Love, Life and the Return of the Daily Runes, // Amor, Vida y el Retorno de las Runas Diarias

in Natural Medicine3 years ago

Preludio

Saludos a toda la comunidad. Desde hoy decido reanudar el servicio de lecturas rúnicas diarias con algunos cambios importantes. Desde finales del año pasado he estado sacando Runas durante la noche que promueven y expresan información onírica, así que las añadiré al trabajo diario junto con las lecturas diurnas. Las publicaciones probablemente irán cambiando poco a poco mientras defino cómo aproximarme a este nuevo punto de mi proceso.

Estos días han sido muy difíciles para mí y continúan ofreciendo fuertes retos. Ayer, 16 de febrero, cumplí 36 años y nunca había sentido tanta duda y confusión en estas fechas, creo que necesito escribirlo para sacarlo de mi sistema. La semana pasada tuve un acceso muy fuerte de fiebre que duró unas 30 horas. Si bien no experimenté ningún otro síntoma al principio, luego desarrollé algo de tos y perdí por completo el olfato y el gusto, que aún no he recuperado del todo. Lo más difícil ha sido el impacto emocional: he pasado por momentos cortos pero muy intensos de oscuridad y desolación. No me realicé ninguna prueba (en Venezuela es bastante complicado ese tema), pero no me cabe duda de que contraje el virus; aunque los síntomas fueron muy suaves en comparación con los reportados por miles de personas en todo el mundo, el golpe anímico fue y sigue sigue siendo terrible. Eso me hizo comprender varias cosas y me abrió las perspectivas sobre la crisis que la especie entera ha estado experimentando desde el año pasado. Quizás más adelante escribiré un poco más sobre esto en particular.

Reinicio mi servicio porque lo necesito a nivel personal, para reorganizar mi vida y mi flujo, para reconectarme con el Amor de repirar y sentir, con el Agradecimiento y la Dicha. Como antes, espero que otros miembros de la comunidad encuentren este trabajo beneficioso, le pondré de nuevo toda mi dedicación.

Prelude

Greetings to the whole community. Starting today I decide to resume the service of my daily runic readings with some major changes. Since the end of last year I have been pulling Runes during the night that promote and express oneiric information, so I shall add them to the daily work along with the daylight readings. The publications will probably change little by little while I define how to approach this new point in my process.

These past few days have been quite difficult for me and continue to offer considerable challenges. Yesterday, February 16th, I turned 36 years old and I have never felt so much doubt and confusion during these times, I think that I need to write it down in order to flush it out of my system. Last week I had a very strong bout of fever that lasted for about 30 hours. Although I did not experienced any other symptom at first, later I developed some cough and entirely lost my sense of smell and taste, which I have not fully recovered yet. The hardest part has been the impact on my emotions: I have been through sort but very intense moments of darkness and desolation. I did not undergo any tests (in Venezuela, this issue is pretty complicated,) but I have no doubt that I contracted the virus; albeit the symptoms were pretty mild in comparison to those reported by thousands of people in the world, the emotional strain was and still is terrible. That made me understand several things and opened my perspectives about the crisis that the entire species has been experiencing since last year. Perhaps I will write a bit about this in particular.

I resume my service because I need it at a personal level, to reorganize my life and my flow, to reconnect with the Love of breathing and feeling, with Gratitude and Joy. As before, I hope other members of the community will find this work beneficial, I shall once again put my entire dedication into it.

Ingwaz Thurisaz.jpg

Runa nocturna: Ingwaz

Espera por transporte. Precipitación que arruina trabajos en papel. Cierta amenaza de violencia con armas blancas. Limpieza en baños. Agua sucia que debe purificarse.

Mensaje diurno: Thurisaz

Recuperar fuerzas, retorno de energía exhausta a nivel físico y anímico. Penetración, cruce de barreras. Inestabilidad. Por momentos puede parecer que la fuerza es excesiva, busca formas de reconducirla a trabajos útiles. Es importante entrenar el cuerpo ahora, extrae el pesar a través de los músculos. Confía en tu presencia, manifiesta tu voluntad. Si huyes del costo, pierdes la recompensa. No te sometas al caos, úsalo como materia creativa; no suprimas tu agresión, enfócala. A veces temer es sabio, pero amar es la esencia de toda sabiduría. El quebrantamiento de cadenas requiere siempre cierto grado de violencia; éste no es un tiempo de pasividad, se requiere acción decidida y potente. Avanza, el camino no se revela desde el asiento de la espera, el cambio demanda atrevimiento, osadía.

Night Rune: Ingwaz

Waiting for transportation. Rainfall that ruins work on paper. A certain threat of violence with blades. Cleaning of bathrooms. Dirty water that must be cleansed.

Message of the day: Thurisaz

Recovering strength, return of exhausted physical and emotional energy. Penetration, crossing of barriers. Instability. At times it may seem that the force is excessive, seek ways to redirect it to useful works. It is important to train the body now, extract the sorrow through the muscles. Trust in your presence, manifest your willpower. If you avoid the cost, you lose on the reward. Do not submit to chaos, use it as raw matter for creation; do not suppress aggression, focus it. Sometimes it is wise to fear, but loving is the essence of all wisdom. The breaking of chains always requires a certain degree of violence; this is no time for passivity, determined and potent energy is required. Advance, the path is not revealed from the seat of waiting, change demands daring, boldness.

Runic Line.png

This and all of my daily readings are part of my shamanic service to the community and the whole world.


Esta y todas las lecturas diarias son parte de mi servicio chamánico a la comunidad y al mundo entero.


