You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Desafío de la Comunidad: Conozcámonos! "Es difícil encontrar El noble sendero" / Community Challenge: Let's Get to Know Each Other! "It is difficult to find The Noble Path"

in Natural Medicine4 years ago

Un buen resumen de un proceso bastante arduo, man. Es un poco complicado de leer, en especial la versión en español, porque no hay separaciones entre los párrafos. Te recomiendo que uses más las herramientas de formato para que tu texto se pueda leer de forma más fluida.

Yo también estoy en Venezuela, te aseguro que todo lo que sientes que no se puede hacer acá, se puede hacer. El contexto es un peso muy fuerte, pero puede ser superado e incluso aprovechado, acá en este país se puede mover Luz hermosísima con enorme facilidad.

¡Un abrazo y bendiciones! ¡Bievenido a la comunidad!

Sort:  

Genial, gracias por el comentario, sí, tienes razón, es factible. Solo que a veces es rudo planteárselo por lo que sabemos.
Lo del formato en el artículo, mil disculpas, sí, tengo que aprender a presentar mejor la información con los comandos del html. Voy a tratar de hacer un curso de programación.
Te sigo desde hace tiempo, me encanta tu blog.