Community Challenge: Let's Get to Know Each Other! - Reto de la comunidad: ¡Conozcámonos!

in Natural Medicine4 years ago (edited)

hand-reaching-down.jpg

Fuente

My answers to the questions:
6.-What happened in your life that made you think "I HAVE to change my pattern"? What was that breaking point? And to question 3.- What do you think has been your most important learning during your process?


6.-What happened in your life that made you think "I HAVE to change my pattern"? What was that breaking point?
There are times in life when you are disoriented, distracted and asleep, when you walk because you have feet, but without any direction. And as always, the Universe sends you the help you need, so that you wake up from the lethargy in which you find yourself, and it shakes you strongly. And that happened to me, about 20 years ago . Something very hard affected my life, something caused me great pain, and in one of those moments when I was driving to work in my car, my tears ran down my cheeks as I was driving, and I heard a very deep and beautiful voice that rang in my ears and said "God is with you." From that moment, everything began to change for me, I felt that I existed, that I was not alone ... a light was lit in my life. I began to connect with myself. It was in those moments, when I discovered that there was a world that we did not know, that was very close to us but that we did not see, but that did not stop being real.


I came in contact with the energy of light, and I began to meditate and investigate and search for answers, to a why? I wanted to understand I started meditating and going for walks and walks every morning, and I felt that every day my breath and my mind felt a new air and I began to see meaning in life and to connect with that wonderful gift that is creation. and during that search it was when my feet took me to a bookstore where one of the books caught my attention, due to its accentuated violet color, the book spoke about the Violet Flame, the 7th Ray of Divine Creation, which is one of the virtues of the Creator, the "Transmutation", of everything that is inferior to the Light and to love.


When I read the book I understood that there were no coincidences, that I had been guided there, that everything has a reason for being and for existing, that the hands of the Creator were silently directing me towards what I needed at that precise moment.


Combinacion Violeta.jpg

Fuente


I had to transmute all the emotions of pain, anger and resentment that I had been handling in those moments. That book causally came with directed meditations for the purpose of transmutation and I didn't think much about it and started getting up even earlier than every day to do my directed meditation and so I spent about three months and every day that passed I felt much better. emotionally, until I could perceive that I could continue living, that I could continue with my life and move on. It was in those moments, when I met who was my Spiritual teacher, who introduced me to the world of light energy, he taught me that life is a divine gift, that we must love ourselves first in order to give and receive love.


He taught me that the love of God is infinite, and that many things happen in our life just to make us wake up and so that we realize the true being that we are, because we are One with God Light and God Light is One with us. That we are One with everything. That we are part of the Universe and that the Universe is within us and that we deserve all the best because we are fractals of that magnificent being we call God. And that everything is governed by a divine order. And that a leaf does not fall from a tree if He does not allow it.


3. What do you think has been your most important learning during your process?
I can speak of one of many learnings, because it was not just one. One of the most important lessons was that I was able to break the paradigm that God's will for us is far from suffering and punishment and that it is quite the opposite, because he is a God of Love and that a loving Father will never wish suffering for none of your children. I learned that the Will of God, for human beings, is Good, it is Light, Happiness, Peace, Purity, Balance and it is Goodness and it is that God of Light in which I learned to believe. I learned that we have to take responsibility for our own actions and stop looking outside responsible, that is why we have to take responsibility for the effects of the causes we create. That we are responsible for everything that happens to us.


Because if we create negative causes such as emotions of anger, hatred, resentment, jealousy, resentment, envy, scarcity, limitation, that is what we are going to have around us and we will attract that same thing to our lives and Not only that, but our energy bodies will also become unbalanced and doors will open to disease and death. That is why I began to be interested in the relationship that thoughts and emotions have, about health and illness, and I came to the conclusion that inner peace is the most precious gift we can have.

donna-durante-la-meditazione-con-il-tramonto_23-2147658189.jpg

Fuente

Spanish

hand-reaching-down.jpg

Fuente


Mis respuestas a las preguntas:
6.-¿Qué pasó en tu vida que te hizo pensar "TENGO que cambiar mi patrón"? ¿Cuál fue ese punto de ruptura? Y a la pregunta
3.-¿Cuál cree que ha sido su aprendizaje más importante durante su proceso?


