You are viewing a single comment's thread from:

RE: This exercise changed my life. |ENG-ES|

in Natural Medicine4 years ago

Gracias! voy a intentarlo y seguro que me llevara a estados profundos. A veces hago respiraciones profundas para dormirme.

Algo que me ha dejado muy claro la danza es que es mucho más que el simple hecho de moverse, es también un medio para redescubrir quiénes somos. Cuando un bailarín se expresa con el cuerpo entra en un estado de meditación, re conecta el cuerpo con la mente y el alma baila.

También soy bailarín, de ballet clásico, y te entiendo completamente! Por lo menos yo, cuando bailo y fluyo me siento volando por los cielos jajaja, y me siento completamente yo, siento que es ahí donde se para el tiempo y disfruto realmente de bailar.

Sort:  

Observar y respirar conscientemente, eso es vida. Gracias por leerme y por tu valioso comentario. Que seas muy feliz colega