El día que dejemos que ser fanáticos del odio y la crítica

in Natural Medicine3 years ago

IMG_20201229_004424_355.jpg

Que tal Hivers, tiempo sin publicar. He estado un poco ausente de la plataforma, pero quiero retomar compartiendo un poco sobre lo que he visto durante estos tiempos de pandemia y el odio que muchas personas expresan a través de las redes sociales.

Hoy solo quiero decirles, ¡Aprovechen el tiempo! , no pierdan su tiempo en chismes, conflictos o con personas que no los valoran. Usen el tiempo para todo aquello que les sume, empeciecen a vivir la vida que quieren y merecen.

Por que les digo esto? sencillo, parece que muchos a pesar de la situación, no aprenden. No cambian ese odio, frustración y envidia que tienen hacia otras personas. Si eres fanática/o de las redes sociales, seguramente te has dado cuenta como las criticas siempre están presentes, muchas personas deciden creer todo lo que ven y la mayoría de las veces hacen falsos juicios sacando conclusiones de cosas y personas que están alejados de su realidad.

Hace un par de días decidí alejarme un poco de las redes sociales, puede que sea un medio de entretenimiento y escape en estos tiempos de pandemia, donde la mayoría estamos vulnerables a estresarnos y querer escapar un poco de nuestra realidad. Deje de seguir muchas cuentas de famosos, porque a pesar de que ninguno me conoce, los comentarios de odio y veneno que muchas personas dejan en ciertos perfiles, créanme, pueden llegar a decepcionarnos de nuestra sociedad.

¿ Por que nos empeñamos en dañar la imagen de otra persona? La mayoría de las veces hasta en nuestro entorno hay personas que nos nos quieren, y si, problemas y gente que no nos quieren tenemos todos... Pero realmente se han puesto a pensar si en vez de criticar y señalar nos enfocáramos en ayudar y alentar? sin duda seriamos poderosos en todo sentido.

Las criticas y vivir de apariencias no nos llevan a nada bueno, dejemos de enfocarnos en lo que piensen los demás y centrémonos en nosotros mismo, en apoyarnos unos a otros y crecer personal y profesionalmente. Lamentablemente vivimos en una sociedad carente de empatía, no seamos uno más del montón.

Para finalizar, hace poco escuché a una mujer decir a través de sus redes sociales " yo no tengo amigas, a caso ustedes si? eso no existe", al escucharla decir eso, fue inevitable no pensar en mi hace un año, sin duda compartía el mismo pensamiento. Pero, actualmente no. He cambiado mucho mi manera de pensar y de aprender a fluir con las cosas que pasan en mi vida. Sonará cliché pero es así, Dios siempre nos aleja de personas y situaciones que no son para nosotros, muchas veces nos aferramos y cuestionamos sus planes, pero créanme, con el tiempo se darán cuenta que lo que pasa en nuestras vidas siempre nos ayuda a ser mejores personas, el aprendizaje nos impulsa a crecer y no cometer los mismos errores.

Hoy, solo quiero decirles: Seamos mujeres, amigos, familia en la que la otra persona no tenga miedo en confiar. Dejemos las criticas y falsos juicios, tengamos el valor de decirles a las otras personas directamente cuando nos ofenden o decepcionan, sin necesidad de hablar a sus espaldas.

Seamos exitosos de mente, alma y espíritu!

Sort:  

Congratulations @eliannysg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Me ha encantado tu mensaje! Y es verdad. Muchas veces solo con pasarnos por las redes sociales nos damos cuenta de los tóxicas y negativas que pueden llegar a ser, tanto que nos afecta a nosotros mismos, así no sea que las publicaciones o comentarios nos ataquen a nosotros. Dejar el odio, la crítica y los falsos juicios es la mejor manera de vivir de forma tranquila y en paz.

¡Siempre desde el amor, se vive mejor! Saludos. PD: Creo que sería mejor poner alguna que otra foto dentro de la publicación 🧡 Me encantó tu post, sigue así.

Totalmente de acuerdo, las personas felices no malgastan su tiempo criticando, sino trabajando por ser mejores y ayudar al que lo necesite. Gracias por la sugerencia, sin duda la tomaré en cuenta. Saludos

 3 years ago  

Welcome back to Hive, I hope depsite all the negative effects of social media, you find Hive and Natural Medicine to be a positive and encouraging place.


@NaturalMedicine supports wellness of body, mind, soul and earth on HIVE.
Come say hi via Lotus Chat or drop by our Hive Community - we'd love to have you!


Posted on NaturalMedicine.io

Hola, muchas gracias. Seguro que si.