6.-¿Qué pasó en tu vida que te hizo pensar "TENGO que cambiar mi patrón"? ¿Cuál fue ese punto de ruptura?
Hay veces en la vida, en que andas desorientado, distraído y dormido, en la que caminas porque tienes pies, pero sin ninguna dirección. Y como siempre, el Universo, te envía la ayuda que necesitas, para que despiertes del letargo en el que te encuentres, y te sacude fuertemente. Y a mí me sucedió eso, hace unos 20 años aproximadamente . Algo muy duro, afectó mi vida, algo me causo un gran dolor, y en unos de esos momentos en los que me dirigía a mi trabajo en mi carro, mis lágrimas corrían por mis mejillas mientras manejaba, y escuché una voz muy profunda y hermosa que resonó en mis oídos y me dijo “Dios Está Contigo”. A partir de ese momento todo comenzó a cambiar para mí, sentí que yo existía, que no estaba sola…se encendió una luz en mi vida. Comencé a conectarme con mi interior. Fue en esos momentos, cuando descubrí que había un mundo que desconocíamos, que estaba muy cerca de nosotros pero que no veíamos, pero que no por eso dejaba de ser real.


Entre en contacto con la energía de luz, y comencé a meditar y a investigar y a buscar respuestas, a un ¿porque? que quería comprender. Comencé a meditar y a salir a caminar y a caminar todas las mañanas, y sentía que cada día mi respiración y mi mente sentían un nuevo aire y comencé a verle sentido a la vida y a conectarme con ese regalo maravilloso que es la creación. y durante esa búsqueda fue cuando mis pies me llevaron a una librería donde uno de los libros llamó mi atención, por su acentuado color violeta, el libro hablaba sobre la Llama Violeta, el 7mo Rayo de la Creación Divina, que es una de las virtudes del Creador, la "Transmutación", de todo aquello que sea inferior a la Luz y al amor.


Cuando leí el libro entendí, que no habían casualidades, que yo había sido guiada hasta allí, que todo tiene una razón de ser y de existir, que las manos del Creador estaban dirigiéndome silenciosamente hacia lo que yo necesitaba en ese preciso instante.


Combinacion Violeta.jpg

Fuente


Tenía que transmutar todas las emociones de dolor, de rabia y de resentimiento que había estado manejando yo en esos momentos. Ese libro causalmente venía con meditaciones dirigidas para el propósito de la transmutación y yo no lo pensé mucho y comencé a levantarme aún más temprano que todos los días para hacer mi meditación dirigida y así pasé tres meses aproximadamente y cada día que pasaba me sentía mucho mejor emocionalmente, hasta que pude percibir que podía continuar viviendo, que podía continuar con mi vida y seguir adelante. Fue en esos momentos, cuando conocí a quien fue mi maestra Espiritual, quién me dio a conocer el mundo de la energía de luz, me enseño que la vida es un regalo divino, que debemos amarnos a nosotros mismos primeramente para poder dar y recibir amor.


Me enseñó que el amor de Dios es infinito, y que muchas cosas suceden en nuestra vida tan solo para hacernos despertar y para que nos demos cuenta del verdadero ser que somos, porque somos Uno con Dios Luz y Dios Luz es Uno con nosotros. Que somos Uno con el todo. Que somos parte del Universo y que el Universo está dentro de nosotros y que nos merecemos todo lo mejor porque somos fractales de ese ser magnificente que llamamos Dios. Y que todo se rige por un orden divino. Y que no cae una hoja de un árbol si Él no lo permite.


3. ¿Cuál cree que ha sido su aprendizaje más importante durante su proceso?
Puedo hablar de uno de tantos aprendizajes, porque no fue solo uno. Uno de los aprendizajes más importantes, fue que pude romper el paradigma de que la voluntad de Dios para nosotros está muy lejos del sufrimiento y del castigo y que es todo lo contrario, porque es un Dios de Amor y que un Padre amoroso nunca va a desear el sufrimiento para ninguno de sus hijos. Aprendí que la Voluntad de Dios, para los seres humanos, es el Bien, es Luz, Felicidad, Paz, Pureza, Equilibrio y es Bondad y es ese Dios de la Luz en el que aprendí a creer. Aprendí que tenemos que hacernos responsables de nuestros propios actos y dejar de buscar responsables afuera, Por eso tenemos que responsabilizarnos por los efectos de las causas que creamos. Que somos responsables de todo lo que nos sucede.