Para servicios personales / For personal services

drrune#6424 // +584129966082


Banner Readings.jpg

Sort:  
 3 years ago  

Deseo que puedas recuperarte muy pronto tanto a nivel anímico como de salud, te envío angelitos sanadores para que te acompañen en este proceso de introspección que estás atravesando, también mucha luz, amor y comprensión. A tu disposición si requieres de mi apoyo a la distancia.

Aprovecho también para desearte mucho éxito, armonía, salud y bienestar en esta nueva vuelta al Sol ☀️, que venga cargada de muchas oportunidades de crecimiento y de disfrutar la vida a plenitud.

Me alegra que hayas retomado este servicio maravilloso, me gustaba mucho esta lectura de las runas, creo que son muy claras y certeras en sus mensajes.

Un abrazo cargado de luz 🤗✨

Muchísimas gracias!! Sí, definitivamente este momento representa un quiebre total, sin duda por eso es que me ha pegado tan fuerte. Me alegra mucho poder retornar a este servicio, la rutina es sumamente valiosa ahora! Un fuerte abrazo!

 3 years ago  

Creo recordar que hace un par de meses hablabas en una de tus lecturas que venían esos momentos de viajes hacia adentro, de encuentro consigo mismo. No queda otra que atravesar ese laberinto con la Fe puesta en que llegarás al otro extremo siendo otra persona, que ha superado una vez más un reto en su vida.

Te abrazo 🤗

 3 years ago  

Happy belated birthday @drrune! Much love as you enter a new year of life. I can relate to the emotional upheaval as I had a similar experience at the end of last year. I always take something away from your readings, so I personally am happy to see you back. I'll try to make a point to pop in more often going forward if I can! 💚

Thank you for your wishes and your support! It's been a weird few days, but fortunately, I've got this service to take care of. It's so vital to have something to motivate us!

 3 years ago  

Totally agree! I think that's why I love being in the health and fitness field--it keeps me motivated to stay performing at a high level myself. Though it helps even more when I set specific goals to keep me looking ahead. :)

Es normal que como personas tengamos esos momentos de dudas y confusión. Sin embargo, la madurez nos permite afrontarlo de la manera más idónea, y es tu caso. El hecho de que nos comparta algo tan íntimo implica es una muestra de ello, drenas con nosotros la carga que te causa desánimo o frustración, según el caso.
Espero te logres recuperar pronto y que las energías positivas que nos trasmiten sean retornadas hacia tí multiplicadas en salud. Felicitaciones por decidir retomar tus publicaciones con las runas.
Saludos.

Por aquí pasó | El Comentador |

@rafabvr

Muchas gracias por tu mensaje. Ya la recuperación está andando y pronto se verificará en su totalidad! Saludos!

 3 years ago  

Gosh, that's an appropriate rune for you! You are a quiet one - you didn't say you thought you had COVID in Discord! I'm glad you didn't suffer too much and appear to be on the mend. Happy Birthday! 36 hey, you young 'un you. :P

Glad you are run-ing again.


Posted on NaturalMedicine.io

I didn't know it was the virus until I realized I had no sense of smell or taste, but even so, I didn't want to spread that around because I know people get worried. Thank you for the support and just for being around! I like that verb: rune-ing! Hahaha.

 3 years ago  

I still don’t understand how runes work. I’ll do a little googling then come back with questions next time 😃. PS AC2 is soooo much better than 1...actually character development.


Posted on NaturalMedicine.io

It's more like a feeling, there's no truly rational way of explaining it, haha. Yes, AC2 is way, waaaay better than AC1 and most other titles they've come up with afterwards, glad you like it!

 3 years ago  

AHHH i toally forgot reading the first half of this.....You caught it! glad you are ok! Can expect nothing less from a boss

Hahahaha, yes, it's been a difficult challenge, the hardest I've been through in a while, but it's almost done now! Thank you always for the kind support, man!

Viejo, deseo te recuperes de esto. A mi me dio hace meses y lo superé, fue algo leve, quizá hasta más que el tuyo, pero fue bastante desagradable. Gracias por traer tus runas de nuevo. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias por tus deseos, man. Sí, ya estoy recuperado y casi a nivel óptimo. Fue todo un reto ésto, pero me dio una perspectiva nueva e importante!

Hey we Aquarians love astrology apparently. Happy birthday to you too. Keep up your spirits, the flu will pass and we will evolve even stronger. Sending you healing from the south coast of Africa, my south-south amigo.


Posted on NaturalMedicine.io

Yes, no doubt we're attracted to all the mysterious practices of our race! And even moreso with this recent accumulation of power in the sign. Thank you for your wishes and for your healing words! 🙏🙏

Gracias por compartir esto. Espero que ya estés mejor de los sintomas, y es una sabia decisión la de compartir tu conocimiento y tus lecturas como una manera de drenar el proceso interno que estás transitando.

Me cae como anillo al dedo esto:

Es importante entrenar el cuerpo ahora, extrae el pesar a través de los músculos. Confía en tu presencia, manifiesta tu voluntad. Si huyes del costo, pierdes la recompensa. No te sometas al caos, úsalo como materia creativa; no suprimas tu agresión, enfócala.

Lo tendré presente.

Tengo una duda: Es primera vez que oigo de esto de las runas, la consulta sería ¿Cuál es la diferencia entre la lectura nocturna y la diurna?

Muchas gracias! Sí, es una fortuna poder explorar el trabajo interno con estas herramientas que no son nada comunes. Estoy actualmente escribiendo la Runa de hoy y responderé con más precisión tu pregunta allí, pero por acá te digo que la lectura nocturna está directamente asociada con las imágenes que experimenté en mis sueños de la noche anterior.

Ahh genial! Entiendo. Bueno, estaré atento a la siguiente publicación, para ir entendiendo.