Rutina para comenzar un buen día / Routine to start a good day [Esp/Eng]

in Natural Medicine3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola gente bonita de esta fabulosa galaxia, espero estén buscando esos procesos para reconstruirse y evolucionar cada día, con su manera particular, sino, también es válido, todos tenemos nuestros procesos los cuales tienen la misma validez.

Hello beautiful people of this fabulous galaxy, I hope you are looking for those processes to reconstruct and evolve every day, in your own particular way, but, it is also valid, we all have our processes which have the same validity.

Uno de mis procesos de estás últimas semanas es pararme temprano y hacer ejercicio, esto a causa de que tengo clases en la universidad a las 7 de la mañana - situación que no me había tocado antes - por lo menos en las clases prácticas. Al principio pensé que me iba a tardar en acostumbrarme, pero resultó ser todo lo contrario, hasta me hizo sentir más activa y lograr hacer muchas cosas durante el día.

One of my processes of these last weeks is to get up early and exercise, this because I have classes at the university at 7 in the morning - a situation that had not touched me before - at least in the practical classes. At first I thought that it would take me a while to get used to it, but it turned out to be the opposite, it even made me feel more active and managed to do many things during the day.

Por este maravilloso motivo hice una rutina de entrenamiento que a mí me resulta espectacular realizarla en las mañanas. Claro esto en cuestión de mi cuerpo y condiciones, pero igual los invito a levantarse temprano y activarse conmigo. Hasta pueden hacer una más sencilla o simplemente meditar, les puedo asegurar que tú cuerpo y mente sentirán que están más liberados y llenos de energía positiva. Espero la disfruten mucho, besos inmensos.

For this wonderful reason I did a training routine that I find spectacular to do in the mornings. Of course this is a matter of my body and conditions, but I still invite you to get up early and get active with me. They can even do an easier one or just meditate, I can assure you that your body and mind will feel more liberated and full of positive energy. I hope you enjoy it very much, big kisses.


▶️ 3Speak

Sort:  

Me pondré a entrenar cuerpo y mente, una vida sana es una vida larga.