Porque si creamos causas negativas como las emociones de rabia, el odio, el rencor, los celos, el resentimiento, la envidia, la escasez, la limitación, eso es lo que vamos a tener a nuestro alrededor y atraeremos eso mismo a nuestras vidas y no solo eso sino que también se desequilibraran nuestros cuerpos energéticos y se abrirán puertas a la enfermedad y a la muerte. Es por eso que comencé a interesarme por la relación que tienen los pensamientos y las emociones, sobre la salud y la enfermedad, y llegué a la conclusión de que la paz interior, es el regalo más preciado que podemos tener.

donna-durante-la-meditazione-con-il-tramonto_23-2147658189.jpg

Fuente

@benavides54

Sort:  

Asset 6.png

Azul 2 produndidad.png

Your post is wonderful and that's why it has been manually curated for @adiwathrive by @towatia and mentioned in the water turtle's curing column of this week.

Our project seeks to motivate our community to develop content in different branches of life. It doesn't matter if you speak English or Spanish, our foundation is based on the principles of balance, harmony and consciousness. Click here if you want to know more here. Our account is supported by @naturalmedicine and @imagenius, so our vote also rewards with and interesting amount of the LOTUS token.

If you want to join our project, delegate to @adiwathrive and receive our support with upvotes, reblogs, mentions and contests where you can win in HIVE and more. To Delegate Here!

We encourage you to use the #adiwa #lotus #naturalmedicine or #adiwathrive tags so we can always marvel at your posts and share them too.

Asset 6.png

Deseo agradecerles por sus bellas palabras @adiwathrive y @towatia. Estuve revisando el link que ustedes me dieron, y me encantó su maravillosa energía y lo hermoso de su propósito. Como siempre digo, la vida me ha enseñado, que todo tiene una razón para existir, y que todos formamos parte de un engranaje divino, que es el todo. Y todos pertenecemos a ese todo. Así que, me encantó su conexión con nuestros hermanos del reino animal de los que tenemos tanto que aprender. Uds me transmitieron una energia muy bonita.

Por otro lado, quiero referirme a lo de las delegaciones. Y es que sucede que no me siento muy diestra con este particular, creo que necesito un curso profundo para poderme empapar con eso y manejarlo apropiadamente. Cuando me hablan de delegar, siempre vienen a mi mente estos pensamientos, “Dios mío, me gustaría poder hacerlo, pero ¿cómo hago eso? ¿Acaso podré hacerlo con lo que tengo de HP? (92.378 HIVE). ¡No sé cómo manejar esto! Inclusive estuve revisando en mi cuenta de Steem Engine (la cual también estoy tratando de familiarizarme con los procedimientos), esto referente a la delegación delos “100 Lotus”, que sugieren hacer para poder participar en este desafío y tengo un gran “arroz con mango” Así que ni siquiera estoy segura, si mi post entra en concurso porque no he hecho la delegación... Puedo ver una gran cantidad de tokens en mi wallet de Steem Engine, pero los leo en chino, je je, no sé qué hacer con ellos…, es que yo nací en la época en que esto de las cadenas de bloques no existían, soy novata en todo esto, pues. Para mí sería un gran gusto poder colaborar con delegaciones, pero no sé, si con esta cantidad de HP que cuento estoy en esa capacidad… Agradecería una orientación al respecto.
Por otro lado con mucho gusto utilizare las etiquetas que me sugieren.

English

I want to thank you @adiwathrive and @towatia for your beautiful words. I was reviewing the link that you gave me, and I loved your wonderful energy and the beauty of your purpose. As I always say that life has taught me, that everything has a reason to exist, and that we are all part of a divine gear, which is everything. And we all belong to that whole. So, I loved his connection to our brothers in the animal kingdom that we have so much to learn from. You gave me a very beautiful energy.

On the other hand, I want to refer to the issue of the delegations. And it happens that I do not feel very skilled with this particular, I think I need a deep course to be able to soak up it and handle it properly. When I am told about delegating, these thoughts always come to mind, “Oh my God, I wish I could do it, but how do I do that? Can I do it with what I have from HP? (92,378 HIVE). I don't know how to handle this! I was even checking my Steem Engine account (which I am also trying to familiarize myself with), this referring to the delegation of the "100 Lotus", which they suggest doing to participate in this challenge and I have a great "rice with mango "So I'm not even sure, if my post enters the contest because I have not done the delegation ... I can see a lot of tokens in my Steem Engine wallet, but I read them in Chinese, hehe, I don't know what to do with them ... is that I was born in the time when this blockchain did not exist, I am a novice in all this, well. For me it would be a great pleasure to be able to collaborate with delegations, but I don't know, if with this amount of HP that I have I am in that capacity ... I would appreciate some guidance on this.
On the other hand, I will be happy to use the tags that you suggest.

