¡Agradezcamos los Cambios y la Evolución!

in Natural Medicine3 years ago
Authored by @@drrune

image.png


Colmena.png

Colmena 2.png

Colmena.png

Colmena 2.png

¡Saludos, mi gente! Javier Liendo de nuevo ofreciéndoles la curaduría de los viernes dedicada a contenido de calidad sobre Medicina Natural en español. Esta semana les presento artículos que celebran el crecimiento personal desde la perspectiva existencial, sanitaria, agricultora y espiritual/artística.

En estos tiempos de movimiento tan intenso para la humanidad entera, es vital que reconozcamos los éxitos en nuestro proceso, que abracemos la maravilla de los detalles que brillan a cada momento en todo lugar, que nos hagamos las preguntas más profundas y que veamos incluso en algo tan simple como la modificación de nuestros hábitos de aseo personal, una oportunidad para expandir nuestra esencia.

¡Comencemos!

Colmena Orange.png

Colmena.png

Colmena 2.png

Abro esta edición de la Colmena con este magnífico artículo de @tibaire, en el que describe su proceso de sanación con una pregunta simple pero potente que la hizo revisar cuidadosamente toda su vida, reformularse ideas y cambiar perspectivas. Nos invita también a hacer un necesario cuestionamiento sobre lo que significa la vida para nosotros.

¿Qué es la vida para ti?

image.png


Colmena.png

Colmena 2.png

Luego les dejo esta contribución de @genesishealthy, cuyo contenido siempre ha sido muy bueno. En esta ocasión nos habla sobre su decisión de adquirir un cepillo de bambú (yo no sabía que existían) y nos comenta sobre algunos de los beneficios de este material sobre la usual fabricación de plástico, que puede durar siglos en degradarse.

Tres beneficios de un cepillo dental de bambú

image.png


Colmena.png

Colmena 2.png

A continuación tenemos una actualización de jardinería de @fanyokami, otra estupenda autora de la comunidad quien nos habla muy orgullosa de los frutos de su esfuerzo, con fotos estupendas de las parchitas, auyamas y plantas de pimentón en su hogar, todas protegidas bajo la vigilante atención de su hermosa gatita <3.

¿Qué hay de nuevo en mi jardín?

image.png


Colmena.png

Colmena 2.png

Finalizo esta curaduría con un detallado, extenso y hermoso artículo de @medussart, que nos habla de su trabajo con ojos, sus reflexiones infantiles sobre la mirada, su conexión con la visión interna y sus exploraciones emocionales, psicológicas y artísticas sobre este órgano del cuerpo, que le han permitido procesar temas más profundos de su desarrollo.

La Tercera Ventana

image.png

Colmena Orange.png

En esta y todas las curadurías, le damos 5% de las recompensas a uno de nuestros delegadores. Esta semana elegí @marianis, quien ha estado muy activa creando contenido útil en la comunidad en los últimos meses.

Colmena Orange.png

Gana Al Instante Escribiendo Sobre Medicina Natural

divider.fw.png

Earn Instantly For Writing Natural Health Content

Earn LOTUS and HIVE rewards for sharing your natural health content on www.naturalmedicine.io. If you don't already have a HIVE account, you can sign up for FREE here. We support writers sharing about herbalism, TCM, yoga, meditation, vegan and other healthy diets, as well as earth centred practices such as foraging, permaculture and biodynamics - read more about us here!


DelegateIICommunityIIDiscordIILotuschat

image.pngimage.png

image.png

Sort:  

Muchísimas gracias @naturalmedicine por esta mención, me siento orgullosa de que me tomen en cuenta y le guste mi trabajo que realizo día a día con mucho esfuerzo, y tratando siempre de darle calidad a mis contenidos y mi sello personal.

Más bien gracias a ti por estar tan activa en la comunidad! Bendiciones!

Bendiciones para todos ustedes un enorme abrazooo @drrune

de nuevo graaaacias! muchas gracias por apoyar mis posts que con tanto cariño hago porque me encanta mostrarles mis labores y quizas inspirarlos a llenar de verde cualquier rincon de su casa <3

Estupenda tu contribución siempre, y es bien bonita esa misión! Gracias!

Muchas gracias por la mención, me siento muy agradecida y comprometida para continuar creando contenido que pueda ser de ayuda y agrado.

El placer es nuestro!

Muchas gracias por la mención y el apoyo! me alegra poder aportar un granito de arena en cuanto información de este tema tan importante y lo mas importante es que todos cuidemos un poquito mas de nuestro planeta que es nuestro hogar.

Así sea! Gracias por compartir por tu trabajo!

Muchas gracias por incluirme en tan linda selección 😊💚💚 Felicidades a todos por crear y compartir publicaciones llenas de sabiduría 💛

Y muchas gracias a ti por una contribución tan profunda y detallada!