You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrando en la dimensión física / Into the physical dimension (Esp-Eng)

in Natural Medicine3 years ago

El cuerpo es un vehículo, por lo tanto requiere de los elementos. Nuestro error como seres humanos es no prestar atención a las señales que nos da y eso nos cuesta paz, salud emocional y física. Creo que nuestra comprensión de este plano no es la correcta, no estamos realmente conectados con el universo que también nos da señales muy claras.

Por eso me gusta meditar, creo que ir al centro de mi propio universo me da las respuestas que solemos buscar fuera. Gracias por la mención, me gustó mucho el post. Perdonen la tardanza, he estado viajando un poco. Un abrazo a todos.

Sort:  
 3 years ago  

Gracias @juanzod, eres siempre bienvenido 😊
Ciertamente la falta de comprensión en el tema nos cuesta paz, salud mental, emocional y física, por eso es tan importante hacer esa conexión con el Universo y todo lo que nos rodea, comprender que no somos seres aislados.

Gracias por compartir con nosotros cada semana, un abrazote y bendiciones ✨