Hola hola Por aqui @auelitairene, super bonito leerte y conectar con tu proceso jajaja, yo he pasado por la misma situación, gracias a dios he tenido buenos profesores a mi lado y no he de estar tan perdida ahora. así que cuando quieras por aqui estamos a la orden para cualquier duda.

Los HP son hives que tienes ahorrados en la pagina, los hives puedes convertirlos a HIVE POWER (HP), y luego ese Hp puedes delegarlo a otras cuentas para que su poder de voto aumente, lo que te beneficia cuando formas parte de una comunidad como @naturalamedicine o la cuenta de @adiwathrive que votan tus publicaciones constantemente. El hp es el que define cuanto ganas tu por curar. Todas las publicaciones se dividen en 50% para los curadores y 50% para ti, entonces, el 50% de los curadores se reparte en porcentajes que dependen de el poder de voto que tengan(HP). Una vez que hagas el cambio de tus hives, cuando decidas que quieres hacerlo, debes tener en cuenta de que esos ahorros tardan 13 semanas para retirarse.

En cuanto a tu otra duda... Para poder entrar al concurso debes quemar 100 Lotus, de no tenerlos entonces deberías de escribir por el chat de discord y explicarles eso para ver como te pueden ayudar dentro de la comunidad.

Si la cantidad de lotus que tienes te permite hacer la transferencia, entonces solo debes darle a "send" y llenar los campos.

Paso 1

image.png

Paso 2

image.png

*Cualquier duda, avisanos y cualquiera de nosotros puede ayudarte a entender o a solucionar. Un fuerte abrazo Adiwa!

Hola @auelitairene muchisimas gracias por intentar ayudarme. Voy a tratar de entender esto y luego te escribo. ¿O tienes una hora específica del dia para entrar a Discord? Quizás pudieramos comunicarnos mejor allí...

 4 years ago  

Realmente uso muy poco el discord, pero si, con gusto escríbeme y te ayudo mejor.

Buen dia @auelitairene, sabes que estuve revisando todo lo que me han explicado y tu sabes que en muchas oportunidades yo me daba cuenta de que me daban unos tokens en algunas de mis publicaciones y yo me preguntaba ¿Y a donde va eso? ¿donde se guarda eso?siempre yo tenía esa interrogante. Bueno, sabes que preguntando y preguntando he recibido muchas sugerencias al respecto y en esa búsqueda, descubrí Hive Engine que yo ni siquiera sabia que existía y resulta que me di cuenta de que es allí donde van los tokens que uno se gana...y que tal tengo unos Lotus y yo ni siquiera lo sabía...Je Je. Ahora me pregunto yo ya hice una publicación para el desafío en naturalmedicine, ¡sera que todavia tengo tiempo de delegar los 100Lotus y participar en el desafio? ¿Puedes averiguarlo?

 4 years ago  

Puedes preguntarle directamente a algún moderador de @naturalmedicine en el enlace de discord que te envié o a @drrune. Seguro te ayudan con tu duda, ya que es más pertinente. Un abrazo!

You have received a vote from @fundaciondiyocoi and the curative trail associated with this account! thank you for sharing your values with us!

Adiwa!

It is an honor for me to be able to share my experiences with all of you @fundaciondiyocoi. Many thanks. In this University of Life I learned that within each one of us there is a divine spark that is within our heart and from that divine part that is within my heart, I send you infinite blessings and that it is that light that dwells within everyone, the one that guides all your steps, so that you can fulfill the divine plan that you came to manifest on our beloved planet earth.

 4 years ago  

So beautiful. How precious you found this light when you needed it the most. Connection to a universal, divine, inner Godhood helps us realise we are not alone, and that our life has meaning. We are love. xx In that knowledge, we rest peacefully. xx

What beautiful words, I realize that you also vibrate with that divine energy, which is the energy of love. Thanks for that beautiful comment! I send you infinite blessings. May the Light of the Father Creator illuminate your path so that you can fulfill your divine plan here on earth.

 4 years ago  

Bella tu experiencia!!! Y que gran aprendizaje has tenido al reconocer esa naturaleza de Dios-amor. Bendigo tu proceso ✨ y que seas multiplicadora de esa información para que guíes como lo hizo tu Maestra a otras personas 🙌✨