You are viewing a single comment's thread from:

RE: Earth Day Celebration Challenge; Show Us The Ways You Care | 25 HIVE prize and 100HP Delegation For a Month!

in Natural Medicine • 3 years ago

In the post are the guidelines of this new Challenge that has as its center to exalt our mother Earth, you can also check this post by @pavanjr 👇

https://peakd.com/hive-120078/@pavanjr/human-mother-earth-connection-or-my-introduction-for-earth-day-celebration-challenge#@miriannalis/re-pavanjr-qruntl

We look forward to seeing you 🤗

Sort:  

Thank you! So that's tomorrow, right? Perfect. I think I have something in my mind I'd like to share.

 3 years ago  

Yes, it is tomorrow. I'm writing my participation too 🤗

Voy a participar hoy. Yo sé que ya pasó el concurso pero creo muy importante que se hable estos temas no solamente un día sino siempre. Para crear consciencia y difundir el mensaje de este tema por lo menos en mis redes sociales acerca de esta temática y mis experiencias. Un saludo ;)

 3 years ago  

Así es, es un día para tener presente todos los días del año, claro que puedes hacer tu participación (no estará dentro del concurso pero puedes aportar tu granito de arena en la discusión de este tema tan importante)

Un abrazo 🤗

Así es. Si ya estoy preparando todo para subir el post :) en estos temas hay cosas más relevantes e importantes que retribuciones monetarias, el premio realmente es difundir y masificar estás informaciones y crear conciencia. Bendiciones y buenas vibras

 3 years ago  

Es una labor que debemos hacer cada día de nuestras vidas ✨

untitled.gif

Totalmente de acuerdo :)

I hope my article will match to the topic. I wrote it for Earth Day Inspiration and saw your challenge after posting 🙈