You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 small ways to improve your days and maintain strong mental health [eng/esp]

in Natural Medicine4 years ago

Qué bello! He aplicado esos consejos en mi vida también y son 100% efectivos,sufro de una disfunción en mi cerebro que me hace caer con mucha facilidad en esos territorios de la ansiedad (y creo que hasta en la depresión sólo que nunca me di cuenta), normalmente soy muy de cuarentena XD pero curiosamente cuando comenzó todo esto de la pandemia mis crisis y ataques comenzaron y tuve que salir a respirar en la naturaleza de emergencia y así fue que se detuvo. Es extraño pero la mayoría no nos damos cuenta que olvidamos o mejor dicho, no sabemos "respirar".💚 Un abrazo!

Sort:  
 4 years ago  

Es extraño pero la mayoría no nos damos cuenta que olvidamos o mejor dicho, no sabemos "respirar".

Esto es tantísimo cierto.
No sé por qué, pero siempre pienso que la naturaleza es la respuesta para todo hahaha, también cuando tuve mis crisis durante la pandemia ir por un momento a cualquier parque también me ayudaba muchísimo. Me alegra en sobremanera que estés mejor. ♥ Te mando muchas bendiciones y un abrazo enorme.