You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrando en la dimensión física / Into the physical dimension (Esp-Eng)

in Natural Medicine3 years ago

Una columna bastante informativa que nos lleva a reflexionar bastante.

Con respecto a la pregunta de cual elementos podría integrar para mejorar el beneficio de mi cuerpo físico?

Yo eligiria el agua, sería el elemento que menos empleó, para mi bienestar físico,puesto que no tomo la cantidad de agua necesaria para mantener hidratada, y lo he visto al ver mi piel tan reseca,(ya de por sí esta un poco seca). Creo que es el elemento que necesito integrar, y prestarle más atención.
Con el elemento Tierra, ya me siento conectada, cuido mi alimentación en lo posible y me conecto al sembrar algunas plantas medicinales que me benefician, Con el fuego también tengo conexión cuando hago mis baños de sol( tomo 15 minutos diarios sol, en horas de la mañana) además que me conecto con el aire que respiro y la naturaleza.

En vista de esto, me di cuenta que debo conectar para mejorar mi bienesta,r es con el agua, hacer las paces con el agua 🤭 y beberla como corresponde.

Sort:  
 3 years ago  

Excelente ejercicio de reflexión, reconocer que nos falta esa energía para alcanzar el equilibrio es muy importante porque luego de eso es más fácil el accionar.

Nuestros cuerpos están constituidos por 70% de agua es por esto que este elemento es uno de los más importantes 💧

Gracias por participar 🙏🏻