You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrando en la dimensión física / Into the physical dimension (Esp-Eng)

Información interesante, aunque yo no creo en nada de nada. XD Es un tema que tampoco domino, pero me gusta a veces leer sobre las energías, ya sean positivas o negativas. Me alegra por las personas que le funcionas técnicas para eso. Saludos y éxitos!

Sort:  
 3 years ago  

Gracias @jcrodriguez aprecio tu comentario y me parece muy interesante que a pesar de no creer busques lecturas relacionadas, eso me da la impresión de que puede llamarte la atención el tema aunque sea ligeramente 😄😅🤭

Hay muchas películas que tienen estos conceptos implícitos en su narrativa, creo que también ha sido una forma de los cineastas de plantear el tema.

Gracias por pasar por aquí, un abrazote 🤗

Hola tú comentario me hace recordar a mi hija, que dice no creer en nada de estos temas... Pero, me escucha, cuando le comparte sobre lo importante que es respirar, estar en silencio, acallar la mente para avanzar y aclarar ideas y emociones, practicar alguna meditación, entre otras cosas. Es un conociendo que no se niega a recibir, en algun momento le dara uso y vera sus propios resultados.