"Comentarios de bienestar" - Informe de curación 3° Edición de "Coordenadas de bienestar"

Hace ya varias semanas inició una maravillosa columna semanal llamada “Coordenadas de Bienestar” promovida por el proyecto de @Hispapro y desarrollada por nuestra amiga @miriannalis, desde su primera edición nos apuntamos a contribuir con esta iniciativa porque nos mueve el interés de incentivar la participación de los Hivers a través de los comentarios y esta Columna nos ofreció una oportunidad especial para ello.


Comentarios de bienestar.png


Primero porque nos permite compartir experiencias sobre los planteamientos realizados que tocan aspectos muy importantes en nuestras vidas y en ese intercambio podemos nutrirnos de las vivencias de todos. También porque nos motiva a ser partícipes de esta oleada de Bienestar que se está promoviendo en #Hive con diferentes actividades e iniciativas.

En la tercera Columna titulada Entrando en la dimensión física / Into the physical dimension (Esp-Eng) destacaron la importancia de nuestro cuerpo físico como un “Santuario”, un templo que debemos cuidar a través de la escucha atenta y la vinculación con todo lo que representa, sus ritmos y sus mensajes.

Para ello, nos comparten una guía de cuidado basada en los cuatro elementos: Tierra, agua, aire y fuego, y a partir de aquí plantearon las siguientes preguntas para responder a través de los comentarios:

¿Hay alguno de estos elementos que pudieras integrar de mejor forma en beneficio de tu cuerpo físico? ¿Qué o cómo lo harías?

Se generaron excelentes comentarios de reflexión entre los participantes, destacando entre ellos las participaciones de: @psyfire25 @jennynas @nanodj @care1869 @evev @tarot911 @irvinc @isabelpena @garybilbao @carmenm20 @officialuroga @lespecial17 @mllg @aguamiel @anakmf10 @tibaire @juanzod @paolazun.

Estamos muy complacidos de la receptividad de la iniciativa de los comentarios y la participación que se generó en esta tercera Columna. Todos los comentarios fueron maravillosos, acordes con el reto que se estaba planteando, y seleccionamos esta semana los siguientes:

🗨️ @Jennynas

20210604_201351.jpg


🗨️ @psyfire25

20210604_201406.jpg


🗨️ @nanodj

20210604_201433.jpg


🗨️ @evev

20210604_201501.jpg


🗨️ @care1869

20210604_201453.jpg


Próximamente estaremos anunciando los ganadores de la cuarta columna.

Los animamos a seguir interactuando en #Hive, haciendo Comunidad a través del maravilloso arte de comentar.

¡Hasta un próximo informe de “Comentarios de bienestar!.


🗨️ El equipo de @elcomentador 🗨️:

| @josemalavem | @mercmarg | @actioncats | @nanyuris |
@mariale07 | @tripode | @eddiespino | @garybilbao



image.png

@aliento initiative by @eddiespino and @grisvisa

Haga clic en el banner para ser redirigido al servidor SMILE, o: https://discord.gg/d47KyHB


Logo de perfil.jpeg

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios. Nuestra finalidad es recompensar aquellos comentarios que aporten valor a las publicaciones y fomentar el hábito de comentar en Hive.
Si quieres saber más sobre nuestra filosofía y cómo optar a un voto por parte de nuestra cuenta, lee nuestro post de introducción y únete a nuestro servidor de Discord donde podrás interactuar con otros comentadores, educarte sobre el arte de comentar, enterarte de iniciativas y mucho más.
¡Te esperamos!
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?

Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.



Agradecemos a @fuerza-hispana 💪, @tripode ❤️, @hispapro 💪, @aguilaazul7777 ❤️, @marybellrg ❤️, @fmbs25 ❤️, @josemalavem 💪, @mercmarg ❤️, @sorprendente 💪, @mayllerlys ❤️ y @soychalbed ❤️ por su delegación de HP a este proyecto.
No podemos dejar de mencionar a @theycallmedan por su apoyo con el trail para votar nuestros comentarios.
Si deseas apoyar a este proyecto, la cantidad que aportes será bien recibida. Así tendremos más recursos para comentar y poder de voto (VP) para valorar los comentarios.
Dando click en cada cifra que desees serás redirigido a https://hivesigner.com/ para delegar directamente.

Sort:  

Gracias por la mención estoy atenta para comentar en la siguiente columna y cada vez que me encuentre con contenidos de calidad ante mis ojos, me resulta muy enriquecer el arte de comentar. Hasta un próximo encuentro.

En realidad amo leer, aunque no participe en los retos siempre estoy atento a la columna. Es de mis preferidas, así que gracias por la mención y felicidades por la propuesta. Les abrazo en la distancia...

Gracias por la mención, este espacio me encanta porque me ayuda a mi crecimiento físico y mental. Atenta a sus próximas publicaciones.

 3 years ago  

Me alegra @care1869, gracias por visitarnos todas las semanas y ser parte de esta iniciativa. Un abrazote 🤗

 3 years ago  

Ha sido muy grato encontrar un espacio como el que conduce @miriannalis que ofrece información muy importante para el bienestar de las personas. Por otra parte, la interacción que podamos tener, ya sea en directo o posteriormente a través de comentarios, es muy valiosa, ya que de esta manera creamos una sinergia que nos es útil a todos, pues intercambiamos opiniones y conocimientos. Gracias por la mención y deseo a todo el Proyecto de @elcomentador el mayor éxito. Saludos y bendiciones.

 3 years ago  

Muchas gracias @tarot911 por la mención, me alegra leer tu impresión sobre la iniciativa de Coordenadas de Bienestar. Esa es justamente la intención y el objetivo, que podamos crear un espacio de interacción en el que podamos compartir información que nos ayude a todos a estar en bienestar.

Gracias por ser parte de ella, un abrazote 🤗

There has already been too much ENGAGE today.

EXcelentes comentarios!!!

Congratulations @elcomentador! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wow excelente, gracias por la mención y seguire aportando a los buenos temas y buena conversación