solo deben aprender a descubrirla.
Thank God for my grandmother who started me in the wonderful magical practices and my friend @gabrielaflores in whom I have seen such a positive change that has led me to inspect areas abandoned by me for a long time, I now break with that ambiguous method, We are wolves baptized dogs, I want to howl and practice with the moon without being called crazy, I want to live at my own pace without setting goals that by not fulfilling them I will feel disappointed in myself, I want to feel without fear or fear, and stop paralyzing myself to the time to face my problems, perhaps that is why we do not know how to face them, because they taught us vulgar and common methods to get out of them, they never confronted us with a problem telling us that to get out of them we had to connect with our own essence and from there we would find the right answer and solutions, that is why I have decided to give away my structure and my productivity, I prefer to be free and creative and although many do not like them and it makes them uncomfortable I also mean to be wild, wildly magical to find my way around the current chaos of my life. I hope you liked this reflection, and so you can comment on your opinion in the comments, I also want to thank @naturalmedicine for the support on this platform and @cervantes also for supporting me from my beginnings here, also share my social networks to that if you like it and you have time, you can follow me there too, to say goodbye I want to wish you all an extraordinarily magical life, and assure you that magic is freedom at its best, you just have to learn to discover it.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 7.27.34 AM (1).jpeg


Instagram
Twitter
Tiktok