El Derecho y la Responsabilidad de Vivir en un Mundo Limpio, Libre y Sano

in Natural Medicine3 years ago
Authored by @@drrune

image.png


Colmena.png

Colmena 2.png

Colmena.png

Colmena 2.png

¡Saludos a toda la comunidad hispana en Hive! Les doy la bienvenida a una nueva edición de la Colmena Curativa. La próxima semana estaré en un viaje familiar y no podré realizar la publicación, aunque probablemente alguien más del equipo de curaduría de Natural Medicine se encargará de esta excepción pasajera. Por lo pronto, tengo un conjunto de estupendos artículos para ustedes, que van desde la celebración ritual de la maternidad, hasta el goce por la belleza de la madre naturaleza, pasando por importantes reflexiones sobre la espiritualidad y los derechos personales. Todas estas publicaciones merecen el voto y comentario que puedan darles, pero algunas de hecho dan pie para magníficos y muy importantes debates, en especial en el ámbito ecológico, social y político.

¡Comencemos!

BWdivider.png

image.png

Para abrir esta curaduría, les invito a leer este hermosísimo artículo de @miriannalis, quien nos comenta sobre su experiencia con su último embarazo, todas las dificultades personales que atravesó entonces, y cómo decidió sanar y alivianar la venida al mundo de su niño con un ritual estupendo de energía maternal y femenina en el que se liberó de fuertes cargas.

Bendición del camino


image.png

Préstenle atención a este bello artículo de @iaberius sobre un humedal que tiene muy cerca de su casa. No sólo tiene buena información histórica, sino que además ofrece una buena perspectiva de consciencia ecológica y está lleno de magníficas imágenes tomadas por el autor. Se nota claramente su amor por este lugar, el cual sin duda es una joya natural imperdible.

Día mundial de los humedales


image.png

Pasamos a esta contribución de @mundomanaure, en donde nos habla con bellas imágenes de un día especial que pasó en el centro de Caracas con amistades, mientras comparte un proceso espiritual de decretos de poder y profundidad. Es una reflexión muy trascendental de gran valor, una suerte de meditación escrita. Algo que me encanta de sus textos es el candor de su prosa.

Lenguaje universal


image.png

Seguimos con el contenido espiritual, esta vez de la mano de @benavides54, cuyo blog recomiendo que visiten con más frecuencia, pues comparte mucha información hermosa de bonita vibración y organizada con gran cariño. Acá, nos da una perspectiva de justicia energética, de cómo podemos darnos una mejor vida al elegir dejar atrás situaciones y contextos que nos oprimen.

¿Estás consciente de cuáles son tus derechos divinos?


image.png

Hablando de derechos, tenemos acá una muy buena disertación socio-política e histórica de @besamu sobre la democracia como sistema de gobierno, que toca importantes conceptos como la participación, la elección individual y colectiva, la construcción y mantenimiento de sistemas eficaces y libres. Es un tema que da para muchas discusiones y que nunca pierde vigencia.

Características de un sistema democrático


image.png

Finalmente, les traigo este artículo de @nameless16, quien nos comenta sobre las recientes declaraciones de la actriz Evan Rachel Wood, denunciando a Brian Warner (Marilyn Manson) por abuso junto con otras mujeres. Me gusta en especial por su correlación con la serie Westworld, en la cual la actriz interpreta a un personaje magnífico que se sobrepone a gran sufrimiento.

"Yo decido ver la justicia"

BWdivider.png

En esta y todas las curadurías, le damos 5% de las recompensas a uno de nuestros delegadores. Esta semana elegí aleatoriamente a @careassaktart

BWdivider.png

Gana Al Instante Escribiendo Sobre Medicina Natural

Si deseas obtener recompensas por compartir tu contenido de salud y medicina natural en www.naturalmedicine.io, puedes registrarte para obtener una cuenta gratuita GRATIS enviando un correo electrónico a [email protected]. Lee más sobre nosotros en nuestra Página de Bienvenida. Apoyamos a los escritores que comparten sobre herbalismo, medicina tradicional china, yoga, meditación, dietas veganas y otras dietas saludables, así como prácticas centradas en la tierra, como forrajeo, permacultura y biodinámica.

Por favor, considera delegar para ayudar a mantener este colectivo en marcha. ¡Para cualquier pregunta, ven a preguntar en nuestro amigable Discord aquí!

newhearttranssmall.fw.png

Sort:  

Congratulations @naturalmedicine! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 180000 upvotes. Your next target is to reach 190000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day

Muchas gracias! 😊