7 Days Self-Love Challenge ❤️ - Day 1: What I like about myself. / Día 1: Lo que me gusta de mí. 💖💖

in Natural Medicine3 years ago (edited)

Hello Hive friends! I hope you all are doing well 💚. Happy day of love and friendship to all. This time I want to participate in the self-love challenge organized by @danielapevs in the Natural Medicine community . Thanks @soyunasantacruz for your invitation. If you want to join you can see the original post here ❤️.

Hola amigos de Hive! Espero que estén muy bien 💚. Felíz día del amor y de la amistad para todos. En esta oportunidad quiero participar del reto de amor propio organizado por @danielapevs en la comunidad Natural Medicine. Gracias @soyunasantacruz por tu invitación. Si quieres unirte puedes ver el post original aquí 💛.

IMG_20210207_184139389_HDR.jpg

This challenge seemed interesting to me to promote self-esteem. In particular, I have decreed 2020 as the year in which I developed the most in this concept, so I was working on it a lot during the quarantine 😃.

Este reto me pareció interesante para fomentar el amor propio. Particularmente yo he decretado el 2020 como el año en que más desarrollé en mí en este concepto así que lo estuve trabajando bastante durante la cuarentena 😀.


Source / Fuente

On this first day we must write a list with 10 physical and psychological aspects that we like about ourselves. Here go mine 😃.

  1. I like how positive I am even in the most difficult moments. I always try to stay calm and see the bright side of things.

  2. I like the shape of my body and that is why I wear a lot of tight clothes or that settle my waist.

  3. I'm very persistent. When I want something I try hard until I get it.

  4. I like the color of my skin. Before I denied it but now I'm at peace with it.

  5. I like to be with the people who need me. Be with my friends and family in the moments that require it.

  6. I think my body is very strong. Last year I was sick and taking a lot of pills and yet it was always stand up, even doing regular physical exercise.

  7. I'm very calm. I don't like conflict and I always avoid fights.

  8. I like that my ears accept any type of earring, even cheap ones. This allows me to decorate them with a variety of jewelry because nothing gives me allergies.

  9. I love buying clothes. This always encourages me, it never fails. I have the privilege of having a small size so I get clothes without problems so I have a lot.

  10. I always want to do things. I love being productive and I'm very active. My mind and body always need to be on the move and that's what I like the most about myself 💛.

En este primer día debemos escribir una lista con 10 aspectos físicos y psicológicos que nos gusten de nosotros. Aquí van los míos 😃.

1) Me gusta lo positiva que soy aún en los momentos más difíciles. Siempre trato de mantener la calma y verle el lado bueno a las cosas.

2) Me gusta la forma de mi cuerpo y por eso uso mucha ropa ajustada o que asiente mi cintura.

3) Soy muy perseverante. Cuando quiero algo me esfuerzo hasta que lo logro.

4) Me gusta el color de mi piel. Antes renegaba de ello pero ahora estoy en paz con eso.

5) Me gusta ser compañera con la gente que me necesita. Estar con mis amigos y familia en los momentos que lo requieren.

6) Pienso que mi cuerpo es muy fuerte. El año pasado estuve enferma y tomando muchas pastillas y sin embargo siempre se mantuvo en pie, incluso haciendo ejercicio físico regularmente.

7) Soy muy tranquila. No me gusta el conflicto y siempre evito las peleas.

8) Me gusta que mis orejas acepten cualquier tipo de aros, incluso los baratos. Esto me permite decorarlas con diversidad de bijouterie porque nada me da alergia.

9) Me encanta comprarme ropa. Esto siempre me anima, nunca falla. Tengo el privilegio de tener un talle pequeño así que consigo ropa sin problemas así que tengo mucha.

10) Siempre tengo ganas de hacer cosas. Me encanta ser productiva y soy muy activa. Mi mente y mi cuerpo siempre necesitan estar en movimiento y eso es lo que más me gusta de mí.

image.png

It is always good to recognize the good things we have, this allows us to feel better about ourselves and recharges us with energy to live happier. We should do it more often!

Siempre es bueno reconocer las cosas buenas que tenemos, esto nos permite sentirnos mejor con nosotros mismos y nos recarga de energía para vivir más felices. ¡Deberíamos hacerlo más seguido!


Feel free to join this challenge if you wish! ❤️ I invite my friends @heypuch and @calisto24 to recharge themselves with self-love 😃.
¡Siéntanse libres de unirse a este desafío si así lo desean! 💛. Invito a mis amigos @heypuch y @calisto24 a darse una recarga de amor propio 😃.

image.png

Source / Fuente

❤️ Hope you liked this post. Thanks for reading. ❤️
❤️ Espero que les haya gustado este post. Gracias por leer.❤️

With love. / Con amor.
Lau ❣️.

(The images are my property except for those specified by the source. /
Las imágenes son de mi propiedad salvo en aquellas que especifico la fuente).

Sort:  

Wuaoooo lo hiciste rapidísimo 😲, me encanta, te quedo hermosa la publicación, te felicito.

Que lindas fotos, y la munequita es bonita, sabes me gustó mucho todo en especial tu mensaje final, así es deberíamos recargar nuestro amor propio más seguido. 😘🤗🌹

Gracias por aceptar mi invitación, un gusto participar contigo en esta iniciativa. @lauramica

Jajaja me alegro de que te haya gustado mi post express 😍. Me gustan los challenges diarios y hace mucho no participaba en uno.

 3 years ago  

Sin duda alguna, trabajar el amor propio es una manera de recargar constantemente de energía. La imagen que tienes de ti es maravillosa 💖 continúa cada día puliéndola, reforzando ese amor interior que es lo que te hace una mujer inquebrantable. 💪 Gracias por unirte al challenge, estaré muy atenta a tus próximos posts.

Muchas gracias por tus palabras. Gracias por esta linda iniciativa ❤️.

Congratulations @lauramica! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Time to go on your Hive Tour

que hermosa iniciativa, me encantó! claramente voy a participar :)

Más te vale wacha.