You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Third Window: What's Behind My Eyes [En/Esp]

in Natural Medicine3 years ago

Wow, el post entero es incluso mejor de lo que te había comentado más temprano, magnífico trabajo! Me resulta fascinante todo lo que cuentas y, si bien nunca he llegado a tener problemas tan graves con mi sistema nervioso, puedo identificarme a plenitud con todo lo que dices sobre la empatía y la visión profunda, también lo he experimentado toda mi vida y me ocasionó muchos problemas que, por fortuna, pude solventar con eficacia en su momento, con ayuda de una terapeuta maravillosa. Lo que dices de los especialistas es totalmente cierto, y no sólo aplica a los que han estudiado en una universidad y tienen un título, sino a todos aquellos que han realizado exploración profunda del cuerpo, el espíritu y la consciencia.

Bendiciones! Que sigan los éxitos en tu vida!

Nat_Med.png

Tu artículo ha sido seleccionado por @drrune para el proyecto de curaduría de Natural Medicine. Apoyamos el contenido en español, especialmente enfocado en salud mental y física, reflexión, arte, cocina, plantas y espiritualidad.
ComunidadIIDiscord

Sort:  

Mil gracias por tu apoyo. Perdón por lo largo XD. Si, el sistema nervioso es todo un caso aunque en la actualidad creo que mi rollo "alienígena" 😂(así le llamo a esa parte empática y demás) es la que me ha costado un poco sobrellevar...Muchas bendiciones para ti también 💚