Trabajando en aspectos nuevos de la vida, mejorando algunas zonas. // Working on new aspects of life, improving some areas. Ícono de validado por la comunidad.

in Natural Medicine3 years ago
Holaaaaa, feliz inicio de semana a todos por acá espero que estén pasando un día maravilloso, por mi parte este domingo es un domingo súper perezoso para mí, la verdad es que siento como si una fuerza sobre humana no me permitiera moverme, así que he pasado todo el fin de semana acostada, tratando de mentalizarme para la semana próxima que se avecina, el día de ayer también se celebró el domingo de ramos, un domingo de ramos raro por el tema de la pandemia que nos ha marcado tanto como sociedad- Pensando en la pandemia y en como ha cambiado nuestra vida me he puesto a pensar seriamente en aquellos aspectos de mi vida en los que me gustaría mejorar.

Helloooooo, happy start to the week everyone around here I hope you are having a wonderful day, for my part this Sunday is a super lazy Sunday for me, the truth is that I feel as if a superhuman force does not allow me to move, so I have spent the whole weekend lying down, trying to get mental for the next week that is coming, yesterday also celebrated Palm Sunday, a rare Palm Sunday due to the issue of the pandemic that has marked us so much as a society- Thinking about the pandemic and how our life has changed, I have started to seriously think about those aspects of my life in which I would like to improve.

Rueda-de-la-vida-1030x956.jpg

Para plantear mejor los cambios que quería utilizar en mí, y los que quería implementar en mi vida se me ocurrió realizar una táctica que es utilizada por los coaching, lleva por nombre rueda de vida, su objetivo es permitir que la persona haga una evaluación sobre su actual nivel de satisfacción con respecto a los diferentes aspectos de su vida, comparándolo con el nivel de satisfacción que le gustaría obtener. Para poder realizar esto se debe dividir la rueda en todos los aspectos que ustedes quieran trabajar, por mi parte elegí los siguientes aspectos: Espiritualidad, Familia, Relación de pareja, deudas por pagar, salud, estudiar, emprendimiento, estas fueron las áreas en las que considero debo mejorar grandemente, ahora bien para realizar este ejercicio se necesita identificar las áreas que se quieren trabajar y enumerarlas, pueden ser tantas áreas como se quieran trabajar, por cada área que quieran trabajar deben colocar su nivel de grado de felicidad para el momento en el que lo están iniciando y después irlo comparando cada mes para ir viendo el progreso.

To better raise the changes that I wanted to use in myself, and those that I wanted to implement in my life, it occurred to me to carry out a tactic that is used by coaching, called life wheel, its objective is to allow the person to make an evaluation about your current level of satisfaction with different aspects of your life, compared to the level of satisfaction you would like to obtain. In order to do this, the wheel must be divided into all the aspects that you want to work on, for my part I chose the following aspects: Spirituality, Family, Relationship with a partner, debts to pay, health, study, entrepreneurship, these were the areas in which I think I should improve greatly, now to carry out this exercise you need to identify the areas you want to work on and list them, there can be as many areas as you want to work, for each area you want to work you must put your level of degree of happiness for the moment in which they are starting it and then comparing it each month to see the progress.


WhatsApp Image 2021-03-29 at 7.48.01 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-03-29 at 7.48.11 PM.jpeg


Por mi parte por cada aspecto que quiero mejorar en mi vida para tener más felicidad agregó 2 o 1 acción que debo realizar en el mes para poder mejorar mi área de felicidad y satisfacción en esa área, eso me ayuda a no solo poner en perspectiva lo que quiero mejorar sino que también me ayuda a poco a poco y paso a paso ir mejorando mi crecimiento y estabilidad personal, bueno hasta acá el post de hoy les iré mostrando mi rueda de vida mensualmente de manera que pueda compartir con ustedes mis progresos, así también invito al que quiera unirse realizar el mismo ejercicio, de verdad que los resultados pueden sé bastantes favorables, como siempre quiero agradecer a @naturalmedicine por el apoyo que, me han brindado desde el momento en que inicie en este interesante proyecto, así como también invitarlos a seguirme por mis redes sociales que pronto estre colocando contenido interesante por allí también, gracias a todos por su apoyo les deseo muchas luces. Y por si están pasando por algún momento difícil recuerden que al final del túnel siempre hay luz. ¡los quiero!

For my part, for every aspect that I want to improve in my life to have more happiness, I add 2 or 1 action that I must take in the month to be able to improve my area of ​​happiness and satisfaction in that area, that helps me not only to put what is in perspective. I want to improve but it also helps me little by little and step by step to improve my growth and personal stability, well, until now, today's post will show you my wheel of life in a message so that I can share my progress with you, like this I also invite anyone who wants to join to perform the same exercise, the results can really be quite favorable, as I always want to thank @naturalmedicine for the support they have provided from the moment I started this interesting project, as well as Invite you to follow me through my social networks that will soon be placing interesting content there too, thank you all for your support, I wish you many lights. And if you are going through a difficult time remember that at the end of the tune there is always light. I love!

Screenshot_20191213-161306_Snapchat.jpg

Instagram
Instagram
Twitter
Tiktok

Sort:  
 3 years ago  

All too often people underestimate the power of writing something down you want to manifest. It is actually a very effective tool, albeit very simple. I hope you succeed in making these making these changes in your life.

Thanks for sharing!


@NaturalMedicine supports wellness of body, mind, soul and earth on HIVE.
Come say hi via Lotus Chat or drop by our Hive Community - we'd love to have you!


Posted on NaturalMedicine.io